ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada
BeSalmorejo escribió:Sony esta super preocupada en sacar una version slim porque a algunos usuarios de por aqui no les entra la consola en el mueble
Crei que ya habia visto todo en cuestion de echarle pestes a la consola, pero siempre hay alguien que sorprende
Una pena que por la maldita crisis no haya suficiente stock para reventar el mercado. Los que ya la tenemos estamos encantados.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada
Chuss80 escribió:Realmente está claro que cada gusto los colores, o cada uno con su juicio, pero para mí no es una excusa todo esos "Advanced" que se están citando del por que, como dice el compañero más arriba, se pegan de ostia por la ps5 a dia de hoy, que sí, que tiene mejoras (que menos si es una generación nueva) pero para mí no son una mejora que haga comprar uns consola de generación nueva, este tipo de mejora es lo que suele llevar una revisión de una fat, una slim, o una pro o como lo quieras llamar que suele estar a medio camino, pero una nueva consola gem yo pido algo NUEVO, yo pido un salto gordo que me haga pensar... Esta cae si o si, (que ya sé que cada vez el salto es mas difícil) pero no tiene por que ser el salto siempre potencia, y lo que se ha visto ya existía 5 años e antes, y si encima el 90% de los juegos va en una ps4 apaga y vámonos, yonme sentiría estafado con toda regla jaja, y menos para el que tenga la versión pro que se diferencia menos, otra cosa es el que no tenga una play y quiera una, entonces si iría por última (aunque viendo como está la cosa yo hasta buscaría una ps4 o una pro de 2 mano que va a salir hasta mas rentable) pero el que tenga ya una lo veo hasta absurdo, lo mismo pasa con la serie X, en fin... Solo es un comentario personal y lo que pienso, como digo al principio, es cuestión de gusto y tal...
Mi conclusión es que esta generación es una estafa para el usuario.
Ya estoy listo para que me linchen y me apredreen jajajaja
654321 escribió:Menos que el mismo trimestre del año anterior, esto de los chips no parece que mejore ...
exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.
Ja011 escribió:exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.
Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.
Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.
Chenkaiser escribió:Ja011 escribió:exitido escribió:Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.
Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.
Yo venía de una PS4 Pro, que ahora tiene mi hija, y estoy encantado con la mía desde hace más de un año. Todo son ventajas.
No es ilógico. Me remito a mi mensaje. La compramos para tenerla de cara a que salgan los exclusivos que nos llamen y/o si teniamos PS4, para jugar a lo que ya estaba en esta.
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un harmatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.
Ja011 escribió:Chenkaiser escribió:Ja011 escribió:Desde luego cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero tener una PS5 sin utilizar, cuando te la quitarían de las manos y no perderías pasta, o incluso podrías ganar algo, no parece muy lógico.
No es ilógico. Me remito a mi mensaje. La compramos para tenerla de cara a que salgan los exclusivos que nos llamen y/o si teniamos PS4, para jugar a lo que ya estaba en esta.
Pero tu caso no parece el mismo que el que yo cito.
Al que me refiero dice que ni se acordaba que la tenía y está cogiendo polvo.
¡Tú dirás!
Chenkaiser escribió:Ja011 escribió:Pero tu caso no parece el mismo que el que yo cito.
Al que me refiero dice que ni se acordaba que la tenía y está cogiendo polvo.
¡Tú dirás!
Pues yo soy de pensar que no ha salido exclusivo que le llame y por eso no la toca, no tiene más xD
Chuss80 escribió:Realmente está claro que cada gusto los colores, o cada uno con su juicio, pero para mí no es una excusa todo esos "Advanced" que se están citando del por que, como dice el compañero más arriba, se pegan de ostia por la ps5 a dia de hoy, que sí, que tiene mejoras (que menos si es una generación nueva) pero para mí no son una mejora que haga comprar uns consola de generación nueva, este tipo de mejora es lo que suele llevar una revisión de una fat, una slim, o una pro o como lo quieras llamar que suele estar a medio camino, pero una nueva consola gem yo pido algo NUEVO, yo pido un salto gordo que me haga pensar... Esta cae si o si, (que ya sé que cada vez el salto es mas difícil) pero no tiene por que ser el salto siempre potencia, y lo que se ha visto ya existía 5 años e antes, y si encima el 90% de los juegos va en una ps4 apaga y vámonos, yonme sentiría estafado con toda regla jaja, y menos para el que tenga la versión pro que se diferencia menos, otra cosa es el que no tenga una play y quiera una, entonces si iría por última (aunque viendo como está la cosa yo hasta buscaría una ps4 o una pro de 2 mano que va a salir hasta mas rentable) pero el que tenga ya una lo veo hasta absurdo, lo mismo pasa con la serie X, en fin... Solo es un comentario personal y lo que pienso, como digo al principio, es cuestión de gusto y tal...
También es cierto que la gente está descubriendo lo que es jugar a mas de 30 fps y no tener apenas carga con un ssd, pero lo dicho arriba, tecnología desfasada de hace mas de 5 años que ahora parece que es puntero, y que conste que tengo casi todas las consolas, gafas VR y pc, pero una cosa no quita a la otra.
Mi conclusión es que esta generación es una estafa para el usuario.
