PS4 PRO o PS4 Slim ?

1, 2, 3
Silverquick85 escribió:[facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=MCGMJ-ub5FM

Móntate todas las películas que quieras con videos de YouTube pero físicamente la consola no tiene chipset HDMI 2.0. La PS4 FAT tiene el mismo HDR real que una tele con panel de 8Bits..... [qmparto]
Lo que esta claro es que sony lo esta haciendo mal. Cuando salió la xbox original, ps2 era mucho menos potente, pero con tantas consolas en el mercado no habia quien les tocase.

Actualmente creo que hay unas 50 mill de ps4 en el mundo y a mi no me importa que la consola sea mas o menos potente. El problema es que se yan dormido en los laureles con el contenido ( juegos)

Los que decís que de aqui a un año los usuarios de ps4 se van a comer cutreports, pensaroslo dos veces..... Cuantas ps4 pro se habran vendido en un año? Mas de 50 milones ni de coña....si quieren vender muchos juegos ( que es lo que les da dinero) dudo mucho que tiren por esa via. Puestos a especular quien no os dice que sony os pondra los pack de mejora grafica para pro como packs dlc de pago?....o que fracasara directamente como todas las revisiones de potencia de la historia ( sega 32x y megacd, nintendo expansion pack, el jamas lanzado 64dd....)

Ver veremos lo que pasara, pero cierto es que sony anda muy perdida en general. Hacen falta juegos!!!
Silverquick85 escribió:@avbiae te pongo la comparatica con ps4 normal??? si es que apenas hay diferencias visuales

Precisamente he puesto ese vídeo porque no ofrece más detalle sino el doble de framerate y eso se ve a la vista que es una mejora importante para los juegos. Los gráficos no lo son todo.
albertosh escribió:
iceboy23 escribió:Pues yo tengo la pro del día de salida ningun problema de calentamiento y de ruido incluso menos que la fat de las primeras, yo creo que los juegos a partir de ahora aprovecharan la pro y despues haran un port a la ps4 normal o lo caparan, sino no se que sentido tiene ahora sacar la pro, muchos desarolladores decian que les quedaba corta la ps4 vamos a ver ahora si aprovechan la pro

Me imagino que aran lo que dices, curraran en la pro, y parchearan para la fat, pero creo que hasta que llegue ese dia van a tardar mas de 7 o 8 meses o mas, o incluso un año, empezar de 0 con un juego para una consola especifica ya sabemos que los juegos tarda lo suyo en crearlos.

Si estoy de acuerdo con eso pero tambien no sabemos de cuando surgio la idea de la pro, desde que surgio a que la han puesto en el mercado ya ha pasado un tiempo que no creo que empiecen ahora a desarollar para la pro, ya deben llevar un tiempo. De todas maneras no se que va hacer sony en un futuro muy proximo, tampoco soy futurologo para adivinarlo, pero me pille la pro para almenos si hacen los juegos para la pro y ponen un port para la ps4 almenos los podre disfrutar al maximo, si es al reves pues me tendre que joder

@Miguemi pues si hacen lo que tu dices almenos que los desarolladores no tengan las narices de decir que estan limitados graficamente
Si quieres jugar a los juegos que han salido hasta ahora píllate la Slim.
Si quieres jugar a los que van a salir digamos desde febrero, marzo, píllate la Pro.

No voy a entrar en discusiones ni con haters ni con fan boys xq es mi opinión . Pero si aún así a alguien le escuece dicha opinión, le emplazo a discutir cuando salga red dead 2
Tira una modeda , cara la pro, cruz la slim, si cae de canto una one :D
Wenas!.

avbiae escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WmE46NZHFzM&t=52s

Si esto es vender humo. Bienvenido sea oiga.

Compi, te recuerdo que en las consolas el framerate no importa, sólo importa que los juegos sean divertidos. [facepalm]
Lo gracioso del asunto es que después entras en el hilo de TLG, a ver qué tal está el juego, y lo único que sacas en claro es que el juego tiene un framerate bajo e inestable en la fat, y ahora yo me pregunto, ¿no decís que eso no es importante?. [fiu]

Un saludo!.
Visitor está baneado por "Troll"
totoro21 escribió:
Visitor escribió:pillate una slim.
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.
la pro es un sacacuartos de sony

Explícanos porque es mas fiable. Que estudios lo revelan?
Yo de verdad alucino con muchos de vosotros

Me juego el cuello a que ni la tienes ni la has probado. Me suenan tus comentarios a como yo no la tengo la voy a poner verde para que la gente tampoco la tenga y asi me sentire mejor y no tendré tanta envidia XD

la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.
Visitor escribió:
totoro21 escribió:
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.

