› Foros › PlayStation 4 › General
Silverquick85 escribió:@avbiae te pongo la comparatica con ps4 normal??? si es que apenas hay diferencias visuales
albertosh escribió:iceboy23 escribió:Pues yo tengo la pro del día de salida ningun problema de calentamiento y de ruido incluso menos que la fat de las primeras, yo creo que los juegos a partir de ahora aprovecharan la pro y despues haran un port a la ps4 normal o lo caparan, sino no se que sentido tiene ahora sacar la pro, muchos desarolladores decian que les quedaba corta la ps4 vamos a ver ahora si aprovechan la pro
Me imagino que aran lo que dices, curraran en la pro, y parchearan para la fat, pero creo que hasta que llegue ese dia van a tardar mas de 7 o 8 meses o mas, o incluso un año, empezar de 0 con un juego para una consola especifica ya sabemos que los juegos tarda lo suyo en crearlos.
avbiae escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WmE46NZHFzM&t=52s
Si esto es vender humo. Bienvenido sea oiga.
totoro21 escribió:Visitor escribió:pillate una slim.
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.
la pro es un sacacuartos de sony
Explícanos porque es mas fiable. Que estudios lo revelan?
Yo de verdad alucino con muchos de vosotros
Me juego el cuello a que ni la tienes ni la has probado. Me suenan tus comentarios a como yo no la tengo la voy a poner verde para que la gente tampoco la tenga y asi me sentire mejor y no tendré tanta envidia
Visitor escribió:totoro21 escribió:Visitor escribió:pillate una slim.
menor consumo, ruido, mas fiable y jugaras a todo por 100€ menos con los que te pillas 2 juegos o mejor pack.
Me juego el cuello a que ni la tienes ni la has probado. Me suenan tus comentarios a como yo no la tengo la voy a poner verde para que la gente tampoco la tenga y asi me sentire mejor y no tendré tanta envidia
la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.
canaripower escribió:@avbiae saludos compañero pues no es por decirte pinocho pero por mis manos han pasado dos ps4 Slim y ninguna de las dos se escuchaba mucho el ventilador y si pones la mano encima del plástico de la consola esta templadito pero no un calor del infierno y juego partidas de 6,8 horas supongo que eso es prueba del uso que le doy no lo que pasa que la primera me toco la negra del típico fallo de error de sony el numero que ni recuerda uno que te saca de la partida hay un video en YouTube que se escucha la Slim los ventiladores a toda hostia o el video tiene el sonido grabado de una fat o esa Slim esta jodida pero asi no suena y no creo que sea casualidad que de las dos que he tenido sean silenciosas ahora me gustaría escuchar una pro para yo decirle a la gente si es verdad que es tan ruidosa como comentan pero no he tenido oportunidad de escuchar una funcionar si logro escuchar una lo comentare por aquí pero puedo hablar de la Slim por mi experiencia,la primera la tuve 25 días antes de devolverla
Visitor escribió:totoro21 escribió:Visitor escribió:pillate una slim.
la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.
pacoxbox escribió:Yo dude lo mismo y me decanté por la slim. Siempre he usado Xbox, es la primera play que tengo, y sinceramente, es silenciosa y está muy bien. Quería la pro, pero mira, di luego funciona mejor, vendo la slim y pillo la otra.
Lo que di me parece una putada de la play, es no poder usar discos duros externos, eso es un atraso en el cual la Xbox one la da mil vueltas, ya que es muy muy muy cómodo tener los juegos instalados en un disco duro externo. Y me da que no lo van a implementar.
Yo pillaría la slim.
Criminal escribió:pues al final me he decantado por la slim. Ante la duda... la mas económica. Justo ahora vengo del mm y he pillado la slim de 1 Tb con el cod infinite warfare por 340.
Como decía, el precio ha sido lo que ha decantado la balanza.
Si además ahora le debo sumar 50€ por el online (que manda huevos que con la ps3 sea gratis) y la necesidad de comprar un 2º dualshock, la cosa sube ya un pico.
Si esto mismo lo hago con una ps4 pro, no es ya un pico... Debo vender un riñón en el mercado negro.
Bueno, pues muchas gracias por este hilo. Me ha sido muy util.
Ojalá esta ps4 me dure tanto coma la ps3, aunque lo dudo.
SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.
SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.
kaulitz55 escribió:SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.
Pues yo debo de ser afortunado con la consola que me ha tocado.
Estuve desde las 12 de la mañana hasta las 3:30 de la madrugada con el Final Fantasy XV (sí, más de 15 horas seguidas para finiquitar el juego), y oye ahí que seguía la consola sin explotar ni nada por el estilo.
PD: Nunca entenderé los que comentan que se calienta y suena más de lo normal, la consola ha salido perfectamente y con fallos en algunos modelos como cada aparato nuevo que sale al mercado, pero de ahí a decir que se calienta en nada y generalizar es mentir al personal (no me refiero expresamente a ti).
Un saludo.
playtower escribió:
Muchos se inventan que va mal, que se sobrecalienta y exageran con el ruido solo para desprestigiar la consola o por no poder tenerla o yo que se... fallos tendrá, y unidades defectuosas tambien, pero ni la cuarta parte de lo que la gente dice.
