PSDK3 1.0

1, 2, 3, 4
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ME sigue dando el error pero he podido compilar un hello world, pero ni un sample (si que tengo cygwin, lo desinstalo? XD )
dark_on_5 escribió:ME sigue dando el error pero he podido compilar un hello world, pero ni un sample (si que tengo cygwin, lo desinstalo? XD )

¿como hiciste el makefile para compilar el Hello World?
Marioga los errores que da la 2.0 ¿a que son debidos? :-? .
Un saludo.
dark_on_5 escribió:ME sigue dando el error pero he podido compilar un hello world, pero ni un sample (si que tengo cygwin, lo desinstalo? XD )


Ja, ja, ja. Es que a mi me ha pasado una cosa con cygwin parecida y me preguntaba si te podía pasar lo mismo. Al instalar cygwin (una versión más antigua hace 2 años) tuve que modificar la variable de entorno path, y claro, en lugar de coger los exes de MinGW los coge del cygwin y se vuelve loco ... jaja.
Mira no vaya a ser eso. Es que me ha hecho mucha gracia que em estaba pasando lo mismo con el freetype, que no me lo encuentra. Además me daba errores al compilar las ps3toolchain. Hasta que me he dado cuenta de que tenía instalada una versión del cygwin antigua que cogía del path antes que lo demás. Y ahora me pasa los primeros errores en el ps3toolchain, XD.
Mira el path no vaya a ser eso. [+risas]

No tienes que desinstalar cygwin, sólo que no vaya a cogerlo en lugar de MinGW porque haya alguna cosa en el path. Mejor poner los directorios los bat.
Psmaniaco escribió:Marioga los errores que da la 2.0 ¿a que son debidos? :-? .
Un saludo.


La 2.0 no tiene errores, salvo uno sin importancia k es k cuando hace signedself devuelve error, pero cuando ya ha terminado de hacerlo, asi k da iwal, sigue con signedpkg y punto. No se pk os da a vosotros, supongo k lo usais mal
A mi me ha dado el error de lo de freetype y el makeit lo he tenido que cambiar porque no tenía el SET de la variable PS3DEV.
Esta tarde lo probaré mejor que creo que lo de la instación de cygwin puede ser parte del problema ... al menos el compilar las ps3toolchain (por mi cuenta), [+risas].

Esta tarde intentaré probar más ... saludos.
varios escribió:A mi me ha dado el error de lo de freetype y el makeit lo he tenido que cambiar porque no tenía el SET de la variable PS3DEV.


El error del freetype se supone k es por lo de la variable PS3DEV, vale eso tmbn es un error, XD
marioga escribió:
varios escribió:A mi me ha dado el error de lo de freetype y el makeit lo he tenido que cambiar porque no tenía el SET de la variable PS3DEV.


El error del freetype se supone k es por lo de la variable PS3DEV, vale eso tmbn es un error, XD



Vale ....... aceptamos barco, ¿qué? siiiiiiiiiiiiii como animal acuático. [+risas]

Ahora estoy probando .... ya os contaré.

Editado:
Acabo de borrar todo y empezar desde el principio. Resulta que el include de freetype al descargarlo con actualizador.bat no lo hace ahi sino en
c:\ps3sdk\ps3dev\ppu\include\freetype2\freetype

Es decir, lo crea dentro de la carpeta freetype 2, para que funcionara sin tocar nada deberia hacerlo en
c:\ps3sdk\ps3dev\ppu\include\freetype


Así que la solución más que copiar el freetype en otro lado es un cortar de freetype2 y pegar en la carpeta freetype.

Saludos. [bye]
Me autocito:
Thefalas escribió:
dark_on_5 escribió:ME sigue dando el error pero he podido compilar un hello world, pero ni un sample (si que tengo cygwin, lo desinstalo? XD )

¿como hiciste el makefile para compilar el Hello World?

Thefalas escribió:
marioga escribió:
Thefalas escribió:Ahh, ahora si que va, el problema era mio que ejecutaba desde la carpeta source, jaja. Gracias.
Por cierto, ahora si quiero compilar un Hello World por ejemplo ¿en que directorios pongo el código?