Me juego el cuello a que ni la tienes ni la has probado. Me suenan tus comentarios a como yo no la tengo la voy a poner verde para que la gente tampoco la tenga y asi me sentire mejor y no tendré tanta envidia XD

la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.

Pues igual te llevas una sorpresa de calentamiento y ruido con la Slim que no te esperabas porque tuve la slim y no es tan silenciosa como la pintan porque la Pro suena el ventilador pero la Slim tambien se hace sonar aunque solo algo menos que la Pro.
@avbiae saludos compañero pues no es por decirte pinocho pero por mis manos han pasado dos ps4 Slim y ninguna de las dos se escuchaba mucho el ventilador y si pones la mano encima del plástico de la consola esta templadito pero no un calor del infierno y juego partidas de 6,8 horas supongo que eso es prueba del uso que le doy no lo que pasa que la primera me toco la negra del típico fallo de error de sony el numero que ni recuerda uno que te saca de la partida hay un video en YouTube que se escucha la Slim los ventiladores a toda hostia o el video tiene el sonido grabado de una fat o esa Slim esta jodida pero asi no suena y no creo que sea casualidad que de las dos que he tenido sean silenciosas ahora me gustaría escuchar una pro para yo decirle a la gente si es verdad que es tan ruidosa como comentan pero no he tenido oportunidad de escuchar una funcionar si logro escuchar una lo comentare por aquí pero puedo hablar de la Slim por mi experiencia,la primera la tuve 25 días antes de devolverla
canaripower escribió:@avbiae saludos compañero pues no es por decirte pinocho pero por mis manos han pasado dos ps4 Slim y ninguna de las dos se escuchaba mucho el ventilador y si pones la mano encima del plástico de la consola esta templadito pero no un calor del infierno y juego partidas de 6,8 horas supongo que eso es prueba del uso que le doy no lo que pasa que la primera me toco la negra del típico fallo de error de sony el numero que ni recuerda uno que te saca de la partida hay un video en YouTube que se escucha la Slim los ventiladores a toda hostia o el video tiene el sonido grabado de una fat o esa Slim esta jodida pero asi no suena y no creo que sea casualidad que de las dos que he tenido sean silenciosas ahora me gustaría escuchar una pro para yo decirle a la gente si es verdad que es tan ruidosa como comentan pero no he tenido oportunidad de escuchar una funcionar si logro escuchar una lo comentare por aquí pero puedo hablar de la Slim por mi experiencia,la primera la tuve 25 días antes de devolverla

Y yo te hablo desde mi experiencia habiendo tenido antes la Slim que la Pro. Todavía recuerdo el día que instale la Pro y realice La transferencia de datos de una consola a otra y tras terminar me dediqué a hacer una comparación de gráficos y rendimiento entre ambas. Cuando cargue el Uncharted 4 lo primero que pasó por la cabeza fue que ruido mete la Pro con el juego y resulta que era la Slim la que sonaba y eso que jamás había escuchado ese ruido en el mes que tuve la consola. Aunque quién sabe porque igual la mía era un modelo que sonaba porque había estado muchas horas encendidas y también tenemos consolas Pro que parecen aviones a punto de despegar y la mía de eso nada.

La Pro no es silenciosa cuando se activa el modo Pro de los juegos pero la Slim tampoco es tanto como la pintan al menos en mi caso. Y sobre el calentamiento pues no voy a hablar mucho porque me dedico más a jugar que a palpar la consola cada dos por tres y no me preocupa porque la tengo bien situada y nada encajonada.
Visitor escribió:
totoro21 escribió:

Y entonces fue cuando caiste de la cama y despertaste...
PD: Cualquiera que revise tus mensajes sabe de que pie cojeas
Yo dude lo mismo y me decanté por la slim. Siempre he usado Xbox, es la primera play que tengo, y sinceramente, es silenciosa y está muy bien. Quería la pro, pero mira, di luego funciona mejor, vendo la slim y pillo la otra.

