davidDVD escribió:nanoxxl escribió:Sería una caché , a sin de simple , pero si metes un SSD ultra rápido es por qué meterás un hdd grande y con los dos tendrás una gran capacidad y usando la caché tendrá un acceso muy rápido al juego cargado en la caché , no hace falta un M2 ultra rápido de 1TB por qué almacenas los juegos en el sata 3 y cuando vas a jugar lo precargado el juego en el SSD y se ejecuta a la velocidad de un M2 de gama alta sin gastar tanto , eso creo que sería la idea .
Si ya lo sé... Pero que un SATA3 está super limitado a día de hoy, no compensaría poner eso, para eso prefiero
pagar más y tener ranura de expansión M.2 y un SSD de 1TB no NVME aunque sea para no subir mucho el precio.
Rumores los hay... Se habló de que Scarlett usaría
1TB NVMe SSD @1+GB/s o
120GB NVMe SSD, 1TB HDD.
A ver como lo hacen para no encarecer el producto en exceso.
P.d: Que al final será un PCIE 3.0 de 1TB NVME seguramente... Con unos 3,500 MB/s de escritura/lectura;
al llegar los Gen4 los 3 bajaran para 2021 me imagino
y las empresas querrán quitarse Stock, a saber.Lo que no sé es si se podría poner una alerta de sistema por si detecta una unidad con un rendimiento menor al que Sony exija (
por si se cambia el SSD por uno más lento, eso perjudicaría la experiencia de los juegos haciéndolos injugables)... Con una unidad soldada (
a la que hacemos alusión algunos) todo pasaría por ella e iría a la misma velocidad de lectura.
La Switch tiene tiempos de carga, aun usando cartucho...
Ni de coña es como en el video de Spiderman.