Homelander escribió:docobo escribió:Sigo sin conocer a nadie de mi círculo casual que tenga la PS4 y haya comprado la PS5.
Normal, si no sales del foro.
Rokzo escribió:No creáis que con más stock vendería mucho más
Estoy seguro de que muchas de esas ventas vienen por el miedo a no poder comprar la consola en otro momento y que si tuviera stock, no tendrían tanta prisa
Poner un stock limitante para generar ese efecto de "ansia" por quedarte sin el producto es más viejo que el comer, aunque en este caso esté ocurriendo por una escasez real
Dj Kane escribió:Homelander escribió:Gente negacionista del impacto del covid y de la escasez de chips alegando estrategias de marketing baratas. Sólo podía suceder aquí.
no no, lo que sólo puede suceder aquí es que algunos os creéis los cuentos de niño pequeño, que no se sostienen con pensar 10 segundos, pero claro, usar la cabeza está sobrevalorado
ps4 que vendía como rosquillas con cero problemas de stock y con one en la mierda, resulta que no, que ps5 vende mas pero sin stock
ala, ya podeís seguir felices con vuestra autoafirmación de "pues si tantas moscas van a la mierda, algo tendra, BIEN! soy un usuario premium, sony no me ha tomado el pelo, soy un privilegiado"
me costaba mas a mi engañar a mis hijos para quitarles un juguete peligroso que lo que le cuesta a sony crearse una secta aborregada y contenta
bulkathos9 escribió:Haters de sony intentando encontrar una absurda teoría para negar la realidad en 3,2,1…
Tijuet escribió:
Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.
Saludos.
lalioparda escribió:
Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.
lalioparda escribió:Tijuet escribió:
Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.
Saludos.
7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Si quieres mañana te pongo fotos de más tiendas con PS5 a montones.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.
Tijuet escribió:lalioparda escribió:Tijuet escribió:
Saludos.
7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.
Primero, repasa las listas de ventas de juegos de ps5 quizás te lleves una sorpresa.
Ah y no te preocupes por mi y los que conozco con ps5. SOLO 1 juega al fifa y a mi no me gusta. De nada
Asi que sigue a lo tuyo, lo que tú digas. Eso si, buscame fotos y lo que quieras para intentar convencerte de lo que dices.
Y aquí lo dejo porque paso de discutir con fanboys odiadores de una marca y a quien les escuece que ps5 este vendiendo tan bien.
Hasta luego.
campa1980 escribió:Dj Kane escribió:Homelander escribió:Gente negacionista del impacto del covid y de la escasez de chips alegando estrategias de marketing baratas. Sólo podía suceder aquí.
no no, lo que sólo puede suceder aquí es que algunos os creéis los cuentos de niño pequeño, que no se sostienen con pensar 10 segundos, pero claro, usar la cabeza está sobrevalorado
ps4 que vendía como rosquillas con cero problemas de stock y con one en la mierda, resulta que no, que ps5 vende mas pero sin stock
ala, ya podeís seguir felices con vuestra autoafirmación de "pues si tantas moscas van a la mierda, algo tendra, BIEN! soy un usuario premium, sony no me ha tomado el pelo, soy un privilegiado"
me costaba mas a mi engañar a mis hijos para quitarles un juguete peligroso que lo que le cuesta a sony crearse una secta aborregada y contenta
no vas nada mal encaminado...bulkathos9 escribió:Haters de sony intentando encontrar una absurda teoría para negar la realidad en 3,2,1…
Lovers de CHONY intentando justificarse a si mismos...
joder!!! pues si esta tan cara de segunda... cuanto sale nueva?
@mauroariel84
"Aca en argentina se disparo la venta de vaselina... "
Vaselina, ¿para qué quieren vaselina los argentinos?
Code37 escribió:Para flipar y eso que no hay stock
Al final va a ser verdad que lo que tira en una consola son sus exclusivos y no sus servicios??
Por cierto, ya vienen….
