› Foros › PlayStation 4 › General
moquir escribió:Hola soy poseedor de una 7016b y puff como siena el ventilador una cosa bestial no con todos los juegos pero vamos cuando salta madre mia
Creeis que te la cambiaria por una 7116b Sony haciendo uso de la garantia tiene dos meses??
Un Saludo
davidDVD escribió:moquir escribió:Hola soy poseedor de una 7016b y puff como siena el ventilador una cosa bestial no con todos los juegos pero vamos cuando salta madre mia
Creeis que te la cambiaria por una 7116b Sony haciendo uso de la garantia tiene dos meses??
Un Saludo
Dudo que Sony te cambie la consola solo porque el ventilador suene alto... No sé, a lo mejor sí pero yo lo dudo
P.D: Y en todo caso, te daría una Refurbished chasis A (CUH-7016B) supongo...
Así que lo mejor es que la vendas por tú cuenta y pilles el Chasis B.
davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.
Dauragon85 escribió:davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.
Suerte tienes si no te molesta el Coil, yo no lo aguanto, es como tener una abeja zumbando en el oído. Prefiero antes la turbina aunque los dos ruidos son malos claro. Como la One Fat ninguna en cuanto a sonido (bueno la fuente tiene algo de Coil también, pero menos y apagada sólo).
davidDVD escribió:Dauragon85 escribió:davidDVD escribió:@moquir Ya... Eso depende de cada persona, pero yo desde luego prefiero el Coil Whine a la Turbina... Y como sólo pasa con algunos juegos estoy bastante contento con el cambio a pesar de que puede molestar si juegas por la noche en silencio absoluto.
Suerte tienes si no te molesta el Coil, yo no lo aguanto, es como tener una abeja zumbando en el oído. Prefiero antes la turbina aunque los dos ruidos son malos claro. Como la One Fat ninguna en cuanto a sonido (bueno la fuente tiene algo de Coil también, pero menos y apagada sólo).
Pero es que yo no he oído aún el ventilador en modo turbina... Ni a 4K... No sé, me molesta el Coil Whine que sufre en el SoC pero para mí es peor el ruido de turbina que se encendía, se paraba, se encendía, se paraba... O con el Knack II que siempre estaba presente
Con un poco de volumen que le des a la TV el Coil Whine es casi inaudible, ya depende el grado de atención que le prestes (pero de esto depende del juego en sí, con unos no suena nada y con otros se oye perfectamente y de noche se magnificarán) y si juegas con cascos pues ni molestas ni te molesta a ti... En cambio del ruido del ventilador de la Chasis A ya no es tan fácil de librarse y de noche molesta mucho más tener ese ruido; a no ser que le cambies la pasta térmica=pérdida de garantía.
Ahora que si sacan la PS4 Pro Slim y no tiene ni turbina ni Coil Whine, se viene para casa; a ver si a la tercera...
Dauragon85 escribió:Veo complicado que lo solucionen hasta al menos ps5 porque aunque sacaran una Pro Slim o chasis C la gráfica seguiría siendo la misma por compatibilidad y es ahí dónde está el problema. Las rpm del ventilador las pueden cambiar fácilmente como ya hicieron con la versión C de la Fat y la B de la Pro, pero si la gpu tiene “ese extra” no hay vuelta que darle.
davidDVD escribió:Dauragon85 escribió:Veo complicado que lo solucionen hasta al menos ps5 porque aunque sacaran una Pro Slim o chasis C la gráfica seguiría siendo la misma por compatibilidad y es ahí dónde está el problema. Las rpm del ventilador las pueden cambiar fácilmente como ya hicieron con la versión C de la Fat y la B de la Pro, pero si la gpu tiene “ese extra” no hay vuelta que darle.
Si en el primer modelo no lo sufría... Ha sido en esta revisión donde le han retirado el doble escudo del SoC
(que estaba presente en el primer modelo de la Pro), por ahorrar costes me imagino.
Arreglan una cosa (la turbina) y añaden otra (coil whine en el SoC)
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?
davidDVD escribió:nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?
