adriano_99 escribió:eboke escribió:King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.
Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.
También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices.
Deberías de hacértelo mirar, ese odio irracional hacia alguien que solo ha comparado la fecha y estado de lanzamiento de dos productos sin mencionar para nada una comparación entre pc y consolas y nada de "master race" no puede ser sano ni para ti ni para los que te rodean......
Es exactamente igual que cuando un facha ( no te estoy llamando facha) oye hablar de podemos o de catalunya, les domina tanto el odio que por cualquier mínimo comentarios que los incluya aunque sea de forma indirecta se sienten atacados, pues a vosotros os pasa igual cuando se menciona algo referente al pc. Si dicha persona hubiese hecho referencia al aparato que según mucha gente prepara microsoft seguramente hubieses sudado pero como ha dicho algo del pc pues te hierve la sangre.
eboke escribió:PD: Ojo, esto es aplicable a las noticias de la One cuando entra alguno de PS4 y viceversa. Y los Android vs iPhone. Y Sega Vs Nintendo. Y....
PPD: Sí, se puede tener el día troll, pero es que en caaaaaaaaaaaada noticia es lo mismo. Y cansa.
eboke escribió:Es verdad, voy odiando a todo el mundo que dice la palabra PC o similares. Ay, qué atrevida es la ignorancia. (Un apunte, también juego en PC, uooooooooooooooh!)
Lo que tú llamas odio, yo lo llamo estar hasta las narices de los cansinos. Y sí, hay usuarios cansinos hasta la saciedad. Cansa entrar en noticias que interesan y ver a los mismos con sus puyitas. Así que ni es odio, ni es irracional,
Me cito, que parece que eso te lo has saltado:eboke escribió:PD: Ojo, esto es aplicable a las noticias de la One cuando entra alguno de PS4 y viceversa. Y los Android vs iPhone. Y Sega Vs Nintendo. Y....
PPD: Sí, se puede tener el día troll, pero es que en caaaaaaaaaaaada noticia es lo mismo. Y cansa.
En fin, que has errado el tiro.
adriano_99 escribió:Te vuelvo a decir, si te molesta que alguien diga eso es que tienes un problema.
eboke escribió:adriano_99 escribió:Te vuelvo a decir, si te molesta que alguien diga eso es que tienes un problema.
Ah, bueno, si me lo dices tú será que es verdad que me sale el odio por las orejas. Si es que no has entendido nada... La palabra "cansino" es la clave. Si entiendo que se haga la gracia (o el troll o flamear) una vez, pero una y otra y otra y otra... eso sí que es odio, eso que ahora se llama 'hater', ya sabes. Y, bueno, no voy a extenderme más, que creía que ya estaba claro en el anterior mensaje, lo dejo aquí.
Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
adriano_99 escribió:Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
Dice de forma completamente objetiva y sin hacer absolutamente ninguna broma que uno saldrá dentro de un año mientras que el otro este mismo noviembre y que ademas el segundo tiene mas software que lo apoya.
Donde esta la gracia?
Donde esta el trolleo?
Lo dicho, te pones de mala leche por alguien que simplemente compara fechas de salida OBJETIVAMENTE y le tachas de troll y graciosete y dices que no tienes odio no ni poco....
eboke escribió:Primero de todo, no me pongo de mala leche y no tengo odio, eso te lo sacas de la manga para intentar ponerme de mala leche, cosa que no vas a conseguir. Segundo, la comparación con el de Valve no viene a cuento, por eso uno ya se lo dice. Y tercero, lo de " y con muchísimo más software de la mano" es puyita innecesaria. Así que no es sólo las fechas de salida. Es como si uno, en cada salida de juego de Xbox One, va diciendo "Pues PS4 tiene más juegos"/"Pues PS4 es mejor plataforma para jugar"/"Pues PS4 es más potente", y lo va repitiendo hasta la saciedad, pues habrá uno que le mandará a callar, por cansino. Y ese usuario siempre demuestra lo hater que es con las consolas. De ahí mi comentario
Ahora, quítate la palabra odio de la boca, porque repito, vas muy equivocado.
Y por favor, creo que ya había quedado todo muy claro en los anteriores mensajes, no me hagas perder el tiempo.
adriano_99 escribió:eboke escribió:Primero de todo, no me pongo de mala leche y no tengo odio, eso te lo sacas de la manga para intentar ponerme de mala leche, cosa que no vas a conseguir. Segundo, la comparación con el de Valve no viene a cuento, por eso uno ya se lo dice. Y tercero, lo de " y con muchísimo más software de la mano" es puyita innecesaria. Así que no es sólo las fechas de salida. Es como si uno, en cada salida de juego de Xbox One, va diciendo "Pues PS4 tiene más juegos"/"Pues PS4 es mejor plataforma para jugar"/"Pues PS4 es más potente", y lo va repitiendo hasta la saciedad, pues habrá uno que le mandará a callar, por cansino. Y ese usuario siempre demuestra lo hater que es con las consolas. De ahí mi comentario
Ahora, quítate la palabra odio de la boca, porque repito, vas muy equivocado.
Y por favor, creo que ya había quedado todo muy claro en los anteriores mensajes, no me hagas perder el tiempo.
Que yo sepa sofware para morpheus solo hay las dos presentaciones que han hecho hoy así que tanto si te gusta como si no SI que tiene mas software detrás el de valve.
