› Foros › PlayStation 4 › General
jestolvi escribió:yo al final me voy a pillar la Slim
de momento no voy a dar el salto a las 4K
alagar7101 escribió:Pues yo estaba totalmente convencido de pillar una pro, pero cada vez dudo más. No me fio de lo que está haciendo Sony. Esta claro que la Slim se quedará antes obsoleta, pero tiene que recibir los mismos juegos que la Pro. Solo están sacando packs de slim, y parece que la Pro esta pasando totalmente desapercibida. Y lo que más me mosquea es que vaya a salir un pack de slim con Horizon zero Down que se supone que es uno de los abanderados de pro .......No se. Me huele a chamusquina. Y teniendo en cuenta que solo puedo jugar una hora al día , mi tele es 1080p y quiero jugar un montón de juegos de estos años atrás, pues creo que con la Slim iría sobrado. Amén de que todo apunta a que una ps5 llegará en 3 o 4 años. Por precio y fiabilidad creo que la Slim sería mi opción. Pero no me decido.
Alguna ayudita? ....
John_Dilinger escribió:Horizon zero down va a decir mucho con pro.
kaulitz55 escribió:John_Dilinger escribió:Horizon zero down va a decir mucho con pro.
Pues viendo que no habrá packs para dicho modelo yo no me fiaría mucho de todo el marketing que maneja Sony.
Promesas y más promesas y luego las desarrolladoras le lavan las manos como si no pasase nada.
kaulitz55 escribió:John_Dilinger escribió:Horizon zero down va a decir mucho con pro.
Pues viendo que no habrá packs para dicho modelo yo no me fiaría mucho de todo el marketing que maneja Sony.
Promesas y más promesas y luego las desarrolladoras se lavan las manos como si no pasase nada.
alagar7101 escribió:Lo cierto es que teniendo cualquiera de las dos juegas a los mismos juegos. Yo ahora no voy a poder disfrutar de la potencia extra de la Pro, y para cuando quiera cambiar la tv igual ya está la ps5 en el mercado. Y nunca he sido una putilla de los gráficos . Si hubiera sido así estaría en pc. Y es que viendo la Slim con dos mandos por casi 100 euros menos que la Pro.......pues cada vez me entran más ganas. Sigo estirando mi ps3 con algunos juegos que me quedan. Y los primeros años de mi ps4 serán con juegos como mgs5, gta5, dark souls 3, the witcher 3, Bloodborne, etc....asique creo cada vez más que la Pro me va grande actualmente. En cuanto salga mass effect andromeda pillaré una, y probablemente sea la Slim.
Gracias a todos por comentar, que me estáis aclarando muchas dudas, xD.
Dauragon85 escribió:alagar7101 escribió:Lo cierto es que teniendo cualquiera de las dos juegas a los mismos juegos. Yo ahora no voy a poder disfrutar de la potencia extra de la Pro, y para cuando quiera cambiar la tv igual ya está la ps5 en el mercado. Y nunca he sido una putilla de los gráficos . Si hubiera sido así estaría en pc. Y es que viendo la Slim con dos mandos por casi 100 euros menos que la Pro.......pues cada vez me entran más ganas. Sigo estirando mi ps3 con algunos juegos que me quedan. Y los primeros años de mi ps4 serán con juegos como mgs5, gta5, dark souls 3, the witcher 3, Bloodborne, etc....asique creo cada vez más que la Pro me va grande actualmente. En cuanto salga mass effect andromeda pillaré una, y probablemente sea la Slim.
Gracias a todos por comentar, que me estáis aclarando muchas dudas, xD.
El problema es si miras a largo plazo, ahora te irá bien la Slim. Pero ¿y cuando salgan por ejemplo TLOU 2 o RDR 2? Como ese tipo de juegos se vean bastante mejor, menos ralentizaciones o incluso 60 fps en Pro por 30 (esto lo nota cualquiera, no son gráficos) de Slim es cuando realmente a los que tengan el modelo anterior les dolerá la diferencia y los de Pro encantados. El tema es si para entonces ya estará ps5 o quedará poco, pero lo normal es que los juegos a partir de ahora lleven mejoras más que el 4k escalado. Sólo con ver la mayoría de juegos a 1080p/60 fps ya merece la pena la Pro incluso con TV fhd.
i4axis escribió:Personalmente si no tuviese una PS4 me compraría la Pro, que por la diferencia de precio merece la pena.