Lo que di me parece una putada de la play, es no poder usar discos duros externos, eso es un atraso en el cual la Xbox one la da mil vueltas, ya que es muy muy muy cómodo tener los juegos instalados en un disco duro externo. Y me da que no lo van a implementar.

Yo pillaría la slim.
pacoxbox escribió:Yo dude lo mismo y me decanté por la slim. Siempre he usado Xbox, es la primera play que tengo, y sinceramente, es silenciosa y está muy bien. Quería la pro, pero mira, di luego funciona mejor, vendo la slim y pillo la otra.

Lo que di me parece una putada de la play, es no poder usar discos duros externos, eso es un atraso en el cual la Xbox one la da mil vueltas, ya que es muy muy muy cómodo tener los juegos instalados en un disco duro externo. Y me da que no lo van a implementar.

Yo pillaría la slim.

Lo caparon ya con la ps4 fat porque no querian que pasara lo mismo que con la ps3 que cargaban las copias piratas a traves del disco externo
pues al final me he decantado por la slim. Ante la duda... la mas económica. Justo ahora vengo del mm y he pillado la slim de 1 Tb con el cod infinite warfare por 340.
Como decía, el precio ha sido lo que ha decantado la balanza.
Si además ahora le debo sumar 50€ por el online (que manda huevos que con la ps3 sea gratis) y la necesidad de comprar un 2º dualshock, la cosa sube ya un pico.
Si esto mismo lo hago con una ps4 pro, no es ya un pico... Debo vender un riñón en el mercado negro.
Bueno, pues muchas gracias por este hilo. Me ha sido muy util.
Ojalá esta ps4 me dure tanto coma la ps3, aunque lo dudo.
Para mi comprar una Slim a 350 hoy día después de ver la diferencia que hay en algunos juegos ya desde el principio es un gran error, pero bueno, que cada uno haga lo que le de la gana claro está.
Criminal escribió:pues al final me he decantado por la slim. Ante la duda... la mas económica. Justo ahora vengo del mm y he pillado la slim de 1 Tb con el cod infinite warfare por 340.
Como decía, el precio ha sido lo que ha decantado la balanza.
Si además ahora le debo sumar 50€ por el online (que manda huevos que con la ps3 sea gratis) y la necesidad de comprar un 2º dualshock, la cosa sube ya un pico.
Si esto mismo lo hago con una ps4 pro, no es ya un pico... Debo vender un riñón en el mercado negro.
Bueno, pues muchas gracias por este hilo. Me ha sido muy util.
Ojalá esta ps4 me dure tanto coma la ps3, aunque lo dudo.

Cara viendo las ofertas de las últimas semanas. A mí me costó 350 € la de 1 Tb con envío gratis, el COD IW Legacy, el Fifa 17 y un vale de 20 € para futuras compras (que usé en el FF XV que iba a pillar de salida igualmente, lo tenían a 57 € y se quedó en 37 € envío gratis). Vendí el COD por 60 € y el Fifa por 40, al final unos 230 € la Slim de 1 Tb pelada y nueva.
Me kedo con la pro sobre todo por el 2017 y los nuevos juegos Ke van a sakar,yo creo Ke se van a centrar en la pro porke Xbox sacara la scorpio y sony aunke tenga el camino hecho de (esta generación) no se va dejar atropellar,es mi forma de verlo, [fumando]
Luego lo Ke estoy viendo eske sakan el modelo slim y regalan hasta su mamiiii por precios no acordes estos de sony,nose pero no me gusta algo tiene eso Ke no lo veo muy limpio,salu2 [fumando]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comparto las opiniones, la PRO de cabeza como hice yo, los juegos se deprecian y la consola no por lo que los pack de poco valen y si es por juegos, hay muchos indies MUY BUENOS, más que muchos AAA por 20€ o menos en físico (nada de basura-metralla digital).
En mi caso PS4 PRO comprada por 329€ en tienda española.

Guía Indie PS4 Fisico EOL
Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.
SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.

Para nada, solo hay que ver la diferencia que hay en Battlefield 1.
@catetosurfer exacto, juegos como Battlefield 1 y Titanfall 2 abandonan la resolución dinámica y ofrecen un framerate más estable.
SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.

