› Foros › PlayStation 4 › General
connedi escribió:Acabo de comprarme la ps4, ¿es mejor tener la consola en modo vertical o horizontal?
En caso de tenerla en vertical recomendais algun soporte o ponerla vertical y ya (XD)?
Mis_te_riO escribió:Buenas!! en referencia al ruido infernal que hace (antes era tolerable, pero ahora te dan ganas de lanzarla por la ventana) ahora tiene como lag, no va fluida de todo, le cuesta responder o tarda al moverse por los menús.
La pregunta es... me quedan días para que se acaben los dos años (comprada en Game) ¿se puede hacer algo? o mejor miro de venderla o comprar el ventilador y montarla.
Gracias de antemano!!
Mis_te_riO escribió:Buenas!! en referencia al ruido infernal que hace (antes era tolerable, pero ahora te dan ganas de lanzarla por la ventana) ahora tiene como lag, no va fluida de todo, le cuesta responder o tarda al moverse por los menús.
La pregunta es... me quedan días para que se acaben los dos años (comprada en Game) ¿se puede hacer algo? o mejor miro de venderla o comprar el ventilador y montarla.
Gracias de antemano!!
Michiwata33 escribió:@Zellior
Bienvenido al club .
Yo sigo diciendo que si Sony hubiera invertido un poco más en una pasta de calidad (bien puesta, no en modo pegote), habría evitado toda esta mala prensa del ruido.
Michiwata33 escribió:@Zellior
Bienvenido al club .
Yo sigo diciendo que si Sony hubiera invertido un poco más en una pasta de calidad (bien puesta, no en modo pegote), habría evitado toda esta mala prensa del ruido.
Zellior escribió:Ayer por fin me decidí a cambiar el ventilador delta y la pasta térmica de la ps4 pro que tienen mis hijos, porque ya era insoportable el ruido. Se escuchaba como un maldito reactor. Tanto que era imposible jugar sin cascos. De hecho, por culpa del ruido y que yo no puedo usar cascos por problemas en los oídos tenia el God of War aparcado sin poder jugarlo.
El modelo es de las primeras pro cuando salieron, ventilador delta. Lo cambié con un kit que venden en amazon que trae el nidec los destornilladores y la pasta creo que mx4 o mx2, no se.
Después de hacer el cambio, he probado con GOD mas de una hora y es increiblemente silenciosa. Casi se me cae una lagrimilla de felicidad .
Michiwata33 escribió:@Xecuter
El 29 de septiembre le cambié la pasta y a día de hoy la consola sigue igual que el primer día después del cambio. Igual dentro de 6 meses no puedo decir lo mismo y vuelve a hacer ruido bestial, pero creo que esos 15/20 minutos que te lleva desmontar y montar la consola merecen la pena.
Respecto al cambio de hdd por SSD merece la pena (aunque la consola no lo aproveche al 100%). En el final FFXV, por ejemplo, pasas de esperar 50/60 segundos en las pantallas de carga a 8/10 segundos
LoRD_ToRNaDoO escribió:Alguien tiene conocimiento que ventilador trae la ps4 pro edición Death Stranding y que tal va de ruidos?
Michiwata33 escribió:@Nekrosan
Hazlo tu mismo que no es complicado y te vas a ahorrar un dinero.
Mírate algún vídeo antes y verás qué es relativamente sencillo.
jccyunior escribió:LoRD_ToRNaDoO escribió:Alguien tiene conocimiento que ventilador trae la ps4 pro edición Death Stranding y que tal va de ruidos?
+1 ¿Alguien que la tenga? Gracias
Michiwata33 escribió:@Nekrosan
Hazlo tu mismo que no es complicado y te vas a ahorrar un dinero.
Mírate algún vídeo antes y verás qué es relativamente sencillo.
sutalu escribió:Hola a todos!
