› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:ernen escribió:Le cambié la pasta térmica y durante un par de semanas maravilloso pero ha vuelto la puta turbina. Estoy hasta los cojones, como catálogo la estoy disfrutando muchísimo está PS4 de las que más pero como hardware es una puta basura y me estropea la experiencia y no estoy solo cuando juego y paso de ponerme auriculares
Hay alguna solución para esta mierda? Pero solucion que realmente sea eficaz de verdad. He metido un disco duro USB para que no se caliente el disco la he destapado le he cambiado la pasta térmica. Tengo un colega que le ha hecho un agujero encima del ventilador y le sigue haciendo prácticamente el mismo ruido.
Hay algo que hacer de verdad? La vendo y me compro una slim, la vendo y me compro otra pro? La conecto en el balcón y que le den por culo? Hostia es desesperante , ahora la he puesto a 1080 y parece que no hace apenas ruido.. pero imagino que en 3 días otra vez la misma historia.
Nunca he sido intolerante con el ruido, no soy un tiquismiquis xd pero es que la PS4 pro es jodidamente insufrible. Que arrepentido estoy de haber vendido la fat y haberla cambiado por esta mierda el día de salida ...
Lo dicho hay algo duradero y efectivo que se pueda hacer de verdad?
Yo tengo una One X y me la suda ya la Pro. Llamé al SAT de Sony y estoy pendiente a que vengan a recogerla.
No se trata de ser tolerante o no. Las Pro vendidas antes de la última revisión son un producto defectuoso cuya venta debería ser ilegal.
No tengo prisas en que me venga pero estos cabrones se van a enterar con lo que por culo les voy a dar hasta que me la cambien. No tengo prisa y estoy hasta los cojones.
Y por supuesto de la PS5 no quiero saber nada hasta que yo mismo la oiga.
Lo que deberíais hacer es lo mismo, dejar dejad de abrir consolas que están en garantía y mandárselas a los responsables.
ros escribió:@JoseJMO viendo la mierda que venden ya me puedo miaginar la calidad del SAT. A mí como si me la rompen (ojalá y así recupero el dinero qye me estafaron) pero lo hago para que sepan que no somos lerdos lameculos de una marca.
El problema es que si nos dedicamos a abrirla nosotros, cambiarle piezas, agujereárlas, a quejarnos aquí y demás nos venderán la PS5 igual y nos lo mereceremos. Si hubiéramos tupido el SAT desde el principio seguro que a estas alturas esto sólo sería un mal sueño.
Me vendrá del SAT igual y la volveré a mandar las veces que hacen falta pero me niego a volver a poner Spiderman y cogerle ascazo a este juegazo por la basura que Sony creó y nos vendió.
soccola escribió:yo tengo una pro de lanzamiento y no se escucha casi nada
incluso en estos dias el sonido es moderado y encima sin coil whine
y lo digo con conocimiento de causa ya q tengo una one x al lado
ros escribió:@ER_PERE me acaban de mandar la etiqueta para preparar el producto y me la mandan a Francia
La mía es blanca, espero que no haya problemas para cambiármela por una de las nuevas. Por cierto,¿la mando formateada o ellos me desactivan la cuenta?
moist escribió:soccola escribió:yo tengo una pro de lanzamiento y no se escucha casi nada
incluso en estos dias el sonido es moderado y encima sin coil whine
y lo digo con conocimiento de causa ya q tengo una one x al lado
Joder, pues menuda suerte tienes.
Has probado el Spiderman, por casualidad?
ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.
Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.
Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.
Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.
Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.
Pues eso, ya os contaré lo que me vuelva de Francia.
Saludos
JoseJMO escribió:Lo peor es que cuando te dicen que es normal es porque realmente lo es. Las primeras PS4 Pro son un producto mal hecho, pero que es normal que esté mal hecho porque se diseño así.
JoseJMO escribió:ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.
Ahora te mandan un correo con un enlace en el que tienes que ir poniendo cuál es tu sistema y "avería" para que finalmente al final de las preguntas te aparezca otro enlace para preparar el envío al SAT directamente. Pues bien, los llamo, doy el número de serie y me mandan el correo diciéndome que lo vaya llenando y que al final siga las instrucciones para preparar el envío. Pues bien, abro el enlace, pongo la "averia" y me dan unas instrucciones tales como pasar un aspirador por los orificios, ponerla en lugar bien ventilado y demás, terminando con un NO PASA NADA ES NORMAL QUE SUENE pero nada de un enlace para preparar el envío.