Pues yo debo de ser afortunado con la consola que me ha tocado.

Estuve desde las 12 de la mañana hasta las 3:30 de la madrugada con el Final Fantasy XV (sí, más de 15 horas seguidas para finiquitar el juego), y oye ahí que seguía la consola sin explotar ni nada por el estilo.

PD: Nunca entenderé los que comentan que se calienta y suena más de lo normal, la consola ha salido perfectamente y con fallos en algunos modelos como cada aparato nuevo que sale al mercado, pero de ahí a decir que se calienta en nada y generalizar es mentir al personal (no me refiero expresamente a ti).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:

Estuve desde las 12 de la mañana hasta las 3:30 de la madrugada con el Final Fantasy XV (sí, más de 15 horas seguidas para finiquitar el juego), y oye ahí que seguía la consola sin explotar ni nada por el estilo.

PD: Nunca entenderé los que comentan que se calienta y suena más de lo normal, la consola ha salido perfectamente y con fallos en algunos modelos como cada aparato nuevo que sale al mercado, pero de ahí a decir que se calienta en nada y generalizar es mentir al personal (no me refiero expresamente a ti).

Un saludo.

Muchos se inventan que va mal, que se sobrecalienta y exageran con el ruido solo para desprestigiar la consola o por no poder tenerla o yo que se... fallos tendrá, y unidades defectuosas tambien, pero ni la cuarta parte de lo que la gente dice.
@Dauragon85

En cierto modo estoy de acuerdo. La Pro no es nueva generación pero esta claro que sí la exprimen bien disfrutaremos. Ya dije que he pillado la Pro por las vr. Sino hubiera esperado a ver más diferencias. De todos modos veo bien que se compre una Pro el que quiera seguir subido al tren de Sony y no pille la scorpio aunque sea mucho mejor consola.

Estas pagando menos de 400 euros euros en una consola que no verá ps5 hasta dentro de dos o tres años.

Seguro que revisaran la Pro pero no creo que valga la pena cuando llegado el momento aún tendremos más cerca ps5. Así que con esta propuesta me vale y así la disfruto mas tiempo hasta ps5.
playtower escribió:
Muchos se inventan que va mal, que se sobrecalienta y exageran con el ruido solo para desprestigiar la consola o por no poder tenerla o yo que se... fallos tendrá, y unidades defectuosas tambien, pero ni la cuarta parte de lo que la gente dice.

Hombre no creo que sea por no poder tenerla cuesta 400€ no vale lo mismo que un coche xD, sobre calentamiento, yo no la tengo no te puedo decir pero claro la gente lo dice ya sea por aqui o los youtuber y tal entonces el tema acojona para los que la vayan a comprar, yo no preocuparia mucho de ese tema porque es normal que algo de caliente como todos los aparatos electronicos, pero dudo que sea algo sobre natural como algunos pintan.
+1,ke hizo el plan renové+garantía de 3 años y sin preocupaciones hasta la próxima generación,la gente que tanto crítica la pro no se Ke esperaban de ella,es una mejora gráfica y/o mejor frames eso es la pro,y Ke se dejen Ke si se calientan,vuelan o lo kieran poner,yo todavía ni me he hecho un pollo al horno ni me la he encontrado por la mañana en medio de pasillo,lo Ke si no veo es la slim,con los superpacks de juegos ha precios más Ke tirados no se,ya lo dije más atrás en este hilo,esa jugada me huele muy mal,tened claro que con la salida de la scorpion sony no va ser kien se kede en el camino y dará prioridad a la pro en tema de optimacion en los juegos [fumando]
ayer fué curioso.. estaba en mediamarkt para coger la mi pack de ps4 pro y no pude evitar oir al comercial decirle a un señor que habia delante.. mira ves el monton que hay de pro y las pocas que hay de la slim.. la pro falla mucho los juegos necesitan parches que aun no han salido... vamos que está a medio hacer.. xD

no pude evitar esperar para pedirle una ps4 de las que fallan, su cara fue un poema xD
Ratz escribió:ayer fué curioso.. estaba en mediamarkt para coger la mi pack de ps4 pro y no pude evitar oir al comercial decirle a un señor que habia delante.. mira ves el monton que hay de pro y las pocas que hay de la slim.. la pro falla mucho los juegos necesitan parches que aun no han salido... vamos que está a medio hacer.. xD

no pude evitar esperar para pedirle una ps4 de las que fallan, su cara fue un poema xD

