Zekipz escribió:@Ataliano Claro que lo leí, al igual que el mensaje del usuario al que mencionaste, y a su vez el mensaje que citó este último. De ahí que si de forma implícita das la razón o sigues el hilo del mensaje inicial, el cual es más que obvio que no leyó lo que comenté o lo ignoró deliberadamente, yo os responda con aquello
Pues me sigo quedando igual
(no lo digo a malas, conste, pero no entiendo todavía tu conclusión de que no nos hemos leído el artículo (al menos yo)).
Un usuario pregunta que si MS no había dejado de dar números, a lo que otro (al que yo menciono, no cito), le responde que dar números o no es una cuestión de márketing (nada relativo a la notícia que se trata, un fact genérico y real). No dice que ahora MS esté dando números, dice que los dan o no en función de si les interesa o no.
Yo respondo diciendo que así es y que no hay más que ver como los números de subs de Game Pass sí que los dicen sin miramientos (de nuevo, nada relativo a la notícia que se trata, si no a cómo actúa MS).
En la notícia deja claro como citas tú que los números son de Famitsu, ergo no de MS.
Lo dicho, me quedo igual
Pero bueno, dejemos el offtopic, era más que nada por si realmente me había perdido algo o dejado de leer algo, pero creo que nos hemos hecho la picha un lío entre todos