AYUDA porfa...!! Gracias!
Buenas tardes compis al final me he atrevido a escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.
He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....
Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA, no se sobrecalienta etc.. la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).
Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC, quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.
Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.
Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis!
^^