Que se lo diga a los que tienen The Last Guardian [sonrisa].
Hay que ser directamente subnormal como dependiente no intentar vender el producto más caro a un cliente, hay que ser hater para hacer lo que contáis algunos que hacen dependientes de comercios. Es una falacia que haya Pros que cascan , si las hay son muy pocas, lo que hay son devoluciones(ruidos y calentamientos que tanto se comentan) por miedo de los compradores. Si se han vendido tantas Slim es porque simplemente el BF ha sido hace 4 días y había packs más que tirados de Slim 500gb con 3 juegos por 300 pavos, por contra la Pro 400 pelada y a lo sumo con WD2. Es ahí donde radica la diferencia, en que la gente tira a los más barato, muchos de esos compradores son jugadores esporádicos, vamos a decirlo así , los más frikis como nosotros más o menos nos hemos informado y sabemos de que va la vaina, y no nos importa gastarnos un poco más por jugar en mejores condiciones.
loraxx escribió:Hay que ser directamente subnormal como dependiente no intentar vender el producto más caro a un cliente, hay que ser hater para hacer lo que contáis algunos que hacen dependientes de comercios. Es una falacia que haya Pros que cascan , si las hay son muy pocas, lo que hay son devoluciones(ruidos y calentamientos que tanto se comentan) por miedo de los compradores. Si se han vendido tantas Slim es porque simplemente el BF ha sido hace 4 días y había packs más que tirados de Slim 500gb con 3 juegos por 300 pavos, por contra la Pro 400 pelada y a lo sumo con WD2. Es ahí donde radica la diferencia, en que la gente tira a los más barato, muchos de esos compradores son jugadores esporádicos, vamos a decirlo así , los más frikis como nosotros más o menos nos hemos informado y sabemos de que va la vaina, y no nos importa gastarnos un poco más por jugar en mejores condiciones.

Amén [sonrisa].

En lo demás completamente de acuerdo, si ambas consolas hubiesen salido sin juego otro gallo cantaría.

Un saludo.
playtower escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Es que se ha creado un halo de mentiras con el tema ruido y el tema sobrecalentamientos que flipas. Yo estoy convencido de que el 99.99% de los trolls que dicen eso es porque no pueden tenerla. Que mala es la envidia. Menos mal que los que la tenemos sabemos perfectamente de que pie cojean algunos que cuentan esas historias.

Yo ayer desde las 23:00 hasta las 06:30 de la mañana jugando al Infamous con el modo de 60 fps y me baje de propio una aplicacion para el móvil y medir db y de media me salian 47. Osease un puta maravilla. Yvuelvo a repetir, si es necesario porque alguien duda, hare video porque me jode que esten desprestigiando asi a una consola que va tan dpm. Esta claro que habrá algunas que salgan malas, pero en la electronica es asi, de la slim saldran tambien y de todo lo que nos compremos, mas que nada porque los test de calidad siempre hay un porcentaje que algo falla. Es imposible que todo salga bien siempre.
Dicho esto animo a todo el mundo que no tiene ps4 y duda en si comprar la Pro o la Slim que por algo mas de pasta a la larga lo agradeceran.
Un saludo
Yo lo que saco en conclusión es que cuando uno crea estos hilos lo hace para hacer perder el tiempo al resto escribiendo lo que se ha dicho más de una vez para que al final el que ha creado el hilo se compre una Slim.

