Yo cogería los datos con pinzas, van a decir lo que sea para dar sensación de éxito y desde luego, sea por el motivo que sea, éxito no es.
Apenas tiene juegos desarrollados para PS5, la consola es fea, grande, con poco almacenamiento teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos hoy en día, con mandos que se joden los gatillos por querer introducir algo nuevo e innecesario.
Donde está esa revolución de sonido envolvente, juegos que se cargan al instante siendo mentira obviamente, aquel video del Spiderman el juego ya estaba cargado en la ram, es como si usase la función "resume" de un juego puesto en espera.
Tengo una PS4 slim, la PS5 solo me puede aportar ahora mismo las mejoras en los juegos de PS4, pero es cara y demasiado grande. Saldrá una versión slim que no de ganas de echar la pota, si para entonces tiene una lista de exclusivos interesantes me plantearé hacerme con una, ahora mismo ni de coña y más viendo que la PS4 va perdiendo exclusivos y que las versiones mejoradas se pueden jugar en PC