Aunque nunca cambiaría de una normal a la pro. ¿Cuánto va a durar esta "nueva" play? Teniendo en cuenta que xbox scorpio está a la vuelta de esquina y serán 6'5Tflops, supongo que acompañados de una CPU "x" veces más potente y la RAM correspondiente...
Me extrañaría que Sony no respondiese con la PS5 de cara a finales de 2018. Ahora no lo parece, pero empezaran las comparativas de los multiplataforma y la publicidad empezará a hacer efecto.
-Nolgans- escribió:la ps4pro POR SUPUESTO...
es una estupidez comprar ps4 normal ahora
y si tienes ps4 y quieres actualizar a play5 mas con razon aun
mi caso
tenia ps4 fat la vendi por 230, compre ps4pro por 350 , 350 - 230 = 120 euros ps4pro me a costado 120 euros NADA MAS
cuando salga ps5, vendere mi pla4pro por otros 230 + - y pillare oferta de 350 + - y me costara otros 120 euros + -
al final ps5 en TOTAL me habra costado desde ps4 a ps5 240 + - euros!!!!!!!!!!!!
en cambio el que pase de ps4 a ps5 pagara 399 + - porque le daran una mierda por la ps4 normal!!
o sea sale mas barato y mas a cuenta ir actualizando ps4-ps4pro-ps5, que pasar de ps4 a ps5 directamnete!!
ademas de ahorrarte dinero, ganas en calidad grafica y rendimiento, todo beneficios
ahora el que quiera PAGAR MAS y jugar con MENOS GRAFICOS que siga con ps4 o se pille una ps4slim
el que piense que sony esta preocupada de nintendo y escorpio, no tiene ni idea
y el que piense que sony va a sacar una consola en 2018 en unos meses VERA QUE NO!! ps5 o mejor dicho ps4pro2 saldra finales 2019, y se presentara cerca del E3 2019, los 1º rumores seguro que los veremos finales 2018
alagar7101 escribió:-Nolgans- escribió:la ps4pro POR SUPUESTO...
es una estupidez comprar ps4 normal ahora
y si tienes ps4 y quieres actualizar a play5 mas con razon aun
mi caso
tenia ps4 fat la vendi por 230, compre ps4pro por 350 , 350 - 230 = 120 euros ps4pro me a costado 120 euros NADA MAS
cuando salga ps5, vendere mi pla4pro por otros 230 + - y pillare oferta de 350 + - y me costara otros 120 euros + -
al final ps5 en TOTAL me habra costado desde ps4 a ps5 240 + - euros!!!!!!!!!!!!
en cambio el que pase de ps4 a ps5 pagara 399 + - porque le daran una mierda por la ps4 normal!!
o sea sale mas barato y mas a cuenta ir actualizando ps4-ps4pro-ps5, que pasar de ps4 a ps5 directamnete!!
ademas de ahorrarte dinero, ganas en calidad grafica y rendimiento, todo beneficios
ahora el que quiera PAGAR MAS y jugar con MENOS GRAFICOS que siga con ps4 o se pille una ps4slim
el que piense que sony esta preocupada de nintendo y escorpio, no tiene ni idea
y el que piense que sony va a sacar una consola en 2018 en unos meses VERA QUE NO!! ps5 o mejor dicho ps4pro2 saldra finales 2019, y se presentara cerca del E3 2019, los 1º rumores seguro que los veremos finales 2018
Esa opción esta bien si no quieres conservar las consolas y los juegos. Pero si los coleccionas como yo, pues no te vale. Me podría pensar el pasar de una slim a una pro, porque seguirías teniendo el mismo catálogo, pero vender una ps4 para comprar una ps5 , si no va a ser retrocompatible, para mi no es una opción.
JoseWolf escribió:Bueno eso que estas comentando son solo especulaciones, de todos modos los juegos de slim y pro son los mismos por lo que si los de pro valen para PS5 en el futuro los de Slim también (obvio si son lo mismo ) así que esa no seria una ventaja propiamente dicho.
