@darkjhon sin tener la consola conectada a la red primero tienes que bajar el remote play para windows, luego lo parcheas con el parche del github.
Ahora ejecutas el remoteplay en windows y lo registras a una cuenta, yo me creé una con un correo cualquiera pero tienes que registrarte y creo que verificar el correo yendo al correo y dándole al enlace verificación.
No uses una cuenta oficial con un correo en la que tengas juegos y cosas que puedas perder, usa un correo secundario.
Una vez creada la cuenta de sony pues te logueas en el remoteplay con esa cuenta y entonces ya puedes proceder a conectar la consola a la red para lanzar el payload
(con el método de orbis, ps4admin o desde el pc mismo) en la consola para casar la consola con el remote play en windows.
EL_CHRINI3 escribió:Hola buenas, primero de todo, perdona por contactar de esta manera, pero yo prefiero un trato un poco más "personal".
He visto que has hecho con éxito el vínculo de Remote Play parcheado con tu consola 5.05 y yo no lo consigo... No logro enviar bien el Payload o no sé qué pasa.
Quisiera saber también si después de entrar en ese modo y a través del pc (en mi caso) si puedo apagar la consola normalmente, después encerderla sin ningún tipo de inconveniente y jugar en mi TV normal... No sé, me asaltan muchas dudas y bastante miedo
Espero tu respuesta, gracias de antemano y mil disculpas por las molestias.
Las preguntas por aquí para que todos podemos beneficiarnos de las dudas resueltas.
En cuanto a lanzar payloads eso es cuestión de otros hilos, hay varios métodos, puedes hacerlo con orbisman, a través de windows con un payload sender, con android con un payload sender, con linux, igual hasta con la guia de usuario, etc...
La consola tiene que estar conectada a la misma red que el ordenador y ten en cuenta las precauciones del hilo por si la conectas a una red online, porque lo único que podría pasar es que se te actualice.
La consola la puede apagar desde el control remoto pero encenderla ya no sabría que decirte, yo no lo he conseguido pero pero igual hay alguna opción de wake up por LAN.
https://support.sonymobile.com/global-e ... e78004777/Make sure that the PS4™ console is in standby mode and that the “available in standby mode” function is enabled.
Open the PS4 Remote Play app on your Xperia™ device. If you have followed all the necessary steps, the PS4™ console wakes up automatically.
Start the game that you want to play.Aunque hay movidas con el modo sleep con 5.05 el otro día creo que smug lo arregló o algo pero ni idea
No puede brickear nada, es una emulación del modo IDU, solo casas la consola con el remoteplay del otro dispositivo y la reinicias para que vuelva a su estado normal ya que al ponerla en modo idu emulado el botón del mando "home" deja de funcionar y otras cosas, por eso hay que reiniciarla una vez casada.