Yo no intento cabrearte, eres tu el que demuestra que se cabrea tildando de troll todo el rato a alguien que simplemente ha dicho algo que no quieres oír.
eboke escribió:No me hagas perder el tiempo.
eboke escribió:
Y repito:eboke escribió:No me hagas perder el tiempo.
adriano_99 escribió:eboke escribió:
Y repito:eboke escribió:No me hagas perder el tiempo.
Hacerte perder el tiempo? Alguien necesita bajarse ese ego xD
Tampoco te obligo a responderme que yo sepa.
eboke escribió:¿Acaso no sabes cómo va lo de las menciones? Cada vez que me citas me sale un "1" en mi avatar, y tengo que mirar porque quien sabe, puede ser algo interesante. No tiene que ver con el ego, como siempre errando el tiro. Y repito: Te creía más listo.
EDIT: Lo soluciono rápido, te pongo en ignorados y acabo antes
Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.
josemurcia escribió:Comentario de un dev en reddit sobre Morpheus. Sony necesita ponerse las pilas con las herramientas o va a llegar tarde.
Jimmyhoo escribió:Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.
120Hz no significa necesariamente 60 fps, 120 fps seria el maximo aprovechable y puede haber juegos con ese framerate pero no es necesariamente ir a ese framerate, de cualquier modo sony tiene un sistema capas de recrear frames intermedios basandose en el movimiento para dar la sensacion de mayor framerate, en otras palabras un juego a 60 fps puede apercibirse mas fluido, habrá que probarlo para ver que tal funciona
en eurogamer lo probaron y nada menos que Richard Leadbetter y su opinion es muy buena al respecto(quien lea eurogamer sabe lo que significa su opinion sobre un producto de sony si esta es positiva), sobre el ajuste con las gafas y la distribución del peso en lugar de estar todo al frente en el rostro y lo natural que se siente usando un par de moves en particular esto me parece es lo mas importante ya que un visor VR tiene que ir acompañado de una buena forma de interactuar, de lo contrario solo eres un espectador
dejo el link
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-morpheus
tristanc escribió:Por supuesto que 120 fps es tener que ir a 120 fps,
tristanc escribió:en RV los frames tienen que ser solidos como rocas para no tener juddering y con la ps4 solo tienen 3 opciones para ir a 120 fps, en stereo a 1080p
Jimmyhoo escribió:tristanc escribió:Por supuesto que 120 fps es tener que ir a 120 fps,
los hz no son frames por segundo es una frequencia de refresco para la imagen independiente de los cuadros que se le arrojen, una tv ntsc de 60 hz no requiere que se le envien imagenes de a 60 fps por ejemplo, del mismo modo un demo vr a 90 fps puede correr a los mismos fps en un visor con mas hztristanc escribió:en RV los frames tienen que ser solidos como rocas para no tener juddering y con la ps4 solo tienen 3 opciones para ir a 120 fps, en stereo a 1080p
morpheus hasta donde se ha mostrado tiene un unico panel de 5.7 pulgadas a 1080p, no es necesario hacer dos imágenes a 1920x1080p
tristanc escribió:
Si, ya sé lo que son los frames y los Hz y en VR como los frames que se envian al display no coincidan con la frecuencia de la misma , tienes un Juddering de narices por eso el display del Dk2 va a 75 Hz y tienes que enviarle 75fps sincronizados para tener una buena experiencia.
tristanc escribió:Morpheus tiene una pantalla oled a 1080p y 120 HZ y tiene que generar casi dos imágenes a 1080p para producir el stereo en 3D ( la visión de cada ojo aunque realmente sea 960*1080 px por ojo) y tiene que generar 120fps para no tener judering otra cosa es como los genere si nativamente o por interpolación.
El consumo de generar stereo a 1080p no es el mismo que generar dos imágenes a 1080p pero si entre el 30 y el 40% mas de generar una imagen a 1080p
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?p=126143
Un Saludo.
tristanc escribió:El Juddering se produce cuando la consola o el pc no es capaz de mostrar las imágenes necesarias para el refresco de la pantalla y se ve obligado a descartar imágenes por generarse fuera de tiempo, por lo que se producen tirones y ralentizaciones en la secuencia. En Realidad virtual y hablando del DK2 en cuanto bajas unos frames por debajo de 75 que son los Hz a los que trabaja el Dk2 y usas el tracking osea mueves la cabeza te puedo decir que el juddering es muy notable y lo que proporciona es un mareo brutal , en el dk2 se suele compensar con el TimeWarp si se baja solo unos poco frames por debajo de 75, en el caso de la ps4 si su display trabaja a 120Hz hay que generar 120 fps y ya te lo he comentado anteriormente que o lo hacen bajando carga grafica o por interpolación de frames pero se tienen que generar 120 fps si no mareo asegurado.
tristanc escribió:Puedes leer este articulo que te informará bien del judder y el Timewarp , esta echo por Michael Antonov, arquitecto jefe de software de Oculus RV http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/6113/articulo-sobre-asyncronous-timewarp-sus-limitaciones.
Además, la relación de la tasa de fotogramas entre la generación de fotogramas del juego y la tasa de refresco del dispositivo afectan a la calidad percibida del judder de movimiento. En nuestra experiencia, el ATW debería funcionar a una fracción fija de la tasa de fotogramas del juego. Por ejemplo, a una tasa de refresco de 90Hz deberíamos alcanzar 90Hz o caer hasta una media tasa de 45 Hz con ATW. Esto resultará en doble imagen, pero las posiciones relativas de las dobles imagenes en la retina serán estables. Renderizando a una tasa intermedia, como 65Hz, dara lugar a un constante cambio del número y posición de las imágenes en la retina, lo cual es un artefacto peor.