Kyross escribió:Yo tengo la PS4 Pro y una tele 1080p y tan contento, por la diferencia de precio con una slim q no me supone nada, prefiero tener la consola mas potente sobre todo pensando en los juegos q estan por salir. Si hay diferencia o no en una tele 1080p en juegos con parche Pro con la Slim, eso ya no se, porque no he tenido PS4 normal, aunque desde luego se ven de lujo.
-Nolgans- escribió:
Su idea de esta es cambiar las tornas eliminar as genraciones.. y crear algo que LLEVAN INTENTANDO DESDE PLAY2.
crear una plataforma unica y retrocopatible
esta idea la tiene desde play2!!! y no lo han podico hacer..
hardboiled escribió:-Nolgans- escribió:
Su idea de esta es cambiar las tornas eliminar as genraciones.. y crear algo que LLEVAN INTENTANDO DESDE PLAY2.
Pero tú flipas amigo? Que Sony te vende los cuatro juegos retro de ps2 a 15 eurazos. O el PSnow, que es? O la retro de PS3 con PS2, que se la fumaron?
Los únicos que han anunciado su intención de acabar con las generaciones de consolas y que los juegos sean compatibles a futuro son MicroSoft. Y ya veremos lo que hacen y como les funciona. De momento está la retro gratuita con la 360, que algo es.
SONY no ha dicho nada de que PS5 vaya a rular los juegos de PS4. De hecho, si tienen montado el servicio PSnow es porque su intención es que no sea retro, si no para que dicho servicio?
Si a Microsoft le sale bien la jugada de la retro con Scorpio, SONY muy probablemente se apuntará al carro también. Lo cual será bueno para los usuarios.
Si Microsoft se la pega con Scorpio, ya veremos. PSnow no lo han montado pensando solo en juegos de PS3.
PS: yo me he decantado por la Slim por tema ruido y precio. Pero no le hago ascos a la PRO de aquí a un tiempo...
phfceramic escribió:A principios de mes estaba la PS4 Slim de 500 GB a 210€. Casi nada...
Evanion escribió:En mi opinión está todo muy claro, solo hay que pensar en los antecedentes Wii/PS3/Xbox360. Microsoft y Sony lanzan una generación 1,5 viendo que una consola menos potente (Wii) puede vender igual o más (Véase cifras PS3 vs PS4). Grandes campañas de marketing para masas y hacer tragar el nuevo modelo de negocio.
Han visto un filón y estan acortando el ciclo de cada consola para colar más beneficios a corto plazo (3 años). A Microsoft le salió peor la jugada por falta de catálogo y por decisiones que no gustaron. Sony ha salido claro vencedor y sigue con el modelo, mientras que Microsotf vuelve a intentar sacar una consola más potente al mercado. En mi opinión si que va a triunfar, pensando en el antecedente Xbox360 vs PS3. Mejor servicio y más potencia en multis, añadiendo un mejor catálogo de exclusivos que en ONE el resultado tiene que ser el esperado. Pensando en multis tipo FIFA, Batlefield, CoD por ser los que más jugadores mueven, cuantos jugadores iban a hacerlo en PS4 PRO habiendo una considerable diferencia gráfica con Scorpio. Ya pasó en X360 y no había tanta diferencia.
La estrategia de Microsoft es a muy largo plazo, más allá de Scorpio porque tiene que recuperar clientes. Sony juega con ventaja y ha sacado otra consola a medio gas sabiendose vencedora y esperando a ver que pasa mientras sigue obteniendo beneficio. Dependiendo del éxito de Scorpio, en 2018 yo creo que Sony anuncia otra consola para el 2019.
En mi opinión 4-5 años es un ciclo perfecto, pero con un hardware decente, PS4 PRO debió ser PS4. Acortar demasiado el ciclo de consolas, trae consigo el encarecimiento de los costes de desarollo, entregas anuales, juegos clónicos y asumir poco riesgo en innovar en nuevas IP's.
