Anistus escribió:SrHazard escribió:Una gozada que haya tantos betatesters, ya después cuando arreglen los errores me compraré la PS4.
Gracias a todos!
Jajajaj es más o menos lo que pienso yo. Que salga cuando quiera, que yo espero a la remesa de consolas sin errores, y así amortizo mi PS3 Slim y la cantidad de juegazos que tengo por pasarme.
Contras:
- No disfrutaras de los nuevos juegos.
-TRas los proximos bombazos solo habra juegos downgreados y fifas
Pros:
-Te ahorras la pasta
-Amortizas mas la ps3
-Depende lo que aguantes habra packs, mas juegos y rebajas de precio
Lo de los defectos es una soberana estupidez. Todos los aparatos tienen unidades defectuosas, estaria gracioso que salieran las consolas, como es normal, sin fallos y que alguno que espero 3 años con sus 365 dias cada uno por la tonteria, se le petara a las 2 semanas por tener la mala suerte de pillar una con defecto de fabrica. A mi me parece que la razon obvia de esperar es la pasta y poco mas, porque pocos lanzamientos recuerdo de consolas (y he vivido creo que casi todos) que tengan un catalogo tal de salida para el gran publico:
IP's nuevas (Que pueden gustar o no pero ahi estan)
Plataformas, coches, accion...
Entre ellos juegos de los mas aclamados y vendidos de la generacion pasada, COd, BF, Fifa....
El ps+ que si no te quieres gastar mucho, ya te iran dando cosas para poder ir jugando sin tener que hacer desembolsos cada mes...
En resumen, si tienes pasta no viene a cuento salir con lo de que todo se va a romper y los demas son pobres betatesters (esta frase trae implicito un aura de "yo soy mas listo por esperar") y yo lo veo al menos como una excusa para sentirme mejor ya que no me la puedo/quiero comprar.
Edito para que alguien me resuelva la duda de cuando sera la fecha de fabricacion idonea, cuando pasen 2 años y no haya muchos mensajes en los foros de consolas rotas ¿se podra comprar?.... o mejor 2.5 años? pero mierda, para entonces los componentes de esa consola no seran los mismos que los de la consola de salida (revisiones de lector, cambio de proveedores de memoria, etc etc...) ¿5 años tal vez?
Deseoso estoy de ver la primera consola rota (porque pasara, siempre se jode algun producto) y que escriba en el foro, todos dando golpes de pecho, que listo fui que ya ves, en eol hay un tio que se le jodio!