Pues no hay indicios... Pero no estaría mal que la sacasen, asi tendríamos menos consumo y menos calor, entre otras cosas...
nerzhul1994 escribió:davidDVD escribió:nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?
Pues no hay indicios... Pero no estaría mal que la sacasen, asi tendríamos menos consumo y menos calor, entre otras cosas...
¿Y menos ruido no?
nerzhul1994 escribió:¿Veríais factible que Sony anunciara un modelo PRO Slim en este E3?
Aguachipei escribió:Pues yo acabo de cambiar mi Ps4 Pro de la primera hornada, que me estaba empezando a dar problemas (menos mal que la compré en Amazon) y ayer me pillé la edición especial de Monster Hunter y menuda diferencia con la antigua.
Nada que ver con el cohete que tenia. Eso si, ya podían haberse currado un poco más el diseño del mando que es tirando a un poco feo para mi gusto. La consola es preciosa.
Ahora están tan preciosas mis dos consolejas, la Ps4 Pro y la Scorpio jejejej.
wizard_chip escribió:M1T0 escribió:Cual es el último chasis? Un saludo
CUH-7116B
Saludos.
NeoWendigo escribió:Una pregunta, la blanca que se vende ahora y es CUH-7116B es igual que la negra entiendo, no? porque el código es el mismo.
Gracias.
junomap escribió:Buenos días, el día 5 me llega la Pro. Tengo claro que si mi pro hace un ruido escandaloso, la devolveré y seguire con mi Slim, que ya para mí suena...
alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad
Dauragon85 escribió:alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad
Para mí fue imposible pasar del CW en las 2 Pros que tuve, encima ambas Chasis A que por lo visto se aprecia menos que en la última revisión, no me quiero imaginar en el B si es mayor. A mí incluso eso me molesta más que la turbina del ventilador (aunque cuando se pone a tope tela también). Coil Whine a parte que es por el modelo de gráfica, entiendo que con más potencia más calor se genera y es necesario mayor ventilación (por eso se revoluciona más en algunos juegos sobre todo con parche o ya hechos para 4k), pero si lo saben que pongan otro sistema en lugar de la turbina. Creo que es simplemente por reducir costes al máximo y poder poner precio ajustado, seguro que una ventilación mejor sería más caro claro. Encima incluso la One X que decían al principio silenciosa también bufa lo suyo según el juego por lo que he visto, incluso la S. Sólo se libra del todo la One Fat que eso sí es silencio, claro con el ventilador tocho de gran diámetro por el tamaño de la caja funcionando a menos rpm y la fuente fuera es más sencillo conseguirlo. Sinceramente prefiero consola grande con fuente fuera (una pena la falta de potencia y de catálogo de la One Fat) y silenciosa a embutir todo en el mínimo espacio para tener estas historias después.
Espero que para la siguiente generación tomen nota de esos defectos porque aún más potencia con el mismo sistema turbina tiene que ser una locura.
ros escribió:Dauragon85 escribió:alvarions escribió:Es imposibles no notarlo el coil whine la verdad
Para mí fue imposible pasar del CW en las 2 Pros que tuve, encima ambas Chasis A que por lo visto se aprecia menos que en la última revisión, no me quiero imaginar en el B si es mayor. A mí incluso eso me molesta más que la turbina del ventilador (aunque cuando se pone a tope tela también). Coil Whine a parte que es por el modelo de gráfica, entiendo que con más potencia más calor se genera y es necesario mayor ventilación (por eso se revoluciona más en algunos juegos sobre todo con parche o ya hechos para 4k), pero si lo saben que pongan otro sistema en lugar de la turbina. Creo que es simplemente por reducir costes al máximo y poder poner precio ajustado, seguro que una ventilación mejor sería más caro claro. Encima incluso la One X que decían al principio silenciosa también bufa lo suyo según el juego por lo que he visto, incluso la S. Sólo se libra del todo la One Fat que eso sí es silencio, claro con el ventilador tocho de gran diámetro por el tamaño de la caja funcionando a menos rpm y la fuente fuera es más sencillo conseguirlo. Sinceramente prefiero consola grande con fuente fuera (una pena la falta de potencia y de catálogo de la One Fat) y silenciosa a embutir todo en el mínimo espacio para tener estas historias después.