En cuanto a Nintendo con Switch, la idea es sin duda interesante para ellos. Atraer al público de portátiles donde no tienen rival al mismo tiempo que mantienen a los fieles de sobremesa. No creo ni de lejos que tengan el fiasco de WiiU. Han trabajado el diseño de la consola y a poco que el catalogo acompañe tendrán buenas ventas, aunque no creo que venda igual que PS4 por ejemplo y por supuesto ni por asomo lo que Wii. Yo no la voy a comprar, me parece cara y los exclusivos tardan mucho en bajar de precio. Si el catálogo merece la pena, la compraré a final de generación e incluso si la siguiente consola que saquen es retrocompatible, compraré esa al final de su generación (Recientemente he adquirido una Wii U ).
En cuanto al tema del hilo, si puedes permitirtelo y no tienes ya una PS4, PS4 PRO. La estabilidad y la mejora gráfica en los juegos que quedan por salir, empezará a ser palpable. Yo lo tengo claro en cuanto salga TLOU 2 , me cambio ya que seguramente sea juego del final de PS4 PRO.
kratos93 escribió:Hola. Quería saber cuál es la mejor opción. No sé si la pro merece la pena sin tener un televisor ultra hd. A parte mi mayor incertidumbre es si la Pro tendrá exclusivos en el futuro.
Saludos y gracias.
John_Dilinger escribió:kratos93 escribió:Hola. Quería saber cuál es la mejor opción. No sé si la pro merece la pena sin tener un televisor ultra hd. A parte mi mayor incertidumbre es si la Pro tendrá exclusivos en el futuro.
Saludos y gracias.
La pro sin 4k los juegos van a 1080 y 60fr que ya es bueno sobre juegos exclusivos olvidate Ps4 y Ps4 pro comparten mismo catálogo.
-Nolgans- escribió:hardboiled escribió:-Nolgans- escribió:
Pero tú flipas amigo? Que Sony te vende los cuatro juegos retro de ps2 a 15 eurazos. O el PSnow, que es? O la retro de PS3 con PS2, que se la fumaron?
Los únicos que han anunciado su intención de acabar con las generaciones de consolas y que los juegos sean compatibles a futuro son MicroSoft. Y ya veremos lo que hacen y como les funciona. De momento está la retro gratuita con la 360, que algo es.
SONY no ha dicho nada de que PS5 vaya a rular los juegos de PS4. De hecho, si tienen montado el servicio PSnow es porque su intención es que no sea retro, si no para que dicho servicio?
Si a Microsoft le sale bien la jugada de la retro con Scorpio, SONY muy probablemente se apuntará al carro también. Lo cual será bueno para los usuarios.
Si Microsoft se la pega con Scorpio, ya veremos. PSnow no lo han montado pensando solo en juegos de PS3.
PS: yo me he decantado por la Slim por tema ruido y precio. Pero no le hago ascos a la PRO de aquí a un tiempo...
te quivocas en TODO
1º lo de psnow es otro tema, sony en este caso se esta posicionando para cuando las consolas y pcen hardware DESAPAREZCAN y sea a travez de tv, o monitor el juego directamnete
2º el tema de eliminar las genracion lo dijo sony muchisimo antes que mciroosft, microsoft solos e apunto al carro despues de enterarse de ps4pro
3º sony no va a tener RETRO... sony con play a partir de play4 TODO funcionara en TODO y como en PC la pontencia sera la limitante de que puedas jugar a un juego o no
xone no tiene retrocompatibilidad con x360, lo que tieneson EMULACIOn juego pro juego... que es una COSA MUY DISTINTA
retrocompatibilidad es que tu cojas un juego de x360 en disco lo metas en xopne y FUNCIONE directamnrte desde el disco.. todos los juegos, y sabes que eso no es asi.. tienes qeu descargarte el EMULADOr de ese juego y es juego por juego..., si no podrian meterlo todos directamente
al retrocompatibilida de xone con x360 es una gran MILONGA.. ojo que esa emulacion esta COJONUDA.. no resto meritos.. pero NO es retrocompatibilidad.. que es como lo llaman. es una EMULACION juego por juego..y son 2 cosas DISTNTAS y hay qeu llamar las cosas por su nombre
ojala play4 tuviera emulador juego por juego de play3