Cuánto tiempo tardarán en abrir otro hilo igual?
Mañana habrá otro jajaja
saludos señores a mas leo este tipo de hilos me sorprende que gente con 30 años digan que se le tiene envidia a los que tienen ps4 pro jijijiji como los niños chicos mi papa me compro la pro y tu no la tienes jodete.Se tiene que dejar claro que la diferencia de precio de una a otra es una basura para un adulto 100 euros,lo que hay que ser claro y realista es según el uso que le des si te vale la pena pagar la diferencia y el tiempo que le queda de vida a la ps4 hasta que saquen la ps5 y recordad que cuando salga la famosa scorpio sony como es su rutina sacara la ps4 pro Slim también le caera mierda a esta seguro jijiji.Me pondré como ejemplo yo mismo cual fue mi criterio por el cual me decante por una de las dos en este caso elegi la Slim sabiendo ya cosas de la pro y en canarias esta barata 348 euros la pro pelada .lo primero es que a mi lo que me gusta es jugar y si con los graficos de ps3 estaba contento con los de la ps4 lo mismo no soy un sibarita que se recrea viendo detalles del juego que si el fusil esta mejor hecho el muñeco se le ve el pelo mejor y demás cosas a mi lo que me gusta es jugar los juegos en modo campaña y pasármelo bien desconectando de los problemas que tenemos todos, el que le guste y quiera tener las gafas virtuales si se compra la Slim meterá la pata porque la pro esta hecha para ella moverá mejor los graficos ,como a mi no me gusta las gafas ni las pienso comprar no me interesaba la pro y tampoco tengo ni pienso comprar hasta que se me joda una de las dos tv que hay en mi casa una tv 4k .asi que no veria los juegos en rescalado tampoco suelo conectar las consolas a equipos de sonido externos ni auriculares por lo que tampoco me afectaba la perdida de salida óptica y para ser sinceros también me daba mas confianza la Slim sabiendo que era un producto ya mas que revisado pues aun y todo la primera Slim me salio rana y soy amigo de jugar horas porque alquilo juegos y me los paso en modo campaña si supierais la de horas y horas encendidas de mi ps3 Slim 120gb y ni se inmutaba la cabrona y nunca me ha dado fallos como estas ps4, que aunque no me gusten como están saliendo las consolas de esta generación me tienen enganchado por los h....s sus juegos exclusivos yo también soy de los que pienso que la pro hace mas ruido y se calienta mas que la Slim porque tiene mayor consumo y como los ordenadores a mas potencia mas se calientan los microprocesadores no y son amd que son calentones en pc aquí no serán menos pero no puedo garantizar hasta cuanto la diferencia porque no he visto una pro en funcionamiento,puedo hablar de mi experiencia con las Slim porque he tenido dos y ambas casi ni se oyen y el calor no es mucho resumiendo el tocho este me compre la Slim en base a mis necesidades de juego y sabiendo muy bien lo que quería nada de envidias a alquien que tenga la pro(joder envidiar a alquien por una consola jijiji)pero creo que la culpa de tanta mierda de la pro sois vosotros mismos poniendo hilos como problemas con la pro y demás lógico que la gente lea eso y se acojone a comprala, nadie pone en hilos mi Slim va mal la gran mayoría que leo aquí es que si la pro esto y lo otro coño hasta se sujestiona uno mismo hombre pues esa es mi reflexión compañeros
Nadie se acuerda cuando salio la fat y las que si realmente petaron aquello si que era de comentar, como dicen se han devuelto pro por calentamientos y ruido de mas, pero petar como petaron las fat con la luz azul o simplemente no se ponian en marcha y por no olvidarnos de los puertos hdmi o de las fuentes de alimentacion que hacian parar la consola cuando le daba la gana aquello si fue una masacre.
iceboy23 escribió:Nadie se acuerda cuando salio la fat y las que si realmente petaron aquello si que era de comentar, como dicen se han devuelto pro por calentamientos y ruido de mas, pero petar como petaron las fat con la luz azul o simplemente no se ponian en marcha y por no olvidarnos de los puertos hdmi o de las fuentes de alimentacion que hacian parar la consola cuando le daba la gana aquello si fue una masacre.

Y de como expulsaban el disco así por así. Mi primera Fat hasta me indicaba en pantalla que se sobrecalentaba y que la apagase.
avbiae escribió:
iceboy23 escribió:Nadie se acuerda cuando salio la fat y las que si realmente petaron aquello si que era de comentar, como dicen se han devuelto pro por calentamientos y ruido de mas, pero petar como petaron las fat con la luz azul o simplemente no se ponian en marcha y por no olvidarnos de los puertos hdmi o de las fuentes de alimentacion que hacian parar la consola cuando le daba la gana aquello si fue una masacre.

Y de como expulsaban el disco así por así. Mi primera Fat hasta me indicaba en pantalla que se sobrecalentaba y que la apagase.