Ya estoy listo para que me linchen y me apredreen jajajaja
GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...
La paliza que le está dando a Series.
JoseAtk escribió:por la falta de chips... que mala excusa para dejar de fabricar ya la ps4...
Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).
RiverWolff escribió:Buenas.
Pues totalmente comprensibles las ventas.
Para mi la mejor PlayStation de la historia, mando next gen, retrocompatible total con PS4 con mejoras y el fin de los tiempos de carga, más apoyo desde el primer día con juegos nuevos, esto lo es todo también. Un jodido diez sobre diez. La pregunta es ¿por dónde irían realmente las ventas si hubiera stock para todos? Las cifras podrían ser una jodida locura, bueno, ya lo son.
GTpro escribió:Vamos que los datos de Vgchartz no andan muy equivocados entonces ...
La paliza que le está dando a Series.
ryo hazuki escribió:Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia
Adama escribió:
No voy a ser yo el que corrija los gustos de un fanboy, pero me parece faltarle el respeto a PlayStation decir que la freidora esta de tamaño y diseño ridículo con 1 año es mejor que lo fue toda una PS1, una PS2, o una PS4... y que te lo tenga que decir yo
Pararegistros escribió:bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.
En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.
Amén, tanto PS5 como Xbox Series X. Tal como son ahora NO ME CABEN EN LOS HUECOS MULTIMEDIA DEL MUEBLE y por lo tanto, no me planteo pillarlas.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas.
ryo hazuki escribió:Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).
Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.
Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser.....
Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser.....
Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).
Y Ps4 fue gloria bendita al lado de ps3, que entre que los primeros modelos eran hornos industriales y que los primeros grandes juegos tardaron mas de un año en salir (metal gear solid 4 y Uncharted) me hace preguntarme en que extraña realidad alternativ estoy donde se dice que ps5 es la peor consola de sony.
Para gustos colores pero para mi pasar de una lenta y ruidosa ps4 slim a una ps5 ha sido como pasar de la noche al dia
Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s2950
O este:
hilo_encuesta-coil-whine_2402403_s600
Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).
Frok escribió:Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser.....
Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.
loixartx escribió:
Yo creo que el tema de Bloodborne será un cartucho que Sony utilizará a lo largo de la generación. No puede ser que haya tantos fans pidiendo un remaster (no hace falta ni que sea un remake) y que Sony lo esté ignorando completamente.
No pago ni un euro por jugar a uncharted 4 a 60fps; pero con Bloodborne "shut up and take my money".
En cuanto a la noticia, lo que me jode es ver que en las tiendas vuelan y posiblemente, un gran número de ellas se vayan a Wallapop, eBay y demás. Putos especuladores.
Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:Eraqus escribió:@bley No debes recordar muy bien los inicios de PS4. El único juego que mereció la pena durante el primer año fue inFamous: Second Son, hasta que no llegó Bloodborne no mejoró la cosa (y eso pasando antes por Knack, Killzone: Shadow Fall o The Order: 1886).
Sí sí, muy silenciosa la PS5 como demuestra este hilo de 60 páginas lleno de "silencios" :
O este:
Coil Whine de serie en todas y lotería de ventilador, menudo lujazo el cambio desde la PS4 Slim (que podía bufar más el ventilador, pero al menos no tenía Coil como sí lo tenía la 4 Pro y ahora la 5......).
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.
jiujinkai escribió:Frok escribió:Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser.....
Lástima que sólo me deje ponerte un +1. A ver si les da tiempo a implementarlo para cuando saquen la slim negra porque después de probar el Quick Resume se hace duro volver a lo de antes. Para mí es lo que marca la diferencia de esta generación, más que framerates, ray tracing o tiempos de carga.
Importantísimo oiga para los que tienen el trastorno de TDAH les viene genial durante una tarde cambiar mil juegos. Ni que esa función fuera la panacea.
BeSalmorejo escribió:Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:
O este:
¿Te noto escocido por algo? Igual tienes acciones de MS o eres amigo intimo del calvo...
En esos hilos escribe la gente que tiene problemas, como en los de averias, etc... no va a ir nadie que tenga su consola perfecta (que es la inmensa mayoria) a escribir lo bien que le va.
¿Para que quiero quickresume teniendo juegos como Spideman, Demons Souls, Ratchet, Returnal, Horizon2, etc? seguro que eres de los que tienes en tu consola abiertos a la vez el minecraft, el de aviones, el forza horizon y alguno mas y va grabando videos pasando de uno a otro sin jugar a ninguno solo para mandarselos por el movil a los colegas y dar envidia
A mi eso me da igual, yo juego a un juego, y cuando lo termino paso a otro, no necesito el quickresume ese para nada. Y tarda menos en cargar el juego que lo que tardo en buscar el mando de la tele en mi sofá para encenderla.
jiujinkai escribió:Frok escribió:Dauragon85 escribió:Muchos alucinando con los tiempos de carga, si supiesen lo que es el Quick Resume les explota la cabeza.... pero mejor no informarse mucho no vaya a ser.....
Importantísimo oiga para los que tienen el trastorno de TDAH les viene genial durante una tarde cambiar mil juegos. Ni que esa función fuera la panacea.