la razon de que haya muhos refritos es porque sony ya hahablado con las casas 3 partys sobre esto de la plataforma.. y clarto sacar un refrito es vender ahora. pero tb vender a futuro.. ya que ese refrito funcionara en play4, play4pro play5 play5pro etc etc play27
4º sobre pegarsela con escorpio, es que ya se la a pegado... en el momneto que escorpio es uan xone mejorada como e dicho kmil veces, y los ultimos datos de digitalfoundry y eurogamer LO CONFIRMAN
escorpio es la misma gpu rx480 de ps4pro pero en vez de a 911mhz que da 4,2 de potencia.. la pone asu max configuracion en pc, la rx480 en pc su max configracion es a 1260mhz.. dando 5,8 teraflops..0 o sea los FAMOSOS 5 teraflosp prometidos
si esperas mas.. ya te desengañaras cuando veas las comparativas escorpio ps4pro pro digitalfoundry a finales de año
microsoft nesesita imperiosamente crear otra genracion.. en el momento que escoprio esta ligada a xone.. consoal que YA perdio la generacion, ya por ende, nace PERDIDA!!! vs play4 plataforma
por ESO MISMO cuando specen dijp que no queria mas generaciones TAMBIEN copiando a sony, solo tienes que leer las ultimas noticas en los medios.. y ver como micorosft en TODAS habla de NEXT-GEN... y esto porque?? porque microosft sabe que si escorpio esta ligada a xone ya esta MUERTA y quiere hacer creer que es nextgen y para eso tendra que sacar juego EXCLUSIVOS ara escorpio que saquen toda la potencia desde el 1 dia
ya te digo yo que si no al principio en 1 año veras en las tiendas.. 2 cajas de juegos una que dice only xone y otra que dira only escorpio, si no al tiempo!!!
es por eso que desde microsoft esta bombardeando con monton de noticias de que viene la nextgen escorpio... no decia micorosft que ya no queria mas nextgen??
sabes porque es esto???
porque si sony gana ESTA nectgen. al no haber NINGUNa mas. piensa que cada vez que sale una nextgen.. la batalla/carrera /lucha EMPIEZA de nuevo..
si sony no hace nueva generacion y alarga la generacion play4 ETERNAMENTE!!!! y la gana , es mas ya casi la tiene ganada... para cuando salga escorpio play4 plataforma tendra comoentre 60-70 millones copando el mercado.. en solo 4 años!!
numeros de destronar a play2 en todo
entonces mciroosft no tendra ningun nuevo COMIENZO para intentar retomar una lucha con sony, sony monopolizara el mercado de cosolas ETERNAMENTE hasta que desaparezca en unos años por sistema como psnow intergrados en tv
por eso microsoft esta COMO LOCA de intentar una nueva lucha
sony no... sony quire apuntalar con ps4pro y año y medio despues de escorpio presentara ps5 pepinaco con la nueva genracion de GPu y CPU de amd que posiblemente tenga carca o mas de 20 teralflops, recuerda escorpio 6 ps4pro 4,2 calcula la diferencia con play5
pero bueno es muy temprano aun en muchos sentidos, pero la mejora deberia ser como 4 veces ps4pro.. + - , 4,2 x 4 + - 20 cerca
si los datos de amd que nos vende de su nueva GPU para mediados del 2018 que sustituira a VEGA, que es la gama alta de polaris que es la que lleva ps4pro y es la qeu lleva escorpio.. eso si la gpu de escorpio y ps4pro es polaris pero con cosas de VEGA, para hacerlas YA compatibles a futuro
sobre la slim ruido precio etc.. eso son para mi minucias que no viene a cuento
en esa entrevista que dije que le hicieron a sony amndamas en hardare en consolas en japon.. en 2015 una de las cosas que decia era que cuando diseñaban play4 ya diseñaban ps4pro ( la llamaban ps4ultra)y la compatibilidad a FUTURO en las proximas play5 etc y la desapariciond de las genraciones , creando una PLATAFORMA que tendria como BASE a partir de play4
si me mandais privado puedo buscar esa entrevista.. me costara encontrarla...pero croe que puedo, pensar que lo ley en 2015 y ya estamos en 2017 a saber en donde la tengo metido ese enlace ajajaj
