hola compañeros me sumo a mi me paso ayer en el dc universe online,ayer cuando arranque el juego me salto el error,sali del error,volvi arrancar el juego y me dejo perfectamente cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido hoy a jugar no me a dejado,me a pedido que instale de nuevo la actualizacion que requiere el juego para poder jugar online,solo espero que no me estropeara la partida que tenia,porque a mi me cuesta mucho tener que hacer otra vez lo mismo,lo mas curioso es que me ehe metido en la lista de errores de la ps4 y ya me le habia dado con el warframe pero no recuerdo que me ocasionara ningun problema pero con killzone no me a pasado,de todas formas eso de que sony esta investigando lo que puede ser no se lo creen ni ellos perfectamente saben por que da que para eso el error viene con un codigo otra cosa es que no sea facil solicionerlo por cosas como estas me alegro de haberla hecho un seguro a todo riesgo,espero que se solucione por que no hay nade peor que te estrope tus progresos un un juego 1 saludo