@Dauragon85 Es que lo q tu pides es absurdo normal que no lo entiendas.
Tu esperas que si una consola o un bollycao es tan deseado que su pones un coche a lado por 100k€ y se venda. Que no lo hagan.
En cambio la competencia pone en navidades la consola más barata del mercado y con gamepass 1€para los nuevos. Y creo que vendió solo 1,2millones. Ha llegado a estar por 220$. Es que la otra tiene que bajar más el precio si quiere competir. No puede tener un producto a 220€ y la otra a 700€ y no vender 3 veces más.
No se trata de defender se trata que la queja es para el usuario si la compras a ese precio pues no hay tu tía.
Yo tengo 3 ps5 de salía precio 499€ cada una de ellas.
No pague un duro más.
Así de simple..
Por suerte las previsiones y falsedades de Jim Ryan de cara a los accionistas en marzo puede pasarle factura y con suerte lo hechan.
No puede mentir y decir dos veces que llegarás a fabricar dichas cantidades ( que no venderlas, solo dicen fabricar, los accionistas estarán contento si las fabrican ). Pero no lo va hacer tirón de orejas grande para el tonto de Jim Ryan. Ojalá se quede más corto y solo pueda fabricar 3 millones y le hagan renunciar ya no tiene excusas.
Por otro lado decir que ya el precio se irá poniendo al precio normal . Puesto que ya la gente que la quería como locos ya la tienen ahora están que la quieren sin tantas ansias. Así q el próximo año seguramente ps5 a 400€.