Zekipz escribió:@Ataliano Claro que lo leí, al igual que el mensaje del usuario al que mencionaste, y a su vez el mensaje que citó este último. De ahí que si de forma implícita das la razón o sigues el hilo del mensaje inicial, el cual es más que obvio que no leyó lo que comenté o lo ignoró deliberadamente, yo os responda con aquello
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Pues me sigo quedando igual
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(no lo digo a malas, conste, pero no entiendo todavía tu conclusión de que no nos hemos leído el artículo (al menos yo)).
Un usuario pregunta que si MS no había dejado de dar números, a lo que otro (al que yo menciono, no cito), le responde que dar números o no es una cuestión de márketing (nada relativo a la notícia que se trata, un fact genérico y real). No dice que ahora MS esté dando números, dice que los dan o no en función de si les interesa o no.
Yo respondo diciendo que así es y que no hay más que ver como los números de subs de Game Pass sí que los dicen sin miramientos (de nuevo, nada relativo a la notícia que se trata, si no a cómo actúa MS).
En la notícia deja claro como citas tú que los números son de Famitsu, ergo no de MS.
Lo dicho, me quedo igual
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero bueno, dejemos el offtopic, era más que nada por si realmente me había perdido algo o dejado de leer algo, pero creo que nos hemos hecho la picha un lío entre todos