EDIT: dos preguntitas: ¿los pkg generados se pueden ejecutar en el 3.55 Geohot directamente? y ¿sabes de algun tuto o algo para programar con psl1ght?


El makeIT.bat (o makeitsigned) siempre tiene k estar al lado de un makefile, jeje, no hay ningun sample pare hello world creo... Los pkg generados con makeitsigned son para 3.55 de geohot, con makeit.bat son para 3.41. Hay un tutorial de C en este mismo foro

Gracias por las respuestas, el tutorial de C de aquí ya me lo he acabado ( a la espera de que salgan más capítulos) y además ya sabía algo de C, C#, Python y otros antes. Yo me refería a algo más específico para psl1ght o PS3 en general.
Un saludo.
Acabo de empezar a compilar el ultimo ps3toolchain y el ultimo psl1ght, en un par de dias tendreis las nuevas versiones para k actualizeis con el actualizador
Hola, hago una preguntita, que no estoy en casa y no puedo mirarlo:
¿Este SDK lleva alguna función para obtener el contenido de una URL y mostrarlo?

Es decir, hacer una peticion, por ejemplo a http://ejemplo.com y que muestre el html recibido
Phreak_ESP escribió:Hola, hago una preguntita, que no estoy en casa y no puedo mirarlo:
¿Este SDK lleva alguna función para obtener el contenido de una URL y mostrarlo?

Es decir, hacer una peticion, por ejemplo a http://ejemplo.com y que muestre el html recibido


eso se llama getcontent y es cosa de php y javascript, xD, pero aqui tienes las herramientas necesarias, una libreria de sockets y buffer

Actualizacion de la libreria publicada
marioga escribió:
Phreak_ESP escribió:Hola, hago una preguntita, que no estoy en casa y no puedo mirarlo:
¿Este SDK lleva alguna función para obtener el contenido de una URL y mostrarlo?

Es decir, hacer una peticion, por ejemplo a http://ejemplo.com y que muestre el html recibido


eso se llama getcontent y es cosa de php y javascript, xD, pero aqui tienes las herramientas necesarias, una libreria de sockets y buffer

Actualizacion de la libreria publicada

Gracias, me apañaré con eso XD
marioga escribió:
Phreak_ESP escribió:Hola, hago una preguntita, que no estoy en casa y no puedo mirarlo:
¿Este SDK lleva alguna función para obtener el contenido de una URL y mostrarlo?

Es decir, hacer una peticion, por ejemplo a http://ejemplo.com y que muestre el html recibido


eso se llama getcontent y es cosa de php y javascript, xD, pero aqui tienes las herramientas necesarias, una libreria de sockets y buffer

Actualizacion de la libreria publicada



Gracias socio [oki]
Con todo instalado, intento compilar algo y me dan errores que nose de donde vienen :-?
Al intentar compilar el sample "audio" me da el siguiente error:
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
[SELF] audiosync.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync/audiosync.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
[SELF] audiotest.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest/audiotest.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
make: *** [all] Error 2
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
[SELF] audiosync.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync/audiosync.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
[SELF] audiotest.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest/audiotest.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
make: *** [pkg] Error 2


Y al intentar compilar el "ps3loadx":
[CC]  gfx.c
In file included from c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.c:1:0:
c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.h:5:21: fatal error: libfont.h: No such fi
le or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [gfx.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
[CC]  gfx.c
In file included from c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.c:1:0:
c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.h:5:21: fatal error: libfont.h: No such fi
le or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [gfx.o] Error 1
make: *** [build] Error 2


