ps4 slim o pro?

Buenas.

Expongo mis razones por elegir Slim a Pro, habiendo probado ambas.

En primer lugar no tengo tele 4K y a corto/medio plazo no tengo interés de hacerme con una. He visto Pro en casa de un amigo en una tele compatible y realmente está muy bien aunque espero más en un futuro. También probamos a resolución estándar y las diferencias no son para nada importantes, al menos en mi humilde opinión.

En cuanto a la Slim si puedo confirmar que se calienta poco y es menos ruidosa que la Pro. Ésta no llega a los reactores del primer modelo pero no es tan silenciosa como la Slim. Ambos modelos comparten el mismo material. Las consolas ganan mucho más "in situ" que en fotos.

Vengo de un primer modelo muy ruidoso y me decanté por cambiarla por una Slim por, como dije, no tengo intención de cambiar por ahora de tele y los juegos en Pro no han mostrado una mejora demasiado palpable. Habrá que ver como evoluciona la cosa con juegos como Horizon, Detroit, God of War... y los títulos third.

Aprovecharé estos meses para ver como evoluciona todo el tema Pro y si consigue que los juegos tengan una mejora mucho más palpable en una tele normal o 4K será el momento de pillarla en un año. Como ya he dicho los cambios actuales no desmejoran la experiencia en una consola Fat o Slim.

Un saludo.
yo iria por la slim de cabeza.
por 100€ menos la tienes con varios juegos.
por hacer menos ruido
por consumir menos, unos años de uso y seran muchos €€€ menos de factura.

la pro la veo mas para sibaritas, porque yo por mas videos comparativos que veo no noto gran diferencia.
mirar diferencias en internet no vale... las comparaciones hay que hacerlas en la misma tele... el ruido casi el el mismo... y la calidad grafica de la pro ahora es mejor y cuando los juegos empiezen para ella todos.... a cuanto va en la ps4 los nuevos juegos de resolucion... luego decíamos de Xbox one ahora estamos en el mismo caso
vlc71 escribió:
Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.

P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?

podrias decirme donde y si aun esta esa oferta?,gracias.

La compré en Mediamarkt de Tenerife el Sábado . Creo que la oferta era por le black friday. Volaban como churros
Si no vas a darle uso a la VR ni tienes una tele 4k yo creo que mejor quedate con la slim y te ahorras un dinerillo.
El mes que viene en Playmania sale un reportaje PS4 "normal" vs PS4 PRO, por si te quieres esperar y pegarle un vistazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas? [carcajad]

yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias

mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego

todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata

Yo he llegado a estar baneado más de una semana compañero simplemente por estar opuestamente contrario a comprarme una Pro,las he recibido de todos los colores y encima me acabaron baneando,me tildaron por troll los típicos ignorantes y niñatos que
hay por estos foros donde mucha gente no tiene ni idea de lo que habla,faltas de respeto constantes simplemente por decir"esta consola no es una compra justificada como para tener que cambiar de consola" rapidamente se formó un frente bélico que ni en la segunda guerra mundial,puse en lista de ignorados como a veinte personas.Yo tambien he probado la Pro compañero y sigo en mis trece,en una television 1080fullHD se están riendo de la gente para el cambio tan ridiculo que se puede apreciar salvo algo de rendimiento pero hay una frase que dice "no hay mas ciego que el que no quiere ver" y obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su vida,el unico cambio algo notable es en una buena television 4k con el HDR activado para los colores por lo demás los juegos son algo mas estables en tema frames,en un futuro se verá si quieren sacarle el verdadero potencial a esto contando con las desarrolladoras que presupuestalmente puedan permitirselo pero por el momento sigo diciendo que es una estrategia más de comercio por parte de Sony,dejar tu opinión a algo que no compartes es desaconsejar a la gente para muchos de aqui y vuelvo a repetir que cada uno haga lo que le salga de las pelotas,soy muy partidario de tu comentario compañero.
A veces no se trata solo de gráficos sino de estabilidad en el juego y Battlefield 1 por ejemplo ofrece un framerate más estable en la Pro. Incluso el desastre de Return to Arkham ofrece un framerate mejor. Luego tenemos el Rise of The Tomb Raider que nos ofrece jugar a 60fpS o el futuro parche de Final Fantasy XV que también nos permitirá jugar a 60fpS en la Pro.

Solo por estos detalles además de la mejora en PSVR me quedo con la Pro.