Ratz escribió:ayer fué curioso.. estaba en mediamarkt para coger la mi pack de ps4 pro y no pude evitar oir al comercial decirle a un señor que habia delante.. mira ves el monton que hay de pro y las pocas que hay de la slim.. la pro falla mucho los juegos necesitan parches que aun no han salido... vamos que está a medio hacer.. xD
no pude evitar esperar para pedirle una ps4 de las que fallan, su cara fue un poema xD
loraxx escribió:Hay que ser directamente subnormal como dependiente no intentar vender el producto más caro a un cliente, hay que ser hater para hacer lo que contáis algunos que hacen dependientes de comercios. Es una falacia que haya Pros que cascan , si las hay son muy pocas, lo que hay son devoluciones(ruidos y calentamientos que tanto se comentan) por miedo de los compradores. Si se han vendido tantas Slim es porque simplemente el BF ha sido hace 4 días y había packs más que tirados de Slim 500gb con 3 juegos por 300 pavos, por contra la Pro 400 pelada y a lo sumo con WD2. Es ahí donde radica la diferencia, en que la gente tira a los más barato, muchos de esos compradores son jugadores esporádicos, vamos a decirlo así , los más frikis como nosotros más o menos nos hemos informado y sabemos de que va la vaina, y no nos importa gastarnos un poco más por jugar en mejores condiciones.
playtower escribió:kaulitz55 escribió:SADVCF escribió:Para cuando empiecen a salir juegos realmente programados para la pro...la pro habrá bajado de precio y le habrán hecho una revisión que mejore temas de ruido, calentamiento y quien sabe si alguna cosa más. Yo la compraría pero de aquí a un año.
Pues yo debo de ser afortunado con la consola que me ha tocado.
Estuve desde las 12 de la mañana hasta las 3:30 de la madrugada con el Final Fantasy XV (sí, más de 15 horas seguidas para finiquitar el juego), y oye ahí que seguía la consola sin explotar ni nada por el estilo.
PD: Nunca entenderé los que comentan que se calienta y suena más de lo normal, la consola ha salido perfectamente y con fallos en algunos modelos como cada aparato nuevo que sale al mercado, pero de ahí a decir que se calienta en nada y generalizar es mentir al personal (no me refiero expresamente a ti).
Un saludo.
Muchos se inventan que va mal, que se sobrecalienta y exageran con el ruido solo para desprestigiar la consola o por no poder tenerla o yo que se... fallos tendrá, y unidades defectuosas tambien, pero ni la cuarta parte de lo que la gente dice.
iceboy23 escribió:Nadie se acuerda cuando salio la fat y las que si realmente petaron aquello si que era de comentar, como dicen se han devuelto pro por calentamientos y ruido de mas, pero petar como petaron las fat con la luz azul o simplemente no se ponian en marcha y por no olvidarnos de los puertos hdmi o de las fuentes de alimentacion que hacian parar la consola cuando le daba la gana aquello si fue una masacre.
avbiae escribió:iceboy23 escribió:Nadie se acuerda cuando salio la fat y las que si realmente petaron aquello si que era de comentar, como dicen se han devuelto pro por calentamientos y ruido de mas, pero petar como petaron las fat con la luz azul o simplemente no se ponian en marcha y por no olvidarnos de los puertos hdmi o de las fuentes de alimentacion que hacian parar la consola cuando le daba la gana aquello si fue una masacre.
Y de como expulsaban el disco así por así. Mi primera Fat hasta me indicaba en pantalla que se sobrecalentaba y que la apagase.
salva10_GTA escribió:Cuántas ps4 fat han petado? seguro que no llega al 5%, a diferencia de la ps3 60gb que todas petaban al cabo del tiempo.
De la pro? pues ya se verá en los 2 próximos años que tal van y duran
Yo llevo con la fat desde que salió ( 3 años) y perfecta, ojalá me dure
Miguemi escribió:El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....
Ahora es la ps4pro, en tres años la 5 y en dos mas ps5pro....??? Pocos podremos seguirle el ritmo a 400 pavos consola cada dos años y pico....
Pasar por el aro con esto puede suponer muchas cosas, y sinceramente me parece bien que muchos esteis contentos con la pro, pero sinceramente, espero que fracase estrepitosamente. Si las empresas encuentran consumidores conformistas dispuestos a soltar los duros ante cualquier cambio minimo de hardware, a comprar juegos capaos para comprarlos a trozos con dlc's, etc.... Nos daran eso.
No caigamos en ello, Microsoft quiso y no pudo, lo pago. Ahora pienso que a sony se le debería de mandar un mensaje similar.
Miguemi escribió:El verdadero problema es que comprando la pro se esta apoyando una politica muy fea que es nada mas y nada menos que implantar el modelo de la telefonía móvil en consolas....
Ahora es la ps4pro, en tres años la 5 y en dos mas ps5pro....??? Pocos podremos seguirle el ritmo a 400 pavos consola cada dos años y pico....
Miguemi escribió:@Jeremiah Precisamente es lo que pienso que se deberia evitar, y donde esta equivocada la industria consolera actual. Los móviles van por gamas, igual que los pcs.....
Las consolas son productos standarizados, económicos, destinados a un publico que mas o menos busca un producto con una calidad-precio bueno. Es lo que dice @Criminal precisamente, el público de consola no es un geek ultrapijo....
Si dejamos a las compañias sacarnos consolas por gamas nos estaremos cargando el concepto de videoconsola por completo.