Alguna solución?
Muchas gracias!!
Vaya que suerte, un SDK recien hecho! con el hambre que tengo... ya me voy largando.
Qarl escribió:Con todo instalado, intento compilar algo y me dan errores que nose de donde vienen :-?
Al intentar compilar el sample "audio" me da el siguiente error:
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
[SELF] audiosync.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync/audiosync.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
[SELF] audiotest.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest/audiotest.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
make: *** [all] Error 2
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
[SELF] audiosync.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync/audiosync.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiosync'
make[1]: Entering directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
[SELF] audiotest.self
/usr/bin/env: python: Bad file number
make[2]: *** [/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest/audiotest.self] Error 126
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/ps3sdk/samples/audio/audiotest'
make: *** [pkg] Error 2


Y al intentar compilar el "ps3loadx":
[CC]  gfx.c
In file included from c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.c:1:0:
c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.h:5:21: fatal error: libfont.h: No such fi
le or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [gfx.o] Error 1
make: *** [build] Error 2
[CC]  gfx.c
In file included from c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.c:1:0:
c:/ps3sdk/samples/ps3loadx/source/gfx.h:5:21: fatal error: libfont.h: No such fi
le or directory
compilation terminated.
make[1]: *** [gfx.o] Error 1
make: *** [build] Error 2


Alguna solución?
Muchas gracias!!


Te faltan 2 archivos ... para lo del segundo ejemplo.
libfont.a y libfont.h. Los adjunto en un zip.

Copia libfont.a a C:\ps3sdk\target\lib
Copia libfont.h a C:\ps3sdk\target\include

Prueba a compilar. Pero estos errores parece que son por los cambios en psl1ght.

Los errores del primero a mi me funcionan sin tocar nada, crea el pkg, el fallo se da cuando se firma.

Adjuntos

el primer error es cosa de python, ahi... no puedo ayudar, el segundo error... que raro no se instalo la libfont?
marioga escribió:el primer error es cosa de python, ahi... no puedo ayudar, el segundo error... que raro no se instalo la libfont?


Lo he probado en un ordenador "limpio" sin lo que tenía instalado de antes y la versión 3.0 del PS3SDK no me ha instalado libfont (libfont.a) ni libfont.h.

Saludos marioga ... aquí estoy por si quieres que haga algo.
Yo lo instale, pero me tira error 4...

ni idea porque, y no puedo subir fotos al foro todavia

en el ejemplo del audio es, mas precisamente con audiotest
varios escribió:
marioga escribió:el primer error es cosa de python, ahi... no puedo ayudar, el segundo error... que raro no se instalo la libfont?


Lo he probado en un ordenador "limpio" sin lo que tenía instalado de antes y la versión 3.0 del PS3SDK no me ha instalado libfont (libfont.a) ni libfont.h.

Saludos marioga ... aquí estoy por si quieres que haga algo.

Ya he conseguido compilar, ¿a ti te genera 2 pkgs o, solo uno?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El actu no anda...

404 Not Found XD
dark_on_5 escribió:El actu no anda...

404 Not Found XD


estas usando la 2.0 o la 3.0? es k no son retrocompatibles...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Estoy en 2.0.
dark_on_5 escribió:Estoy en 2.0.


pues tendras k borrar lo k tienes y bajarte la 3.0 del primer post, es un porsaco a mi tmbn me jodio pero es k como los de psl1ght y ps3dev han cambiado todo el sistema...
marioga escribió:
dark_on_5 escribió:Estoy en 2.0.


pues tendras k borrar lo k tienes y bajarte la 3.0 del primer post, es un porsaco a mi tmbn me jodio pero es k como los de psl1ght y ps3dev han cambiado todo el sistema...


¿La 3.0? Ahora pone al descargar la 3.2 ... no mientas ... [qmparto]
varios escribió:
marioga escribió:
dark_on_5 escribió:Estoy en 2.0.


pues tendras k borrar lo k tienes y bajarte la 3.0 del primer post, es un porsaco a mi tmbn me jodio pero es k como los de psl1ght y ps3dev han cambiado todo el sistema...


