Buenas a todos,comento mi situacion.
Hace 8 meses compre una Fat modelo CUH-1216A usada, soy de Argentina y vivo en una provincia mediterranea y arida. El cristiano que me la vendio tenia la play bastante sucia por afuera, si bien yo habia investigado el tema de ruidos, no pense en ese momento que iba a ser para tanto. Podria haber comprado una Slim por algo mas de dinero, pero la mayoria venian peladas y este tipo me la vendia con varios juegos.
Yendo al grano, prendi la consola y jugando un poco a Arkham Knigth me alarme al momento, con la temperatura que levantaba la carcasa y con el ruido en general, peor se ponia con GOW. Decidi en ese momento desarmar la carcasa para limpiar el cooler y las rendijas de ventilacion, Afganistán era eso. Una tierra impresionante, aplique aire comprimido y no mejoro la situacion. Se la llevo a mi tecnico de confianza de pc, el asegurando que hacia service de consolas tambien, me dice que la limpio bien y que le aplico " la pasta termica que usa en las gpus" (
).
Disminuyo un poco la temperatura de la carcasa, pero el ruido sigue igual hasta hoy (de esto hace como 5 meses).
Leyendo los comentarios del hilo, entiendo que si el tipo que me la vendio no la abrio nunca (tenia pinta, estaban los stickers de seguridad) no hay vuelta atras. Por lo menos aplicanco la Coolermaster mejorara el tema de la temperatura y aaaalgo de ruido ?, directamente opto por venderla y comprar una slim arriesgandome a la misma situacion ? (me es imposible comprar una nueva o Pro con la economia del pais).
Espero sus respuestas , muchas gracias.