enfermo777 escribió:Aquí dejo mis valoraciones y datos de mi PRO
- Comprada en Amazon en el Black Friday por 250€ (igual es interesante añadir al hilo la tienda donde las compramos, quién sabe qué podemos encontrar jajaj).
- Tiene solo unas 60 horas de uso.
- Mi impresión tras probar el juego de The witcher 3, y las demos de Resident Evil 7, Fifa 18, Doom, Wolfstein 2 y alguna más, eran que mi PRO NO era ruidosa. He notado más ruido en algunos momentos del TW3 durante 30-40 segundos, no más. Con las demos de Doom y Wolfstein 2 hacía ruido durante más tiempo, varios minutos en W2, con Doom continuado.
- Hoy he jugado al Doom físico (tras mis 10 horas de previa descarga del parche de 32gb...), y hacía ruido durante todo el tiempo, más acusado cuando abro el menú durante la partida.
- En cualquier caso, el ruido que hace es un ruido aceptable, con la tele a un volumen normal no te das 'mucha' cuenta.
He abierto la PRO (materiales malísimos en la tapa, suenan muchísimo y al abrirla creía que me había cargado la tapa, se nota que es plástico muy malo...) y mi ventilador es Nidec (8 solapas en el ventilador) y la PRO es CUH 7016B.
Chasis A y Nidec: he tenido suerte!!!
No obstante, es la consola más ruidosa que he visto, más que la PS3 fat con la pasta térmica de fábrica sin cambiar tras 10 años y muchísimo uso.
Aún con todo, muy contento con mi PRO