Espero que para la siguiente generación tomen nota de esos defectos porque aún más potencia con el mismo sistema turbina tiene que ser una locura.
Tengo la One X desde reyes y no me bufa con ningún juego a 4K incluso. Lo de la Pro sí que es un escándalo. A ver si sacan un nuevo modelo para quitarme la que tengo de salida pues es insufrible.
caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.
Paposi escribió:caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.
Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.
Dauragon85 escribió:Paposi escribió:caesariuS2 escribió:De la X he visto algún vídeo que bufaba, pero igual era alguna que salió defectuosa porque parece bastante más silenciosa que la Pro. No creo que saquen nuevo modelo, como mucho un Chasis C aunque acaba de salir B. Me da que la siguiente ya es la ps5 directamente y a ver como sale el primer modelo que ya se sabe que algún defecto suelen traer.
Yo tengo una xbox one X y no suena nada es una tumba. Venia de una ps4 pro y os puedo decir que la diferencia es ABISMAL. A nivel de hardware xbox le mete veinte vueltas a sony, no solo hablo de refrigeración, calidades de los materiales de la consola y mando, duración de la batería del mando (ya se que el mando de one va a pilas, pero la duración es tres o cuatro vence más). En fin ahi sony tiene mucho pero mucho que trabajar.
Ya por el hecho de ir a pilas echa por tierra todo lo bueno que puedise tener, porque eso es lo peor que puede haber. Yo con el dual shock en cuando veo que le queda poca batería lo enchufo que para algo viene un cable tan largo y en media hora ya lo tengo cargado aunque como no me molesta tener el cable ni me doy cuenta de que estaba puesto
Luego a nivel de calidades siempre Sony ha tenido mejor diseño con la fuente interna, usando un cable normal de toda la vida, todo compacto etc aunque Microsoft con la X por fin ha hecho una consola bien y la verdad es que es compacta y bien construida a diferencia de sus anteriores XBOX que eran ladrillos y salvo la ONE (muy silenciosa a costa de ser un ladrillo gigante con fuente externa) eran todas muchísimo más ruidosas que la Pro. A la espera estoy de una ps4 pro slim que se calentará menos y bufará menos.
AuRoN41 escribió:Muy buenas,
creedme que he leído bastante del hilo y aún así no lo tengo nada claro.
¿Podéis decirme si hoy tengo que comprar una Pro, cuál es el mejor modelo que puedo comprar?
Muchas gracias.
AuRoN41 escribió:Jajajaja gracias.
¿Qué es eso del ruido eléctrico?
AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD
AuRoN41 escribió:Jajajaja gracias.
¿Qué es eso del ruido eléctrico?
Dauragon85 escribió:AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD
A mí al revés, no aguanto el Coil Whine y es más molesto incluso que el bufido del ventilador, aunque ese también claro. La verdad que el de ps4 pro es muy muy notorio, en ninguna otra consola o PC he visto un zumbido eléctrico de ese nivel. Se podría decir perfectamente que la Pro es la consola más ruidosa de la historia sin ninguna duda sumando ventilador y el ruido eléctrico. Y eso la que la Fat hasta el chasis C era un festival modo avión también, pero la Pro fue a un nivel mayor, parece que va a reventar en cualquier momento.
Vaody escribió:Dauragon85 escribió:AuRoN41 escribió:@Dauragon85 muchas gracias, me molesta menos ese que el de aeropuerto xD
A mí al revés, no aguanto el Coil Whine y es más molesto incluso que el bufido del ventilador, aunque ese también claro. La verdad que el de ps4 pro es muy muy notorio, en ninguna otra consola o PC he visto un zumbido eléctrico de ese nivel. Se podría decir perfectamente que la Pro es la consola más ruidosa de la historia sin ninguna duda sumando ventilador y el ruido eléctrico. Y eso la que la Fat hasta el chasis C era un festival modo avión también, pero la Pro fue a un nivel mayor, parece que va a reventar en cualquier momento.
Lo que si se puede decir, es que tienes una consola defectuosa.
Yo tengo chasis B de la pro, y me va de maravilla.