Llamo otra vez y me dicen que no puede ser que lo de preparar el envío me tiene que salir sí o sí al terminar las preguntas, que será cosa del navegador. probé el explorer, mozzila, chrome y nada.
Me da por poner otra "averia" en plan que no me enciende y tal y resulta que sí que me lanza el enlace para prepara el envío al SAT.........................Moraleja: que esta gente no lo ve como un fallo, sino como algo normal en las Pro.
Llamo otra vez y les cuento. Esta vez, siempre muy educadamente me toman los datos y ellos mismos por teléfono me preparan la recogida. Pero todo ello tras insistir varias veces el mismo día, porque erre que erre con lo que es normal y tal en determinados juegos potentes. Y es ahí, cuando nosotros también educamente, les tenemos que hacer caer en la cuenta que si se van a pensar que uno es lerdo o sordo.
Saludos
Lo peor es que cuando te dicen que es normal es porque realmente lo es. Las primeras PS4 Pro son un producto mal hecho, pero que es normal que esté mal hecho porque se diseño así.
by-xtreme escribió:Mal hecho no, en todo caso las xbox 360 si fueron un producto mal diseñado, tan mal diseñado que se estropeaban solitas.
Las primeras PS4 pro suenan tanto porque la placa mete más rpm a los ventiladores, cosa que parece ser que con las siguientes revisiones han ido bajando rpm para reducir sonido a costa de aumentar un poco las temperaturas.
Blawan escribió:Para que os deis cuenta de lo indefensos que estamos ante la "prensa del videojuego".
Primera revisión de la historia de las consolas -en lo que se refiere a potencia-, con defectos de fábrica...y cuando se enteran los usuarios es cuando la tienen en casa.
ros escribió:La mía ya va de camino para el SAT en Francia. Por cierto, una cosa que no os conté el otro día y que me pasó cuando estuve hablando con ellos para crear la incidencia.
Saludos
moist escribió:by-xtreme escribió:Mal hecho no, en todo caso las xbox 360 si fueron un producto mal diseñado, tan mal diseñado que se estropeaban solitas.
Las primeras PS4 pro suenan tanto porque la placa mete más rpm a los ventiladores, cosa que parece ser que con las siguientes revisiones han ido bajando rpm para reducir sonido a costa de aumentar un poco las temperaturas.
Efectivamente, las Xbox360 fueron un producto con numerosos fallos de diseño que provocaron un desastre de devoluciones. Quien lo niegue es que no sabe de lo que habla o que le puede el lado fanboy.
Del mismo modo, la PS4 Pro (o al menos las primeras) es también un producto mal diseñado por lo que respecta a su sistema de refrigeración, por lo que sea. Personalmente dudo que sea lo que dices, porque entiendo que lo del voltaje es algo que podría solucionarse con una simple actualización, pero quizá me equivoque.
A lo que voy es que no tiene sentido negar la evidencia. Las primeras PS4 Pro pueden llegar a ser totalmente injugables salvo que la dejes en otra habitación o uses cascos y vivas solo. Por muy fan de la marca que uno sea, eso no cambia el cristo que provoca el ventilador.
IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?
Y si uso la PS4 sin la carcasa, mejoraría la ventilación y por ende el ruido?
Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable
ros escribió:IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?
Estoy desesperado...tuve que dejar el Horizon a la mitad porque era insoportable
Esos ventiladores no sirven para nada. Cuando la Pro no suena por ser juegos sin parches, oyes la base bastante y cuando suena puesto que no se quita en absoluto el ruído, el efecto turbina de la Pro tapa el de la base. No te gastes un duro en eso si lo haces para quitar ruído. Refrescar supongo que lo hará pues mete aire fresco dentro pero ya te digo que no lo suficiente para no despertar al dragón.........
IbersonVigo escribió:Chicos, los ventiladores externos que venden para PS4 Pro ayudan a reducir ruido?
ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho
En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".
Saludos.
