Riwer escribió:toranoshi22 escribió:Siempre me ha dado risa la gente que se la pasa pidiendo algo y cuando por fin se lo dan, reclaman porque se han tardado tanto, me parece la cosa mas sin sentido de la vida.
Ok, si te pasas un par de meses trabajando sin cobrar, cuando te paguen, nada de preguntar o quejarte del porqué han tardado en pagarte eh? Que no tiene sentido.
No es un trabajo, no confundamos, el empleador tiene la obligación de pagarte, quien te da un servicio no tiene la obligación de nada. ....
Corijo esto: Quien te da un servicio, tiene la obligación de darte el servicio que contrataste, si lo contrataste (o compraste) si un soporte para digamos, un disco duro externo, no es su obligación dartelo a menos que este en un contrato de compra venta.
Si tu compras una PS4, es porque así lo quiziste, y la compraste "como estaba", obviamente había muchas funciones que todos queriamos que tuviera (y los de lod HDD externos, es una que TODOS queriamos, me sumo a ellos), Pero, bien pudieron no ponerla nunca, y precisamente por eso me parece un sin sentido, que despues de que "han hecho caso", la peña se queje de "porque no hicieron caso antes", pudo no llegar nunca, como en PS3, no es una obligación de nadie poner funciones extras a sus productos.