Mi primera fat era de las de la fuente defectuosa que se ponia en marcha cuando le daba la real gana y la que cambie por la pro en el renove el jodido ce-34878-0 cuando estaba en el momento mas importante de la partida, que con la pro de momento nada de esto.
Yo no dire cual cojer cada uno ya es mayor para decidir por si mismo, yo he tenido la fat y ahora la pro y se mueve mejor la pro y los detalles son mas nitidos, pero como decia cada uno que haga lo que mas le convenga
Cuántas ps4 fat han petado? seguro que no llega al 5%, a diferencia de la ps3 60gb que todas petaban al cabo del tiempo.

De la pro? pues ya se verá en los 2 próximos años que tal van y duran

Yo llevo con la fat desde que salió ( 3 años) y perfecta, ojalá me dure
salva10_GTA escribió:Cuántas ps4 fat han petado? seguro que no llega al 5%, a diferencia de la ps3 60gb que todas petaban al cabo del tiempo.

De la pro? pues ya se verá en los 2 próximos años que tal van y duran

Yo llevo con la fat desde que salió ( 3 años) y perfecta, ojalá me dure

La fat me duro un mes y algo la primera, la tramite a sony y me la cambiaron por una nueva, pero la nueva el error ce-34878 salio unas cuantas veces, la ps3 de 60 gb no todas petaban la mia duro 7 años salio luz amarilla aplique lo del secador y aun va
El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....

Ahora es la ps4pro, en tres años la 5 y en dos mas ps5pro....??? Pocos podremos seguirle el ritmo a 400 pavos consola cada dos años y pico....

Pasar por el aro con esto puede suponer muchas cosas, y sinceramente me parece bien que muchos esteis contentos con la pro, pero sinceramente, espero que fracase estrepitosamente. Si las empresas encuentran consumidores conformistas dispuestos a soltar los duros ante cualquier cambio minimo de hardware, a comprar juegos capaos para comprarlos a trozos con dlc's, etc.... Nos daran eso.

No caigamos en ello, Microsoft quiso y no pudo, lo pago. Ahora pienso que a sony se le debería de mandar un mensaje similar.
Miguemi escribió:El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....

Ahora es la ps4pro, en tres años la 5 y en dos mas ps5pro....??? Pocos podremos seguirle el ritmo a 400 pavos consola cada dos años y pico....

Pasar por el aro con esto puede suponer muchas cosas, y sinceramente me parece bien que muchos esteis contentos con la pro, pero sinceramente, espero que fracase estrepitosamente. Si las empresas encuentran consumidores conformistas dispuestos a soltar los duros ante cualquier cambio minimo de hardware, a comprar juegos capaos para comprarlos a trozos con dlc's, etc.... Nos daran eso.

No caigamos en ello, Microsoft quiso y no pudo, lo pago. Ahora pienso que a sony se le debería de mandar un mensaje similar.

Mas razón que un santo.
Igualito que apple con sus iphones.
Ojo, que yo tengo uno, pero el penúltimo me duró unos 5 de años, que no es poco. Pasé de un iphone 4 a un 6S. Que ahora uno se gasta un pastizal en un iphone 7 para que al cabo de un año le saquen el 7S, pero ellos tienen una clientela fija que lo cambia todo por ir a la última. Podríamos decir que lo que tenemos ahora es una PS4 S, pero si se han pensado que la clientela de sony es la misma de apple van por mal camino. Dudo que sea una legión en masa la que se lance mediante un plan renove a por la pro.
Miguemi escribió:El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....

¿Tu compras todos los modelos de móvil que saca una determinada compañía? Supongo que no, entonces ¿porqué tienes que comprar todas las revisiones de una consola?

Es que es ridículo, tantos meses leyendo la misma queja y todavía sigo sin entenderla. Uno se compra una consola cuando la necesita y le apetece, y la siguiente ya se la comprará cuando se le rompa la que tiene o cuando salga la siguiente generación. Quien necesite tener todas la FAT, la SLIM, la PRO... el problema lo tiene esa persona porque tiene un problema de consumismo desbocado o demasiado billetes en la cartera, pero no es problema de las compañías por ir mejorando su producto en la medida de lo posible.
@Jeremiah Precisamente es lo que pienso que se deberia evitar, y donde esta equivocada la industria consolera actual. Los móviles van por gamas, igual que los pcs.....

