bartletrules escribió:Pues es una comodidad añadida, me parece genial. Ahora PS5 podrá funcionar justo como lo hago con Series: un disco duro grande USB 3.0 y los juegos que me interese jugar en cada momento, los meteré en la SSD y cuando termine los paso otra vez al USB.
Que sí, que es algo que debería poder hacer desde el día 1 y que la Xbox Series hace eso y más desde un principio, me parece genial, pero el caso es que es una mejora para los usuarios de PS y no veo el motivo de meter tanta caña cuando los dispositivos apenas acaban de salir al mercado.
Quizás los que tenéis 1 Gb de fibra lo tendréis superestable el 100% del tiempo y con toda disponibilidad, pero yo tengo 600 Mb y la velocidad de descarga oscila, nunca es constante ni a tope de velocidad, ni con la PS ni con la Series (aunque en ambos casos han mejorado respecto a PS4/One). A falta de ampliaciones SSD (y a saber a qué precios, porque a mí por ejemplo la tarjeta de expansión de Series me parece que tiene un precio prohibitivo y no me pienso gastar más de la mitad de lo que costó la consola para ampliar 1 TB que dentro de un par de años se me quedará igualmente pequeño), es un apaño más que razonable para los que tenemos consolas nuevas y un catálogo grande juegos retrocompatibles, entre otros.
Que no te engañen... yo tengo 1Gbps... bueno realmente unos 980Mbps reales y cuando lo que bajas está muy solicitado, es una tortura, pues canta si le da la gana 7h y se queda tan fresca la PS5. Pasar al HDD-USB los juegos descargados o actualizados de PS5 es una ventaja si lo vas a volver a jugar en algún tiempo.
Jugar en USB es un poco lotería. Es USB3.0 y va como un tiro... eso si, que no se le ocurra a algún juego darse por actualizar, el rendimiento baja lo que tampoco está escrito... a mi el TESO me ha dado algunas alegrías jugando al Anthem. Decidí sacarme el platino para los cuatro trofeos que tenía y me he comido 2 actualizaciones una de TESO y otra del Zombie Armi 4 que tenía la digital deluxe (guai que me dejaron al regalar la stándar) y me sacaba hasta de los servidores de EA.
Lo que igual veo un acierto es lo de organizar la biblioteca... como tengas 4 juegos, el now y poco más, se monta un carajal que no hay forma de encontrar los juegos fácilmente. Lo bien que estaban las carpetas antes y ordenarlas por uso o lo que quiera... ahora mezcla lo descargado, con lo comprado, con su padre y madre.
Por cierto, otro fallo que he encontrado, desinstalé el Anthem esta mañana y sorpresa... me aparecía el icono del juego, pero para que lo comprase... pero como? al reiniciar la consola... se quitó... que si no los mato...