ahora mismo sony esta mega tranqula nintendo no es rival ya que switch a va otro mercado y ganas de que triunfe...la verdad para ver grandes juegos en ella.. y de escopio vamos esta mega tranquila. ya que saben esactamente lo qeu tiene AMD y hasta donde pueden llegar a meter--- cualquier que se informe en AMD.com sabe que tiene amd y que tendra en el futuro.. tien explicado su hoja de ruta.. solo es ir a amd.com y leer un poco no hay magia ni bola de cristal
y sony sabe exactamenrte que amd el salto nuevo desde polaris y zen.. es mediados 2018 con el nuevo salto.. DICHO pro AMD.. y ellos sabran mejor que nadie
dejaran que microsoft sauqe escorpio con casi nada mejorade ps4pro 4,2 vs 5,8 es una RIDUCLA diferencia, y en 2018 cuando amd tenga lista la NECT GEN de verdad. de verano 2018 a verano 2019 crearan play5 la presnetaran el pepino en el E3 y micorosft estara obligada CORRIENDO a sacar algo.. y comerse escorpio como se esta comiendo xonephfceramic escribió:A principios de mes estaba la PS4 Slim de 500 GB a 210€. Casi nada...
calla que cuando salga escorpio ps4 se pondra por debajo de los 200 y play4pro se pondra a 330 + - oficial en ofertas podremos pillar ps4pro hasta 299 vs escorpio a 399
xone 499 vs play4 399 RECORDAr que paso???
pues vereis repeticion a finales de año... en meses 2-3 como max escorpio bajara 100 euros + - esperad un poquito y la pillais unos meses despues cuando micro la baje
Mr_Children escribió:5 cosas:
1.-Contrólate y exprésate un poco mejor.
2.-Deja las mayúsculas.
3.-No trates a la gente por tonta.
4.-Vuelve al cole para aprender ya no sólo gramática, sino también ortografía.
5.-Acabo de descubrir la definición de pipero real de la que habla el calvito jiennense. Gracias.
filthy_casul escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de retrocompatibilidad y cosas así porque si compro una consola next-gen es para jugar a algo NUEVO y más avanzado que la anterior generación. Si quiero jugar a la anterior, me compro o conservo la consola anterior. Lo de tener máquinas muy tochas para luego mover juegos de hasta dos generaciones pasadas me parece absurdo y a la postre distrae los esfuerzo de una empresa para sacar nuevas IPs.
Me parece muy triste que el principal atractivo de presentar una consola nueva sea decir que puedes jugar a los anteriores ahí. Venga, en serio?
Esto no incluye a la Pro ni a la Scorpio, que no son sino revisiones de la generación actual, aunque entre One y Scorpio sí hay un salto muy significativo.
Yo no quiero que una consola nueva y más poderosa se vea lastrada por tener que compartir catálogo con la versión inferior. Me parece contraproducente y un puñetazo en la cara a quien decide subir de nivel comprando la última actualización.
Para un nuevo usuario ya sea de una marca u otra la mejor opción siempre es pillarse el último modelo.
filthy_casul escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de retrocompatibilidad y cosas así porque si compro una consola next-gen es para jugar a algo NUEVO y más avanzado que la anterior generación. Si quiero jugar a la anterior, me compro o conservo la consola anterior. Lo de tener máquinas muy tochas para luego mover juegos de hasta dos generaciones pasadas me parece absurdo y a la postre distrae los esfuerzo de una empresa para sacar nuevas IPs.
Me parece muy triste que el principal atractivo de presentar una consola nueva sea decir que puedes jugar a los anteriores ahí. Venga, en serio?
Esto no incluye a la Pro ni a la Scorpio, que no son sino revisiones de la generación actual, aunque entre One y Scorpio sí hay un salto muy significativo.
Yo no quiero que una consola nueva y más poderosa se vea lastrada por tener que compartir catálogo con la versión inferior. Me parece contraproducente y un puñetazo en la cara a quien decide subir de nivel comprando la última actualización.