¿La 3.0? Ahora pone al descargar la 3.2 ... no mientas ... [qmparto]


me refiero k en el primer post esta la 3.0 xD, y luego actualizas para modernizarte xd
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
2 descargas corruptas, reinstalando.... Varios ya tiene un juego y yo no tengo ni el entorno :'(
dark_on_5 escribió:2 descargas corruptas, reinstalando.... Varios ya tiene un juego y yo no tengo ni el entorno :'(


A mi me va ...

Eso sip ... intentando firmar a 3.55 con el SDK.
Hola Hermes ... cuanto tiempo. De vez en cuando viene bien tomarse un descansito.

Te queria hacer un consulta sobre Tiny3D.
He puesto una primera versión de lo que estaba haciendo hasta ahora:
hilo_tetriseol-por-varios_1574341

Para que se viera igual en cualquier resolución he usado algo parecido al ejemplo de Spheres 3D, es decir dibujo a 1080p en la memoria del RSX después de las texturas y al acabar de dibujar el frame lo paso ya al buffer. Me sirve para facilitar el que se vea el escalado igual para todas las resolucioens y para algún efecto de fundido. ASí que he modificado unas cuantas líneas de código de Tiny3D para que no reescale a 848x512. Es muy poco lo que he tocado no quería tocarlo más (el ajustar el viewport para que no se corte, además que mis fondos de imagenes no se notan recortadas). ¿Me dejas poner con mi código las modificaciones que he hecho en Tiny3D y la librería compilada?

void tiny3d_Project2D()
{
    use_2d = 1;

    flag_vertex |= VERTEX_SETPROJ;

    realityViewportTranslate(context,  0.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    realityViewportScale(context, 1.0 ,  1.0, Z_SCALE, 1.0);
   return;
}


marioga, ¿a ti te firma para 3.55 bien tu SDK?

Hermes, ¿tu puedes firmar el código compilado bien? Otra cosilla, para compilar lo último que he puesto, lo hice con la librería de ps3soundlib antigua en el nuevo SDK de marioga, pero parece que funciona ... aunque ne han reportado errores (a veces se va la música).

Mi problema es que como estoy en 3.41 no puedo probar si funciona la firma o no .... [mamaaaaa]
Hermes escribió: Pero vamos, tu añade el código que te parezca, que yo no muerdo XD .

Ñam ñam

Hermes escribió:¿te refieres a firmar SELF NPDRM?. Pues si: ahí tienes ps3loadx con un makefile que genera PKG para firm 3.41 y 3.55 y además, con una versión especial para mi CFW que añade el payload... si no firmara el SELF correctamente, no podría lanzarlo!!! (otra cosa es el PKG de 3.55 que usa lo de geo, que eso es normal que en 3.41 nos diga nones). De todas formas, no se si estoy utilizando la utilidad de marioga o la que compilé yo (bajo cygwin) de la utilidad make_self_npdrm

Sip, creo que dijiste en un post que firmabas con uno tuyo que habías compilado con cygwin.

Hermes escribió:¿no estarás solapando canales?. Recuerda que el canal 0 es el de música y no debe ser pisado.

Ya he dejado el 0 para la música y del 1-15 para los efectos. Eso ya está solucionado, pero no sabía si podía ser por algo de las versiones.

Hermes escribió:
varios escribió:Mi problema es que como estoy en 3.41 no puedo probar si funciona la firma o no .... [mamaaaaa]


Pues claro que puedes: lo único que necesitas es crear un pkg normal (que a nosotros se nos instala teniendo el nas_plugin parcheado) y el self NPDRM firmado rula:

Este es el método que uso yo en ps3loadx para generar AMBOS tipos:

pkg: $(BUILD)
   @echo Creating PKG...
   @mkdir -p $(BUILD)/pkg
   @mkdir -p $(BUILD)/pkg/USRDIR
   @cp $(ICON0) $(BUILD)/pkg/
   @cp $(BUILD)/../$(TARGET).self $(BUILD)/pkg/RELOAD.SELF
   #@$(FSELF) -n $(BUILD)/$(TARGET).elf $(BUILD)/pkg/USRDIR/EBOOT.BIN
   @$(SELF_NPDRM) $(BUILD)/$(TARGET).elf $(BUILD)/pkg/USRDIR/EBOOT.BIN $(CONTENTID)
   @$(SFO) -f $(SFOXML) $(BUILD)/pkg/PARAM.SFO
   @$(PKG) --contentid $(CONTENTID) $(BUILD)/pkg/ $(OUTPUT).pkg
   @cp $(OUTPUT).pkg $(OUTPUT).geohot.pkg
   @$(PKG_GEO) $(OUTPUT).geohot.pkg