Las consolas son productos standarizados, económicos, destinados a un publico que mas o menos busca un producto con una calidad-precio bueno. Es lo que dice @Criminal precisamente, el público de consola no es un geek ultrapijo....

Si dejamos a las compañias sacarnos consolas por gamas nos estaremos cargando el concepto de videoconsola por completo.
Wenas!.

A mi me da igual que Sony saque una consola por generación o que saque quinientas mientras pueda jugar a todos los títulos con la mía, sólo cambiaré de consola cuando la nueva me aporte algo que de veras me interese y siempre que me pueda permitir dicho cambio, que a fin de cuentas es lo que vengo haciendo desde hace mucho tiempo con los móviles. ;)

Un saludo!.
A ti y a casi todo el mundo, por eso creo que pro fracasara, a no ser que a partir de cierto punto saquen pro slim y solo se venda esa.
Vamos a ver gente, comparar moviles con consolas no lo termino de ver claro. Los moviles se supone que son para comunicarnos etc, y las consolas son para jugar a videojuegos no?( peliculas aparte). Bueno pues a mi parcer, este nuevo modelo de negocio que no me termina de gustar, esta creando mucha confusion y crispacion entre los usuarios digregandolos( nunca habia sido tan dificil elegir una consola) Creo que lo estan poniedo a prueba, y solo el tiempo dira como acaba el tema.
P.D: Yo soy de los que me gusta las generaiones como hasta ahora las veniamos teniendo de ps360 para atras.
Miguemi escribió:@Jeremiah Precisamente es lo que pienso que se deberia evitar, y donde esta equivocada la industria consolera actual. Los móviles van por gamas, igual que los pcs.....

Las consolas son productos standarizados, económicos, destinados a un publico que mas o menos busca un producto con una calidad-precio bueno. Es lo que dice @Criminal precisamente, el público de consola no es un geek ultrapijo....

Si dejamos a las compañias sacarnos consolas por gamas nos estaremos cargando el concepto de videoconsola por completo.

Es que las consolas no van por gamas, no tienen nada que ver con los móviles.

Simplemente Sony ha visto que las cosas le van bien y ha decidido mejorar su consola y hacerla más atractiva para que quien no la ha comprado todavía tenga un aliciente más para comprarla. Pero sin dar la espalda en ningún momento a sus anteriores usuarios.

El problema lo tiene el usuario que se pone "celoso" porque la nueva consola reescala a 4k o los juegos van a 4 fps más. Es problema suyo, el ya tiene el beneficio de haber estado disfrutando de una PS4 desde hace 2 o 3 años. El nuevo usuario ha estado aguántandose todo ese tiempo y ahora tiene un producto un poco mejor. Cada cuál tiene sus ventajas.

Yo tengo la PS4 antigua y no me pongo celoso de quien ahora compra la Pro. Me da igual, yo ya llevo disfrutando mucho tiempo, cosa que el nuevo usuario de Pro no. Si ahora él tiene alguna ventaja más por haberse esperado pues me alegro por él. No me voy a poner envidioso por una tontería.

El problema es quien necesita tener siempre lo último, y se encapricha de 4 tonterías casi sin importancia. Eso creo que son problemas psicológicos de la gente.

Ya se está viendo que la PS4 normal sigue vendiendo más que la Pro, y eso que apenas hay diferencia de precio. Las cuatro mejoras no dan pie a que nadie necesite cambiarse de consola. Hay que ser muy muy consumista y que te sobre mucho el dinero para teniendo una PS4 sentir "que te falta algo" si no tienes la Pro.
Mas que usuarios celosos , yo lo que he visto ultimamente es usuarios de pro diciendo que poco mas la ps4 es un trasto, cosa que me da miedo por lo que ya he dicho.

Por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
Y quien te dice que el nuevo usuario de Pro no ha disfrutado de la Ps4 desde el dia 1 y ahora mismo se la ha comprado deshaciéndose de su modelo viejo para renovar garantía o porque le fallaba?

Muchos de los usuarios actuales de la Ps4 Pro son usuarios que han disfrutado la Ps4 desde hace tiempo y no han desembolsado íntegros los 399 € que cuestan porque la han adquirido con planes renove o vendiendo su anterior modelo para pagar la diferencia.
128 respuestas
1, 2, 3