Voy a cambiarle el ventilador y la pasta. Tengo una PS4 Pro siendo el chasis/modelo: CUH-7116B con ventilador Delta. Si no son juegos exigentes, no salta (tanto). Pero por ejemplo, con el Days Gone, God Of War... es algo insufrible :_____(
Pero tengo unas dudas.
- Si me pillo el Nidec, ¿tengo que pillar un Nidec que sea compatible con mi modelo CUH-7116B?
- La pasta térmica, creo que me pillaré la Artic Silver 5. Pero, ¿con cuántos gramos tendré suficiente? He visto que hay jeringuillas de 3,5g, otras de 12g... En principio usaría para la PS4 Pro y como mucho, para mi PC también.
A ver si noto el cambio.
Muchas gracias!
EDIT:
¿Algún enlace al ventilador?
En Amazon estoy viendo, pero no veo que pongan Nidec. Y además vienen en pack con pasta térmica, destornilladores... y yo prefiero comprarme la pasta aparte, algo mejor que la que ponen.
sutalu escribió:Gracias Ya he hecho el pedido en Amazon El pack del ventilador con la pasta (y destornilladores, aunque ya tenía los de esas medidas). Para finales de esta semana me llega, si todo va bien.
Ya os diré qué tal el cambio.
PD: desmontar es lo fácil.... lo difícil es volver a montarlo todo
Michiwata33 escribió:@sutalu
@evangelifon
Un pequeño consejo. Lo más lioso pueden ser los tornillos.
Una simple marca al lado de cada tornillo, y sabréis dónde va cada uno (y así te aseguras que no te sobra ninguno )
Zardoz2000 escribió:He adquirido un Uncharted 4 edición especial (la de la lata y el libro) a precio irrisorio para adelantarme a que desaparezcan y estaba pensando en la Pro. Es la única que admite VR y 4k, para saber cual es la buena hay que mirarle el culito o algo así, yo estaba pensando de entrada en una usada y viendo la buena experiencia con mi ps3 y xbox360 no me lo pensaba mucho. Estoy mirando para cuando su precio de mercado esté por debajo de 100 como así pasó con la ps3 y otras.
JorGSi escribió:Zardoz2000 escribió:He adquirido un Uncharted 4 edición especial (la de la lata y el libro) a precio irrisorio para adelantarme a que desaparezcan y estaba pensando en la Pro. Es la única que admite VR y 4k, para saber cual es la buena hay que mirarle el culito o algo así, yo estaba pensando de entrada en una usada y viendo la buena experiencia con mi ps3 y xbox360 no me lo pensaba mucho. Estoy mirando para cuando su precio de mercado esté por debajo de 100 como así pasó con la ps3 y otras.
No, la pro no es la única que admite las gafas, en la slim funcionan igual, y lo del 4K tampoco te fíes porque no es real sino un reescalado.
Zardoz2000 escribió:Muchas gracias, es algo que tendré en cuenta para cuando bajen a menos de 100 euros. En su día llegué a encontrar Kits de PS3 sin abrir a 100 euros cuando empezó a despegar la play 4 así que estaré atento. Una pena que no sea retro compatible como la Xbox eso sería la caña.
@horno_fundidor escribió:
Repito, me cago vivo. Sé cambiar una bombilla porque se gira en el mismo sentido.
horno_fundidor escribió:@sutalu Yo ya leyéndoos con lo muñón que soy ya me entran las cagaleras de la muerte. Si algún día mi Pro con Delta empieza a zumbar haré dos cosas:
- Localizar un incauto forero eoliano GALLEGO ducho en el arte de la electrónica y los cachibaches, y a cambio de una cena convencerlo para que me haga todo este mantenimiento..., o
- Pagar en alguna tienda de reparación de informática para que lo hagan.
Repito, me cago vivo. Sé cambiar una bombilla porque se gira en el mismo sentido.
Un abrazo. Feliz año.
