Buenas foro!!
Llevo semanas leyéndoos pendiente de las novedades sobre PS4, expectante ante la salida de RDR2 (el primero me enamoró).
Aunque siempre he sido muy fan de los videojuegos, concretamente en PlayStation, llevo un tiempo sin dedicar tiempo a ello, y quiero retomar el hobby y comprarme la PS4 Pro con el RDR2.
Hoy he reservado en Game en pack de PS4 Pro + RDR2... Me han asegurado que la podré tener este mismo viernes... espero que venga bien el cable, que venga con el último chasis y cruzar los dedos para el ventilador mejor. Ya os contaré. Aunque no creo que abra la consola para ver el ventilador.
Me gustaría haceros una pregunta de la que ya intuyo la respuesta pero bueno... ¿qué edición del juego de RDR2 vendrá en el pack de PS4 Pro? ¿la edición normal, la especial o la ultimate?
¿ni siquiera tendré lo que dicen que vendrá con las compras en preventas, que es un código DLC con contenido adicional: el Caballo de Guerra y el Kit de Supervivencia de Forajido?
La verdad es que estoy interesado en la edición especial, ya que tendrá misiones añadidas para el modo historia. Una opción que tengo, que no sé si me merecerá la pena es intentar vender el juego edición normal que venga con el pack por 55€ (precintado recién salido de la tienda el día de salida del juego) y con los 11 pavos que me dan por los puntos de Game, (55+11 = 66), pongo 4 pavos más y me pillo la edición especial que está en Game a 70 € ¿qué opináis?
Gracias por adelantado.
Saludos.