GUSMAY escribió:Y cuando se normalice el stock seran mejores aun.
SnakeElegido escribió:Sigo pensando que la Sony "altiva" es la peor versión de Sony. Lo vimos con PS3 y lo vemos ahora, con la diferencia de que alli 360 les metió un soplamocos tremendo. Y la historia se repite: con politicas anti-consumidor y un sentimiento general de que no necesitan currárselo nada, excepto para lo que les pueda comer la tostada como pasa con el Game Pass. (Aunque no es que el Plus Extra/Premium pueda competir con GP...)
No se lo que vistes tu con ps3, lo que yo vi es que salio mucho mas tarde, mucho mas cara, y gano la generacion, y la gano con la mejor Microsoft, la de 360. No, la historia no se repite, de hecho no tiene nada que ver, estamos en contextos muy diferentes, no hay stock, la gen anterior Micro lo ha hecho como el culo y Sony se ha currado unos exclusivos excelentes y variados, y si no fuera por el invento del gamepass Micro estaria casi enterrada, pero ha sabido reinventarse, igual que Nintendo que tambien se ha tenido que reinventar, la que sigue en su linea es Sony.
Siento discrepar pero 360 le pasó la mano por la cara a la PS3, y muy fuertemente además. No sé por qué crees que ganó la generación. Si lo dices por las ventas, Wii machaca a ambas, pero desde luego no podemos decir que fuese la "ganadora espiritual". Del mismo modo, PS3 ganó a 360 en ventas porque en Japón no vendió nada, pero en USA se la comió enterita. Tanto es así, que no hay cojones a subir de precio la PS5 en USA. Solo en el resto de territorios, con eso te lo digo todo.
360 tuvo muchos más y mejores exclusivos. Los multiplataformas en PS3 eran una auténtica bazofia (gracias a que Sony se la sudaba tanto que mandaba los manuales del SDK en japonés). Por no hablar de que el XMB que usaba era lento y tosco como no he visto en mi vida. El 90% de las ventas de PS3 son dadas por la magnifica PS2, del mismo modo que todas las ventas de la mierda Xbox One vienen por la excelente 360.
Y te lo dice alguien
que importó una PS3 desde Japón cuando no habia salido ni en Europa e hizo una review de ella en el foro . La PS3 me dio grandes momentos, pero al lado de la 360, es que no podian ni competir.
Pero vamos,
es una opinión personal.
Y mi mensaje anterior iba dirigido a que ésta Sony, huele a la Sony de la época de PS3. Y es algo que los usuarios no queremos. Lo que queremos es que Sony,MS y Nintendo estén al mismo nivel o que no haya una distancia muy fuerte. Como pasó durante la generación PS2 - Xbox - GC. Está claro que la PS2 era la mejor pero habia una sensación muy agradable de que eran 3 sistemas bastante parecidos y muy cercanos entre sí, que incitaba menos a estas estúpidas guerras de consolas.
Un saludo,