En cuanto a ruido, una anécdota que me paso cuando hice la transferencia de datos de Slim a Pro, me dio por cargar el Uncharted 4 en la Slim una vez terminada dicha transferencia tras haberlo cargado en la Pro y empezó a sonar el ventilador de la Slim de tal manera que pensaba que era el sonido del ventilador de la Pro. Con esto quiero decir que la Slim no es tan silenciosa ni la Pro tan ruidosa.
@John_Dilinger lamentable si realmente te banearon unicamente por dar tu opinion de manera respetuosa, lamentable y habla muy mal sobre los moderadores, habria que escuchar la version de estos para ver si realmente fue asi, que no lo ponga en duda, pero despues de todos los años que llevo por EOL me extraña ese tipo de abuso de autoridad tan evidente que apuntas

sobre la pro y sobre las personas que como se la han comprado no aceptan ningun tipo de critica, ni sobre todo tienen el mas minimo sentido critico por el mero hecho de tenerla, pues es una pena pero es "ley de foro", pasa con la pro y pasa con todos los productos tecnologicos, hay mucha gente, gente joven por lo general, que cuando compran algo es sinonimo a tener que defenderlo a capa y espada ante todo y sobre todo, da igual que como tu apuntas en una tv 1080p la diferencia sea practicamente nula e incluso en una buena 4k la diferencia sea bastante pequeña, da igual, me he gastado 400€ y eso es suficiente para generarme un hype unido a una pelicula personal que solo me creo yo y me retroalimento, pero bueno, alla cada cual, yo como digo estuve con mi cuñado probandola 10dias, en una tv 4k hdr y en una 1080p, dos muy buenos paneles ademas, nuestra experiencia fue la que he comentado, tanto a nivel grafico como a nivel ruido (todavia recuerdo a gente que entraba a decir los primeros dias que sus pro no hacian nada de ruido, nada de nada, en fin....), para nosotros no merece la pena y sobre todo valoramos mas tener una consola con la que poder jugar por la noche sin ningun tipo de ruido ademas gastando menos de la mitad de energia, habra otros que prefieran esa pequeña mejora grafica que ha supuesto la pro aunque jueguen luego en un panel 1080p o a juegos que no tienen ni parche, gente a los que el ruido se la sople, para gustos se hicieron los colores como suele decirse [ginyo]
Supongo que todos aquellos que hablan de consumo energetico también tendrán cambiadas las bombillas de casa por bombillas Led.
gasss escribió:@John_Dilinger lamentable si realmente te banearon unicamente por dar tu opinion de manera respetuosa, lamentable y habla muy mal sobre los moderadores, habria que escuchar la version de estos para ver si realmente fue asi, que no lo ponga en duda, pero despues de todos los años que llevo por EOL me extraña ese tipo de abuso de autoridad tan evidente que apuntas

sobre la pro y sobre las personas que como se la han comprado no aceptan ningun tipo de critica, ni sobre todo tienen el mas minimo sentido critico por el mero hecho de tenerla, pues es una pena pero es "ley de foro", pasa con la pro y pasa con todos los ductos tecnologicos, hay mucha gente, gente joven por lo general, que cuando compran algo es sinonimo a tener que defenderlo a capa y espada ante todo y sobre todo, da igual que como tu apuntas en una tv 1080p la diferencia sea practicamente nula e incluso en una buena 4k la diferencia sea bastante pequeña, da igual, me he gastado 400€ y eso es suficiente para generarme un hype unido a una pelicula personal que solo me creo yo y me retroalimento, pero bueno, alla cada cual, yo como digo estuve con mi cuñado probandola 10dias, en una tv 4k hdr y en una 1080p, dos muy buenos paneles ademas, nuestra experiencia fue la que he comentado, tanto a nivel grafico como a nivel ruido (todavia recuerdo a gente que entraba a decir los primeros dias que sus pro no hacian nada de ruido, nada de nada, en fin....), para nosotros no merece la pena y sobre todo valoramos mas tener una consola con la que poder jugar por la noche sin ningun tipo de ruido ademas gastando menos de la mitad de energia, habra otros que prefieran esa pequeña mejora grafica que ha supuesto la pro aunque jueguen luego en un panel 1080p o a juegos que no tienen ni parche, gente a los que el ruido se la sople, para gustos se hicieron los colores como suele decirse [ginyo]

Me gustaría poder hablar con ese moderador para que me explicara el motivo del porque esos diez dias de baneo y si se tomaron medidas con esa gente que me faltó el respeto pero me juego el cuello que no saldra porque seguro que es otro igual que ellos,obviamente cuando alguien te falta el respeto lo normal es defenderse pero visto lo que hay es añadir como lista de ignorados a esas personas,por el hecho este toda la seriedad que yo tenía sobre este foro se lo he perdido, por lo que yo veo el 90% de este foro son como niños vacilando con que su juguete es mejor que el de los demás sin respetar las opiniones de los demás compañeros de foro,SI VEIS ESTO ME PODEIS BANEAR OTRA VEZ POR FLAMER COMO DECIS VOSOTROS,y lo dicho el moderador que me baneo puede ponerse en contacto conmigo que no me como a nadie y explicarme el motivo [oki]
@avbiae yo creo que sí, porque las incandescente y halógenos dejan de venderse en la EU.