@Pepito____18 No pierdes nada cambiándoselo, probablemente aún mejore algo más. Yo lo haría (si se me diese bien). Además seguro que muchas veces vas a pensar...."¿y si....?. Cambialo, así te entretienes de paso, nos das tus impresiones, y por supuesto la consola estará tuneada y lista para el combate y tú más despreocupado aún.
horno_fundidor escribió:@Pepito____18 Sí, son ocho ranuras. En la primera página del hilo tienes fotos de los dos tipos de ventilador.
Pepito____18 escribió:horno_fundidor escribió:@Pepito____18 Sí, son ocho ranuras. En la primera página del hilo tienes fotos de los dos tipos de ventilador.
Me servirá este?
https://m.es.aliexpress.com/item/330073 ... 4.0&is_c=N
El que digo yo, es el que dice pro 7000,
Pepito____18 escribió:@sutalu
Estoy ahora en verano, en el país que vivo, y hay muchísimo calor, y no solo con eso, la consola la tengo metida en un mueble, por estética o espacio. Y he jugado unas 4 horas red dead 2 ful ful, y el ventilador a pasado más tiempo callado que sonando. Así que creo que ha aguantado varias pruebas de rendimiento.
Pero me has convencido para comprarlo, porque también pensaba en que quizás en un futuro pueda sonar de nuevo. Aunque le puse una pasta buena.
Entonces, me recomendáis ese ventilador? No sé si es nidec, mi modelo de consola es el 7015b, servirá ese ventilador?
coke escribió:Yo tengo una Pro con Delta hace 1 año y me ha zumbado bastante desde el principio. He comprado el stand vertical oficial y parece que ha mejorado algo, pero sigue despegando de vez en cuando.
Me gustaría cambiar la pasta y ventilador, pero me fastidia perder 1 año de garantía. En verano si veo que se vuelve insoportable la cosa, lo haré aún perdiendo algunos meses.
Pepito____18 escribió:coke escribió:Yo tengo una Pro con Delta hace 1 año y me ha zumbado bastante desde el principio. He comprado el stand vertical oficial y parece que ha mejorado algo, pero sigue despegando de vez en cuando.
Me gustaría cambiar la pasta y ventilador, pero me fastidia perder 1 año de garantía. En verano si veo que se vuelve insoportable la cosa, lo haré aún perdiendo algunos meses.
Bueno, bajo mi opinión, igual ese año de garantía no te va a servir para el problema del ventilador, ya que no se considera como un daño.
Bajo mi experiencia, mi consola no tenía garantía, bastó solamente cambiar la pasta termica y limpiarla. Podrías intentar limpiarla quitando la tapa de arriba, a mucha gente le ha funcionado.
coke escribió:Pepito____18 escribió:coke escribió:Yo tengo una Pro con Delta hace 1 año y me ha zumbado bastante desde el principio. He comprado el stand vertical oficial y parece que ha mejorado algo, pero sigue despegando de vez en cuando.
Bueno, bajo mi opinión, igual ese año de garantía no te va a servir para el problema del ventilador, ya que no se considera como un daño.
Bajo mi experiencia, mi consola no tenía garantía, bastó solamente cambiar la pasta termica y limpiarla. Podrías intentar limpiarla quitando la tapa de arriba, a mucha gente le ha funcionado.
No claro, hablo de cualquier otro problema que cubra la garantía. Nada referente a los ventiladores si no cualquier otra avería de la consola que pudiera tener. Si abro la consola, la pierdo.
Ya la he limpiado y sigue igual, así que creo que el cambio de pasta/ventilador es la única opción que me queda.
coke escribió:Pepito____18 escribió:coke escribió:Yo tengo una Pro con Delta hace 1 año y me ha zumbado bastante desde el principio. He comprado el stand vertical oficial y parece que ha mejorado algo, pero sigue despegando de vez en cuando.
No claro, hablo de cualquier otro problema que cubra la garantía. Nada referente a los ventiladores si no cualquier otra avería de la consola que pudiera tener. Si abro la consola, la pierdo.
Ya la he limpiado y sigue igual, así que creo que el cambio de pasta/ventilador es la única opción que me queda.