BlackBlock escribió:Buenas hoy he hecho mi primera compra de un juego de tirada limitada de USA, concretamente el Grim Fandango de iam8bit. He pedido dos unidades una para mí y otra para un amigo.
¿El tema de las aduanas con esta web como va? es decir, si tuvieramos que cuantificar el riesgo de que nos los pare aduanas, en una escala de uno a diez... seria de...? xD
Y los envíos ¿Cuanto tiempo tardan en llegar a España?
Pues nada, hoy me llegó la sorpresa, 11 euros de IVA (algo normal), 15 euros pa correos por tramites aduaneros y 5 euros de iva por los tramites. Total: 30,50€
Los dos juegos me costaron 50 euros (sin contar gastos), correo se lleva 20. Y eso que pedí dos, de ser uno solo, hubiera ganado más pasta correos que Iam8bit.
Considero que el coste es un absoluto desproposito y que debería ser hasta denunciable. Dudo que el tramite en aduanas les lleve más de 5 minutos y te clavan 20 euros. Es demencial.
Bueno, aprovecho para preguntar por LRG, ¿Es cierto que los gastos aquí incluyen aduanas y por tanto se evita que correos nos robe a mano armada? En ese caso ¿Cuanto suelen costar dichos gastos de envío?