IbersonVigo escribió:ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho
En cualquier caso, no pierdes nada por probar. Quítala mientras juegas a ver; eso sí, si notas que te reduce el ruído y decides quitársela, recuerda ponérsela siempre que no la vayas a usar o cuando uses juegos sin parche. Ten en cuenta que si normalmente te suele entrar polvo y suciedad en general por las ranuras de aire de la Pro incluso por las entradas usb, imagínate lo que te entra jugando a "corazón abierto".
Saludos.
Muchas gracias por el tocho, pero no entiendo a qué te refieres con los juegos sin parche.
AndresDriu escribió:Yo tengo la Pro CUH-7016B con ventilador Nidec y estaba contento en términos generales con todo lo que he estado jugando hasta que me puse hace semana y pico con el wolfenstein 2.
Yo entiendo que las temperaturas actuales y tal influyen, pero joder, yo me llegué a asustar ...
Ahora estoy con GOW y diría que hace hasta menos ruido
Xecuter escribió:AndresDriu escribió:Yo tengo la Pro CUH-7016B con ventilador Nidec y estaba contento en términos generales con todo lo que he estado jugando hasta que me puse hace semana y pico con el wolfenstein 2.
Yo entiendo que las temperaturas actuales y tal influyen, pero joder, yo me llegué a asustar ...
Ahora estoy con GOW y diría que hace hasta menos ruido
Yo tengo la 7216B/Nidec y con la demo del Wolfenstein II es una tumba....
ros escribió:IbersonVigo escribió:ros escribió:@IbersonVigo Respecto a lo de la tapa depende de cada caso. Hay compañeros por aquí que comentan que sin ella se reduce bastante el ruído incluso alguno creo que ha perforado la carcasa y puesto un filtro mientas que otros no notan diferencia alguna. Yo lo probé y no noté nada distinto, puede que quizá un decibelio menos pero ya te digo que de 85 a 84 tampoco es que aliviara mucho
Saludos.
Muchas gracias por el tocho, pero no entiendo a qué te refieres con los juegos sin parche.
Me refiero a los juegos que no están optimizados para Pro que tiran igual que en una Slim.
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.
@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.
La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.
Saludos
ros escribió:@nanoxxl yo el modo boost lo tenía siempre activado y con juegos que no tiraban ni de 4K ni de más fps, no la sentía. Ya con los parcheados, léase God of War, Spiderman, Nioh (tela con el herrero) ya era una turbina.
@seifeer la semana pasada llamé al SAT y ya la mandé para Francia, cuando habé con el chico de UPS me dijo que allí lo que hacen es reemplazarlas. Ahora sólo falta saber si me la cambian por una de las nuevas que no suenan. Cuando me vuelva os cuento.
La mosca que tengo es que la que mandé era una Pro blanca de la segunda revisión y no sé si por el hecho de ser blanca me pondrán alguna pega.
Saludos
Saludos
seifeer escribió:Buenas de nuevo, acabo de llamar al sat de sony y me dice que la garantía es de un año????no era de dos? y que depende de donde la haya comprado ellos te dan dos años(en mi caso del game) que no se cuanto te da(fue un plan renove cambie mi fat x una pro blanca) y cuando me ha dicho un año he flipao... iré a cualquier game a preguntar cuando tienen ellos de garantía, xq igual según siempre el sat de playstation debería de llevarla al game y ellos enviársela al propio sony... IM FLIPING a alguien mas le ha pasado?
x cierto un saludo gente y perdón por el tocho!!!!
ros escribió:@ER_PERE pues voy apañao porque creo que las del último modelo de noviembre del 2018 no hay ninguna blanca
A mí como si me quieren dar una rosa pero que sea del último modelo por Dios.
En cualquier caso, está bien saberlo de cara a comprar futuras ediciones especiales chorras de consolas. Y me la compré no por gilipolleces estéticas sino porque decían que ese modelo en concreto salía bueno de ruido.
Saludos
ros escribió:@ER_PERE y tanto. Yo la PS5 la compraré cuando lleve 2 o 3 años a la venta. Scarlett de cabeza, de Sony sólo me fío de sus exclusivos, todo lo demás, servicios, hardware, etc......una puñetera mierda. Así ando como mi tercera Pro ,en el SAT esta vez, sin motivos para pagar por el Plus desde hace 2 años y sólo poniéndola para jugar a los exclusivos.
Mucho tienen que cambiar pero mucho, mucho. Ya eso de esperar sentados rascándose las pelotas por falta de competencia, se les acabó.