Si te da algún error, rescata las antiguas aplicaciones de crear pkg que teníamos, por si las moscas, pero vamos, la magia está en reemplazar FSELF por SELF_NPDRM para tener el SELF rulando sin problema [+risas]


Ya lo probaré. Gracias.

Por cierto .. ¿has probado lo que he hecho o no? Al menos ves algo hecho con Tiny3D y ps3soundlib, XD.
Hermes escribió:marioga: ps3soundlib actualizada XD (lo que reportaste del makefile, ya lo subí ayer, que fue un fallo al copiar XD)


Gracias por el aviso hermes (Conrad, jaja, lo siento es que estoy viendo futurama, xD) ahora cuando termine lo compilo ;)

varios escribió:marioga, ¿a ti te firma para 3.55 bien tu SDK?

Hermes, ¿tu puedes firmar el código compilado bien? Otra cosilla, para compilar lo último que he puesto, lo hice con la librería de ps3soundlib antigua en el nuevo SDK de marioga, pero parece que funciona ... aunque ne han reportado errores (a veces se va la música).

Mi problema es que como estoy en 3.41 no puedo probar si funciona la firma o no .... [mamaaaaa]


andaaa, ya se pk os fallaba a todos en lo de los 2 pkg xd, yo es k tengo modificados mis makefiles pk falla al hacer el self npdrm, weno lo hace bien pero devuelve un error al terminar no se por que
Hermes escribió:Bueno, marioga, he metido nuevos cambios en PSL1GHT (mira mi git) como consecuencia de lo nuevo que estoy haciendo.

1) He arreglado las funciones de "MsgDialogOpen". En principio, hay dos, pero una está claro que es antigua y nosotros no tenemos por qué hacer un calco de funciones del SDK. El caso es que yo usaba MsgDialogOpen() como nombre para la que en realidad es MsgDialogOpen2() y la gente de hackerchannel hizo una mezcla rara, donde meten MsgDialogOpen2() pero NO LO DEFINEN y lo que es peor, no meten la adaptación necesaria para trabajar con punteros de 64 bits. Así que no me ha quedado mas remedio que hacer el apaño y cambiar los ejemplos....


2) He arreglado la función sbrk(). Esta función lleva mal desde el principio ("Here's a very lazy and lossy sbrk. It's made of fail, but I'm lazy", eso pone) pero me ha tocado los huevos en lo último que estoy haciendo, pues requiere mucha memoria. Parece que la que he añadido yo, trabaja bien.

3) He metido una librería nueva, libsysfs.a. Esto son las funciones open/read/close tirando desde módulo (SysLoadModule(SYSMODULE_FS)) y que necesitaba portar porque necesito las funciones de lectura/escritura asíncrona.

No se si la gente de hackerchannel tardará mucho o poco en dar una respuesta, o hasta donde meterán la tijera (la pata, mas bien), pero es lo que hay.

Saludos


Hola hermes gracias por el aviso respecto a esto esta hecho sobre la ultima version de psl1ght?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marioga escribió:Conrad, jaja, lo siento es que estoy viendo futurama, xD)


La primera vez que vi a Hermes pensé lo mismo xDDDD [poraki]

Fuera de offtopics, cuando actualiza se pone a descargar pero despues (terminado) marca que hay que reactualizar [buuuaaaa]
dark_on_5 escribió:
marioga escribió:Conrad, jaja, lo siento es que estoy viendo futurama, xD)


La primera vez que vi a Hermes pensé lo mismo xDDDD [poraki]

