› Foros › PlayStation 4 › General
vlc71 escribió:Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.
P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?
podrias decirme donde y si aun esta esa oferta?,gracias.
gasss escribió:¿este es el post ciclico que se abre en donde los que tienen una pro o una slim entran a defenderla/aconsejarla, previo despotrique de la contraria y previo ponerse en plan victimista juzgando la opinion de los demas?
yo he tenido ambas, bueno mejor dicho he tenido una fat de lanzamiento, una fat 1200, una slim y una pro con mi cuñado que compramos en amazon y estuvimos probando a fondo durante 10dias
mis conclusiones (o nuestras conclusiones) sin querer replicar la de nadie ni pensar que solo es la valida nuestra opinion, a dia de hoy nos quedamos con la slim sin ninguna duda, es la ps4 tal y como tenia que haber salido hace 3años, a nivel ruido, a nivel tamaño, a nivel estabilidad, a nivel consumo, a todos los niveles vamos, la pro por mucho hype que han querido o quieren darle algunos para nosotros ha supuesto una total decepcion tras 10dias con ella probandola en una tv 1080p y en una tv 4k con hdr, principalmente por ruido (no entrare en detalles, creo que ya hay miles de videos y miles de referencias reales para el que quiera verlas) pero seguidamente porque a dia de hoy las diferencias o mejorias graficas son demasiado leves, si hablamos de tv 1080p mas que leves diria casi inexistentes, e incluso si hablamos de tv 4k/hdr son algo mas notables en los juegos con parche pero nada abismal como para que digas mientras juegas, ¡¡guauu!! esto parece otro juego
todo esto que te digo es desde la perspectiva de dos puretas de +50años que llevan jugando a esto de los videojuegos desde tiempos en los que seguramente muchos de vosotros ni habiais nacido, que han tenido consolas/pc de todo tipo con los que hemos disfrutado de este hobby que nos gusta, vamos que estamos alejados totalmente de cualquier fanboysmo, haterismo o demas tonterias de adolescente o niño rata
gasss escribió:@John_Dilinger lamentable si realmente te banearon unicamente por dar tu opinion de manera respetuosa, lamentable y habla muy mal sobre los moderadores, habria que escuchar la version de estos para ver si realmente fue asi, que no lo ponga en duda, pero despues de todos los años que llevo por EOL me extraña ese tipo de abuso de autoridad tan evidente que apuntas
sobre la pro y sobre las personas que como se la han comprado no aceptan ningun tipo de critica, ni sobre todo tienen el mas minimo sentido critico por el mero hecho de tenerla, pues es una pena pero es "ley de foro", pasa con la pro y pasa con todos los ductos tecnologicos, hay mucha gente, gente joven por lo general, que cuando compran algo es sinonimo a tener que defenderlo a capa y espada ante todo y sobre todo, da igual que como tu apuntas en una tv 1080p la diferencia sea practicamente nula e incluso en una buena 4k la diferencia sea bastante pequeña, da igual, me he gastado 400€ y eso es suficiente para generarme un hype unido a una pelicula personal que solo me creo yo y me retroalimento, pero bueno, alla cada cual, yo como digo estuve con mi cuñado probandola 10dias, en una tv 4k hdr y en una 1080p, dos muy buenos paneles ademas, nuestra experiencia fue la que he comentado, tanto a nivel grafico como a nivel ruido (todavia recuerdo a gente que entraba a decir los primeros dias que sus pro no hacian nada de ruido, nada de nada, en fin....), para nosotros no merece la pena y sobre todo valoramos mas tener una consola con la que poder jugar por la noche sin ningun tipo de ruido ademas gastando menos de la mitad de energia, habra otros que prefieran esa pequeña mejora grafica que ha supuesto la pro aunque jueguen luego en un panel 1080p o a juegos que no tienen ni parche, gente a los que el ruido se la sople, para gustos se hicieron los colores como suele decirse
gasss escribió:hay mucha gente, gente joven por lo general, que cuando compran algo es sinonimo a tener que defenderlo a capa y espada ante todo y sobre todo
John_Dilinger escribió:me tildaron por troll los típicos ignorantes y niñatos que hay por estos foros donde mucha gente no tiene ni idea de lo que habla
devnull_77 escribió:@John_Dilinger : Te entiendo perfectamente y mi consejo es el mismo que ya te han dado, no entrar al trapo y a "ignorados" porque al final puede resultar que el escaldado sea uno.
Un saludo!.
Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.
P.D.: No voy a utilizar el CoD. Está precintado. Dónde me aconsejan venderlo/ comprarlo?
+Xtreme+ escribió:Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.
@Rhandall x 260€ con esos 3 juegos? Donde pillaste esa pedazo de oferta?!
Te aconsejo que lo largues en game, generalmente yo prefiero walla milanuncios... pero con la de packs que se han vendido se van a devaluar muy rápido en un tiempo habra a patadas en todos lados
Rhandall escribió:+Xtreme+ escribió:Rhandall escribió:Antesdeayer me pillé la Slim por 260 € y CoD, Uncharted4 y BF1. El motivo, el precio. La Pro se iba casi a 100 € más y sin juegos.
@Rhandall x 260€ con esos 3 juegos? Donde pillaste esa pedazo de oferta?!
Te aconsejo que lo largues en game, generalmente yo prefiero walla milanuncios... pero con la de packs que se han vendido se van a devaluar muy rápido en un tiempo habra a patadas en todos lados
En MM de aquí Tenerife. No tenían el pack anunciado con el COD y el uncharted y no se por qué vendían la PS4 con dichos juegos (en sus respectivos estuches ) y otro a elegir entre NMS, FIFA, BF1 y no se cuantos más.
pacoxbox escribió:
Que está mal diseñada o pensada, no es especular, es una opinión, si tú crees que no, es la tuya. Obviamente una consola para 4K así como ha salido, para mi opinión, ha sido un error, demasiado abaratar costes.
Respecto a la adivinación, lomismo te digo. Un saludo.
canaripower escribió:
buenas acabo de ver por casualidad un video de la toma de corriente de la ps4 pro me he quedado asombrado