Bueno, yo me he hecho en este black friday con una Slim en la promoción de Game. Motivo, solo busco jugar a los exclusivos Uncharted God of War Persona 5 y lo que vaya saliendo que me pueda interesar en cuanto a exclusivas.

Precio de 225€ con el Uncharted más que contento y encima mi cuñado feliz de haberse llevado el COD y el FIFA por 60€.

Si tu único sistema de entrenamiento es PS4 si veo bien el tema de la versión Pro (para mi gusto falta el reproductor 4k). Si lo compartes con PC, mejor Slim para exclusivos que habiendo catado en su día la ps3 fat de 60GB en modo reactor la Slim en un cochecito eléctrico.
No se si llego tarde pero te dejo este enlace donde puse un esquema práctico para ayudar a l@s compañer@s que quieren comprarse una PS4:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-practica-que-ps4-me-compro-fat-slim-pro_2200506

En mi caso me he decidido por una PS4 PRO teniendo una 1080p (la cual no me voy a cambiar hasta que pete) y dando el salto desde PS3 FAT. Por el momento muy contento. Estoy en las primeros días. Cuando ya la ruede un poco expondré mis primeras impresiones.

GAS
buenas este hilo parece una guerra entre Slim o pro, en primer lugar te compres la que te compres podras jugar a los exclusivos de sony.yo os voy a dar mi opinión de la ps4 Slim ya que por mis manos han pasado 2,antes de que salieran filtraciones de ella yo tenia pensado comprarme la estándar que tiene las dos partes mate se que es algo de 1216b 1tb que salio con el call of duty black ops 3.nunca he sido partidario de comprarme una consola desde el dia 1 de su lanzamiento siempre suelo esperar la segunda versión ,en ps3 hice lo mismo compre la Slim de 120gb una roca. yo juego bastantes horas con la consola dandole caña y por eso me atrevo a decir que salio buena independientemente que salgan lotes defectuosos de fabrica que eso es ley de vida con todos los productos de serie.si tuviese en mente comprarme juegos de las gafas virtuales tendría que ser realista y comprarme la pro me salga buena o mala o si quisiera graficos algo mas detallados pero cada uno compra lo que mas se adecue a sus necesidades es como decirle a un padre de familia numerosa que se compre un deportivo de dos plazas o en un salón pequeño meter una tele de 60 ".bien al grano para no aburrir a mi se me hacia mejor la Slim para mis necesidades de juego compre la versión de 1tb ,sin prisas primero sacaron la de 500gb con ofertas y cuando vi la de 1tb me tire de cabeza y compre una ,jugué a todo lo que no había podido ,soy amigo de alquilar en game puesto que yo no juego online y le meti a la consola call of duty black ops 3,killzone shadow fall,the order 1886,homefront the revolution,mafia 3,bloodborne.huncharted 4 y call of duty infiniti warfare me salio en esta consola el fallo típico de sony 4 veces por lo demás la consola estaba muy bien ni se escuchaban los ventiladores ni calentaba demasiado la cambie porque estaba en el plazo que me dieron de un mes ,antes de devolverla le saque el hdd para ver la marca por curiosidad era un Toshiba y cuando llegue a mi casa antes de conectar la nueva le saque el hdd para ver la marca también este era un hgst(Hitachi)y con esta nueva se estreno comiéndose de un tiron el battlefield 1 y cero problemas no se escuchan los ventiladores fuerte y el calentamiento bien igualita que la otra y le cambie al final el hdd por uno de 2tb preparada para el futuro cfw
@John_Dilinger pues seria una pena que hubiera moderadores tan infantiles que por el mero hecho de tener una pro no acepten comentarios o criticas fundamentadas y respetuosas sobre ella, vamos es que de verdad que me cuesta creer que una web seria como EOL tenga en plantilla a moderadores tan infantiles y ridiculos; lo que comentas de los ignorados, es lo mejor sin discusion, yo tengo unos cuantos, los tipicos que cuando leen algo te contestan en plan pataleta van directos a la lista, no tengo ganas ni tiempo que perder con niños rata, fanboys/haterboys, etc