Fuera de offtopics, cuando actualiza se pone a descargar pero despues (terminado) marca que hay que reactualizar [buuuaaaa]


mm talvez estan mal los txt de la version, cuando actualize para lo de hermes lo reviso
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Te refloto el hilo por si tienes alguna actu [risita]
...................................
Marioga actualiza con lo nuevo de Hermes
tengo problemas con el sprxlinker :S
A mi ese me va bien ... al menos al compilar, ¿o te da otro fallo?
Los que me dan fallos son las herramientas de geohot.
¿Y el de sed que dice que la opción 's' no es válida? [+risas]


Esto de compilar psl1ght es una loteria ..... XD

Este es el sprlinker.exe compilando del github de Hermes de psl1ght.

Adjuntos

varios escribió:A mi ese me va bien ... al menos al compilar, ¿o te da otro fallo?
Los que me dan fallos son las herramientas de geohot.
¿Y el de sed que dice que la opción 's' no es válida? [+risas]


Esto de compilar psl1ght es una loteria ..... XD

Este es el sprlinker.exe compilando del github de Hermes de psl1ght.


Tampoco me funciona ese, me dice libelf could not read elf file o algo asi, arregle el bug ese k me dijo ifcaro de k hay k leerlo en modo binario, pero sigue saliendo el mismo error
¿Pero que git estás intentándo compilar?
¿El de Hermes o el de HACKERCHANNEL?

A mi de las herramientas de Geohot lo que me da problemas es en el makefile:

CFLAGS += -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW"
LDFLAGS += -lgmp -leay32 \
-L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll"

He intentado instalarme GnuWin32 y OpenSSL-Win32 ... pero nada ahi estoy.


y luego

Me dan errores también de que me falta vcvarsall.bat.
Y he probado a instaslar otras versiones de Python. No me apetece instalar Microsoft Visual C++ ... ains.
varios escribió:¿Pero que git estás intentándo compilar?
¿El de Hermes o el de HACKERCHANNEL?

A mi de las herramientas de Geohot lo que me da problemas es en el makefile:

CFLAGS += -I"C:\Program Files (x86)\GnuWin32\include" -L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW"
LDFLAGS += -lgmp -leay32 \
-L"C:\OpenSSL-Win32\lib\MinGW" "C:\Program Files (x86)\GnuWin32\bin\zlib1.dll"

He intentado instalarme GnuWin32 y OpenSSL-Win32 ... pero nada ahi estoy.


y luego

Me dan errores también de que me falta vcvarsall.bat.
Y he probado a instaslar otras versiones de Python. No me apetece instalar Microsoft Visual C++ ... ains.


El de hermes claro, a mi todo eso bien, pero sprx me pide unas 10 dll de cygwin (y eso k ta compilado con mingw y no tengo cygwin), me baje cygwin
las copie, y funcionaba, pero me tira el error de libelf could not read elf file
Es que he instalado los Microsoft Visual C++ redistribuitables y me sigue dando el error de vcvarsall.bat. También he cambiado
opciones de MinGW ... y nada.

Respecto a lo tuyo si que tengo cygwin, pero no sé si influye para algo porque no tengo ninguna variable en el path ni nada no tiene porque influir ... aunque nunca sabe, [+risas]

Edito: Ahora leyéndolo mejor ....
¿Ejecutas antes el make clean por si acaso antes?
Ese error me suena mucho ... [+risas]
varios escribió:Es que he instalado los Microsoft Visual C++ redistribuitables y me sigue dando el error de vcvarsall.bat. También he cambiado
opciones de MinGW ... y nada.

Respecto a lo tuyo si que tengo cygwin, pero no sé si influye para algo porque no tengo ninguna variable en el path ni nada no tiene porque influir ... aunque nunca sabe, [+risas]

Edito: Ahora leyéndolo mejor ....
¿Ejecutas antes el make clean por si acaso antes?
Ese error me suena mucho ... [+risas]


si, deberia no ejecutarlo? xd
(mensaje borrado)
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