Franchan escribió:A mi me flipa la cantidad de consolas que se venden de ambos lados teniendo en cuenta que no hay juegos suficientes para justificar su compra, es decir, los de xbox casi todos son intergeneracional o están disponibles en PC y los de PS5 también están casi todos en PS4, y más baratos. Sería un buen golpe en la mesa y una llamada de atención que cayeran las ventas por el precio y lo poco atractivo que es dar el salto.
alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??
Thenardier escribió:Franchan escribió:A mi me flipa la cantidad de consolas que se venden de ambos lados teniendo en cuenta que no hay juegos suficientes para justificar su compra, es decir, los de xbox casi todos son intergeneracional o están disponibles en PC y los de PS5 también están casi todos en PS4, y más baratos. Sería un buen golpe en la mesa y una llamada de atención que cayeran las ventas por el precio y lo poco atractivo que es dar el salto.
Sin ánimo de ofender pero siempre me han parecido curiosos este tipo de argumentos.
Ahora mismo realmente hay solo 1 juego que realmente me interesa de PS5, el Ratchet. Y otros que me podría comprar pero que realmente no me llaman tanto. Pero si mañana me veo la PS5 en un comercio, seguramente la compre sin pensarlo. Si me lo puedo permitir (tampoco quiero ir de rico porque no lo soy pero tengo un sueldo y mis gastos me permiten hacerlo) y la veo disponible, por qué no hacerlo? Ya saldrán juegos y total, si es por esperar una rebaja, voy a no jugar a un juego que me interese por esperar 1 o 2 años a que baje la consola 50 €? Tampoco la voy a reservar porque paso de estar pendiente pero bueno.
Si alguien no tiene capacidad económica para comprar una consola entiendo que espere pero vamos, hay muchísima gente en todo el mundo que la puede comprar sin tener que hacer un plan de previsión de gastos/ingresos.
NesT escribió:alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??
Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....
Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM
garciamigon escribió:NesT escribió:alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??
Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM
Al menos tienen la "decencia" de darte un mando extra de "regalo".
NesT escribió:garciamigon escribió:NesT escribió:
Si, te dan el mando por 600 lereles, todo un regalo oiga....
NesT escribió:garciamigon escribió:NesT escribió:
Si, te dan el mando por 600 lereles, todo un regalo oiga....
NesT escribió:@senji asi estoy yo, dando la turra en Game (mas que nada por que tengo 50 pavos en puntos) desde junio, esperando a ver si me hago con una, pero segun me dicen, les llegan a cuentagotas...20 minutos duran las reservas...pero prefiero esto, a pagar 1200 euros por algo que no llega a 600, el juego que mas me interesa o mas bien el unico que me interesa, es Battlefield y lo han retrasado asi que puedo seguir esperando, con mi Ps4 dia 1 (literalmente) y mi mando V1 tuneado y curtido xD
Aun que la verdad, es que a veces me jode un poco, por que en juegos como R6S, jugar en Ps5 es una clara ventaja y se nota bastante diferencia en los tiempos de reacción
lalioparda escribió:Tijuet escribió:lalioparda escribió:7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Primero, repasa las listas de ventas de juegos de ps5 quizás te lleves una sorpresa.
Ah y no te preocupes por mi y los que conozco con ps5. SOLO 1 juega al fifa y a mi no me gusta. De nada
Asi que sigue a lo tuyo, lo que tú digas. Eso si, buscame fotos y lo que quieras para intentar convencerte de lo que dices.
Y aquí lo dejo porque paso de discutir con fanboys odiadores de una marca y a quien les escuece que ps5 este vendiendo tan bien.
Hasta luego.
que dices de fanboys y chorradas. Solo digo que es una putada para sony vender tantas consolas a especuladores porque tardan más en llegar al consumidor final y por ende se venden menos juegos.
Y esto es una realidad como un templo afirmada por la propia sony.
y si acudimos a las listas de juegos fisicos vendidos practicamente es monopolio de Nintendo.