@avbiae en mi caso absolutamente todas y ademass desde hace ya varios años, el desembolso inicial "asusto" porque es una casa muy grande de 3 plantas, pero pasado ese desembolso inicial es increible como se nota en la factura bimensual cuando veo lo que gastaba en kwh y lo que gasto ahora
gasss escribió:hay mucha gente, gente joven por lo general, que cuando compran algo es sinonimo a tener que defenderlo a capa y espada ante todo y sobre todo

Decir lo contrario sería admitir que se han equivocado, es normal, tener acceso a una sola plataforma la convierte en "lo mejor del mundo mundial porque yo lo valgo"...
John_Dilinger escribió:me tildaron por troll los típicos ignorantes y niñatos que hay por estos foros donde mucha gente no tiene ni idea de lo que habla

Compi yo no sé si tu anterior ban fue merecido o no porque no sé de la misa la media pero con comentarios como éste qué esperas.

Un saludo!.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Es un dato como otro más, pero lo único útil que ha publicado la playmania en las últimos cuatro entregas que he pillado de forma salteada (las suelo pillar más por las guías para guardarlas con los juegos que por el contenido) ha sido este mes (noviembre, que igual ahora ya está el de diciembre a la venta) un reportaje sobre el tema de los 4K dinámicos, etc. El caso es que sacan una tabla donde relación el tamaño del televisor 4K en pulgadas y a partir de que distancia no se aprecia diferencia respecto a la misma imagen en 1080p, cuando la tenga a mano os pondré los datos; pero de memoria era aproximadamente 2m para una tele de 38", a partir de aquí iba subiendo por ejemplo 2.5m para 42", etc.
@John_Dilinger : Te entiendo perfectamente y mi consejo es el mismo que ya te han dado, no entrar al trapo y a "ignorados" porque al final puede resultar que el escaldado sea uno. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:@John_Dilinger : Te entiendo perfectamente y mi consejo es el mismo que ya te han dado, no entrar al trapo y a "ignorados" porque al final puede resultar que el escaldado sea uno. ;)

Un saludo!.

Y así fue compañero,pero bueno da igual.

Saludos.
Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.

P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?

@Rhandall x 260€ con esos 3 juegos? Que pedazo de oferta para las islas aqui estaba en 266 con el pack tipico del Cod y Uncharter

Te aconsejo que lo largues en game, generalmente yo prefiero walla milanuncios... pero con la de packs que se han vendido se van a devaluar muy rápido en un tiempo habra a patadas en todos lados
+Xtreme+ escribió:

@Rhandall x 260€ con esos 3 juegos? Donde pillaste esa pedazo de oferta?!

Te aconsejo que lo largues en game, generalmente yo prefiero walla milanuncios... pero con la de packs que se han vendido se van a devaluar muy rápido en un tiempo habra a patadas en todos lados

En MM de aquí Tenerife. No tenían el pack anunciado con el COD y el uncharted y no se por qué vendían la PS4 con dichos juegos (en sus respectivos estuches ) y otro a elegir entre NMS, FIFA, BF1 y no se cuantos más.
Rhandall escribió:
+Xtreme+ escribió:

@Rhandall x 260€ con esos 3 juegos? Donde pillaste esa pedazo de oferta?!

En MM de aquí Tenerife. No tenían el pack anunciado con el COD y el uncharted y no se por qué vendían la PS4 con dichos juegos (en sus respectivos estuches ) y otro a elegir entre NMS, FIFA, BF1 y no se cuantos más.

El pack es una oferta anunciada desde playstation (a 279€ que luego ciertos sitios la han mejorado), y efectivamente va la play x un lao y por otro los 2 juegos en sus respectivas cajas. La promoción que comentas tu de los 2 juegos del "pack" y otro a elegir entre unos cuantos, aquí estaba en game pero por 300€
pacoxbox escribió:

Que está mal diseñada o pensada, no es especular, es una opinión, si tú crees que no, es la tuya. Obviamente una consola para 4K así como ha salido, para mi opinión, ha sido un error, demasiado abaratar costes.

Respecto a la adivinación, lomismo te digo. Un saludo.

Nombre de usuario: "pacoXbox"

canaripower escribió:
buenas acabo de ver por casualidad un video de la toma de corriente de la ps4 pro me he quedado asombrado

Enseña ese vídeo al menos, no es díficil poner un enlace.
73 respuestas
1, 2