dicanio1 escribió:sonic5202 escribió:dicanio1 escribió:Venga game dame una play y 3 exclusivos ..
Total 740€, a y perdone un mando también que los de ps4 no valen.. total 810€
Game dame un seriesX 500, venga voy a jugar a los exclusivos, 0€ y el segundo mando 0€... total 500€
Nada más que decir
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA pero uno juega a ffxvi y demons souls remake y el otro juega a la roca en halo a 8k 600fps con gráficos de gameboy color xD
Veo que la verdad te a dolido.. tranquilo que yo jugaré a un montón de exclusivos igualmente.. pero lo más simportante es que más de el 90% de horas de una generación es para jugar a multiplataformas .
No entiendo ese jajaja, si es un hobby, si quieres pagar casi el doble es algo lícito.
La subida de precios no es cosa de Sony, es cosa de los creadores y desarrolladores, pero al
@Benzo parece molarle desinformar y confundir al forero liando a la gente con la retro de ps5 con ps4, confirmada hace meses, y ahora con los 80€ el juego, que va a ser cosa de todos. Hoy mismo leía una notícia donde decía que Ubisoft ha decidido no sumarse al carro. No es cosa de Sony o Microsoft.
Me parece patético intentar salirse con la suya o defender tu posición con desinformación y mentiras. Será que se sienten inseguros y necesitan reforzar su posición cuestionando y criticando los demás?
Me parece lamentble centrarse en lo negativo, y la obsesión para destacar lo negativo y pasar como normal lo positivo o benficioso para el usuario de la plataforma en cuestión. Un model de negocio de una plataforma no descredita la otra. No se que mierdas le pasa a la gente, deben ser muy cortos para polarizar la realidad entre blanco y negro, sony o ms, barça o madrid. Hay grises posiciones intermedias, aspectos positivos y negativos según como se mire en cada lado. Que necesidad de pensar: estás conmigo o estás en mi contra. Qué mierda de mentalidad fascista es esa?
Simplemente estas posturas imposibilitan el diálogo porque se discute a través de opiniones y creencias, no a través de conocimientos y saberes, entonces cuando critican su postura (que es básicamente repetir como un loro lo que has oido) no pueden discutir porque no saben como argumentar porque solo repiten.
La conclusión a todo esto es: un poco más de respeto, no polarizeis a la gente y por favor, hablad des del conocimiento. Me aplico el cuento.
Peace and love.