Para un nuevo usuario ya sea de una marca u otra la mejor opción siempre es pillarse el último modelo.
ithan_87 escribió:filthy_casul escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de retrocompatibilidad y cosas así porque si compro una consola next-gen es para jugar a algo NUEVO y más avanzado que la anterior generación. Si quiero jugar a la anterior, me compro o conservo la consola anterior. Lo de tener máquinas muy tochas para luego mover juegos de hasta dos generaciones pasadas me parece absurdo y a la postre distrae los esfuerzo de una empresa para sacar nuevas IPs.
Pues perdóname, pero no tienes razón, o al menos, discrepo contigo. Vete al E3 de hace dos años, cuando Microsoft anunció que Xbox One era retrocompatible con 360 por arte de magia, y lo contentos que estuvieron los jugadores de la máquina.
Evidentemente cuando compras una consola la quieres para jugar a juegos de ahora, ¿pero nunca te ha pasado que te parece jugar a cosas del pasado y pasar de la generación tan nefasta que estamos viviendo? Lo digo porque, siguiendo con el ejemplo de One, me apetece jugar a un grandísimo título como es Alan Wake, pues fíjate tú que útil es que se puede jugar en One.
Obviamente no es un indicio de que una consola sea mejor, pero si que es una funcionalidad importantísima.
PD: La primera PS3 era retrocompatible con PS2, y ole por Sony.
Dauragon85 escribió:
Bueno no tan ole por Sony que la primera ps3 costó 600 eurazos de aquella, casi llevaba una mini ps2 dentro para ser retrocompatible, pero a ese precio te estaban cobrando las 2 consolas o incluso más. Encima ese modelo petaba como nada con luz amarilla casi al nivel de las 3LR de 360. Vamos un fail muy grande, además luego sacaron el modelo sin retro más barato con hdd de 40 gb y les moría el lector. Hasta el modelo de 80 gb no fue una consola fiable.
Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor, sólo que muchos sólo se acuerdan de lo bueno....
-Nolgans- escribió:Mr_Children escribió:5 cosas:
1.-Contrólate y exprésate un poco mejor.
2.-Deja las mayúsculas.
3.-No trates a la gente por tonta.
4.-Vuelve al cole para aprender ya no sólo gramática, sino también ortografía.
5.-Acabo de descubrir la definición de pipero real de la que habla el calvito jiennense. Gracias.
1 - no estoy nervioso , asi que no tengo que controlarle
2 - uso mayusculas para destacar un punto y creo que es correcto.ya que hay mucha gente que no sabe entender lo que lee
3 - en ningun momento trato a la gente de tonta.. deja de inventarte elucrubaciones
4 - voolverer si quiero y para debatir sobre gramatica hay FOROS SOBRE GRAMATICA, esto es un foro sobre videojuegos
5 - en mi pueblo se llamaba sonyers no pipero, pero creo que pipero lo dicen los fanboys fanaticos de sasel y sus fanaticos
ithan_87 escribió:filthy_casul escribió:Pues yo estoy hasta los huevos de retrocompatibilidad y cosas así porque si compro una consola next-gen es para jugar a algo NUEVO y más avanzado que la anterior generación. Si quiero jugar a la anterior, me compro o conservo la consola anterior. Lo de tener máquinas muy tochas para luego mover juegos de hasta dos generaciones pasadas me parece absurdo y a la postre distrae los esfuerzo de una empresa para sacar nuevas IPs.
Pues perdóname, pero no tienes razón, o al menos, discrepo contigo. Vete al E3 de hace dos años, cuando Microsoft anunció que Xbox One era retrocompatible con 360 por arte de magia, y lo contentos que estuvieron los jugadores de la máquina.
Evidentemente cuando compras una consola la quieres para jugar a juegos de ahora, ¿pero nunca te ha pasado que te parece jugar a cosas del pasado y pasar de la generación tan nefasta que estamos viviendo? Lo digo porque, siguiendo con el ejemplo de One, me apetece jugar a un grandísimo título como es Alan Wake, pues fíjate tú que útil es que se puede jugar en One.
Obviamente no es un indicio de que una consola sea mejor, pero si que es una funcionalidad importantísima.
PD: La primera PS3 era retrocompatible con PS2, y ole por Sony.