Dauragon85 escribió:
Ya pero luego ves otros con Nidecs bufando y ¿cuál es el vídeo válido?
Es que hay una gran diferencia dependiendo del tiempo que tiene la pro en uso sean delta o nidec, una nueva recien comprada apenas hace ruido en cambio despues de 6 meses de uso continuo el fallo de diseño que tiene porque no se le puede llamar de otra manera obliga a que el
ventilador tenga que girar mas rapido para ventilar, en el camino estoy mas que seguro que poco a poco ha ido aumentando el ruido pero claro no nos damos cuenta hasta que ya es notorio.
Creo que debido a la escasez de aire frio que puede recoger el
ventilador por las rejillas de la pro provoca que poco a poco la consola se caliente mas, sumado al polvo que acumula por el uso (del que tampoco han pensando en el poniendo unos filtros o algo) provoca que la pasta termica se deteriore mas rapido haciendo que la temperatura aumente y por lo tanto los rpm del
ventilador que necesita para ventilar y por lo tanto mas ruido, ¿tanto costaba modificar el plastico que envuelve al
ventilador para que tomara aire directamente de la rejilla lateral en vez de hacerlo por la parte superior de este que apenas tiene unos milimetros de margen con la tapa que cierra la consola?
Por mucho que todas las pro sean silenciosas de fabrica despues de 6 meses de jugar una media de 3 horas diarias el ruido aumenta seguro en el 100% de los casos con juegos que hacen uso de los parches especificos, prefiero jugar a 30fps sin ningun ruido que a 60fps con el, y ya del 4K ni hablo, yo cambie mi fat con 3 años por el ruido de avion que tenia ya, esta pro ha tardado solo 1 año en hacer lo mismo.