› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Dante__ escribió:A ver, es que desde el principio donde se esta diciendo que copieis el xandroid y demas, es en la sd del telefono, en la otra memoria es imposible ya que no cabe, a no ser que haya algunas versiones que como decis tengan memoria interna de xxx gigas. Por eso en la machine de android uno de los comandos es "cd SDCARD".......... porque es ahi donde esta el psfreedom.ko para ejecutarlo. Un saludo
zaisen escribió:Bueno pues lo flipo ...
Acabo de poner un psfreedom.ko que tiene activado el dev_bdvd ( que lo acabo de comprovar yo con el winhex) pero no me carga nigun programa... simplemente me salen 2 carpetas vacias y punto... alguien sabe por que puede ser?? hace falta hacer algo mas que yo no sepa?
maksito escribió:a vosotros os cuesta muxo hacerlo funcionar? porke yo tengo k hacerlo varias veces e incluso apagar el tlf y volver hacer "casi todo" el manual para hacerlo funcionar.. no se si sera xk hay algun bug o algo, pero me cuesta un monton y siguo los pasos correctamente, apago la consola del todo del boton de detras (tengo la fat) conecto el movil con todos lso pasos correctos,la enxufo del boton de detras y luego power y ejet enseguida pero nada... lo habre conseguido un 30% de las veces ke lo he intentado...
methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive
zaisen escribió:methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive
jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no?
PD.: Gracias por soportarme...
c0debreak escribió:zaisen escribió:methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive
jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no?
Buenas, puedes descargarlo desde la página oficial, http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg. La próxima vez realiza una búsqueda por el hilo y el foro que ésto lo han publicado ya muchísimas veces
zaisen escribió:c0debreak escribió:zaisen escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive
Buenas, puedes descargarlo desde la página oficial, http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg. La próxima vez realiza una búsqueda por el hilo y el foro que ésto lo han publicado ya muchísimas veces
Kabash escribió:Bueno sigo sin poder cargarlo voy a meter otra rom a ver si cuela ... xD y luego os cuento
edit: cagon to lo que mueve la ps3
Ahora que despues de todo lo que conlleva reinstalar una rom y el xandroid y el psfreedom ahora no me arranca la ps3 dandole al power standby eject
Alguien que le pase lo mismo??
sexto escribió:No te preocupes, que dentro de 10 o 12 mensajes alguien preguntará como se hace o si funciona en su Diamond 2 o su Diamond HD o cosas así ya verás.
Hola s0ci0, yo llego al punto 5 y todo bien, pero el punto 6 no me sale, una vez instalo el xdandroid y le doy al haret todo guay me sale como si tuviera android, pero luego al conectarlo al pc para pasar el DIAM100 no me detecta el terminal. Lo tengo que conectar estando en android o se tiene que reiniciar y que vuelva a WM??
Gracias
Cuando sale la barra verde al darle a haret. de ahí no pasa, lo he llegado a dejar 2 horas y nada
Por si sirve de ayuda tengo el hard spl 1.83 olinex y la rom de windows 6.5 oficial de htc mania instalada con custom ruu
Carpanta escribió:Pues siguiendo el tuto perfectamente con una diamond, me ocurre lo siguiente:
Rom oficial OK
Sincronizado con Activesync OK
Instalación Android OK
Arranque en terminal de psfreedom OK
Secuencia apagado PS3 de interructor, enchufar diamond a PS3, rapidamente boton de encendido y eject sin ningún disco dentro:
Unas veces me arranca diciendo dispositivo desconocido
Otras veces me arranca sin decir nada de dispositivo desconocido
Tras mas de 20 intentos nunca consigo que me cree las carpetas.
Si alguien me abre algún nuevo camino se lo agradeceria.
Gracias a todos de antemano
No lo sé, como lo veo??
Piriot escribió:Socio me sale esto
R: 4.49.25.17
G: 61.44.Tc.25 y algo más
D: 2.16.67041
Está bien??
s0ci0 escribió:Piriot escribió:Socio me sale esto
R: 4.49.25.17
G: 61.44.Tc.25 y algo más
D: 2.16.67041
Está bien??
Oks, un momentín vale que me estoy bajando algo que creo que te puede ayudar lo voy a mirar antes oks?
s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?
sexto escribió:La ROM que tengas en la Diamond realmente tiene algo que ver?
Y que ROM es la GEN? Dónde esta?
Kabash escribió:Buenas pues yo os comento mi experiencia con Diam100 y PS3 60Gb
Recomiendo el tuto de s0cio, es perfecto
Problema de que no me detectaba la consola el dispositivo me decia USB Conectado desconocido, despues de hacer repetidas pruebas durante dos dias, cambia la Rom a la Diamond por la GEN Y 2X la ultima que ha salido en castellano y me funciono
Se me daba el caso que al instalar el Xandroid con el Cab me tiraba errores a la hora de configurar, preferiblemente hacerlo a mano y a correr, os bajais xandroid sin instalador y lo copiais todo a la Raiz de Almacenamiento Interno, despues elegis el Startup.txt de la diamond y lo pegais en la raiz del Almacenamiento Interno
Preferiblemente, a la hora de sincronizar con activesync deshabilitar todas las funciones a sincronizar, simplemente que se conecte y a correr
Verificar la Version del Firmware de la PS3 que sea 3.41
Usar el cable standar USB to MiniUSB para conectar la diamond a la ps3
En el caso de la FAT60 GB, a mi no me ha dado ningun problema conectando el USB al puerto de la Derecha del todo si esta en horizontal y el de arriba si esta en vertical, en los otros puertos aveces me ha fallado
Cuando entreis en la Terminal de Xandroid, tened preparado el cable USB enchufado a la PS3 para cuando pongais "insmod psfreedom.ko" conectarlo rapido y encender la PS3 mediante el metodo Interruptor, Power ON, Eject, id tocando la pantalla del Diamond para que no se ponga en reposo
De momento me ha funcionado el 100% de las veces
Y bueno a ver si se me ocurren mas cosicas
Un saludo a tod@s y suerte, a mi me llevo dos dias de cabeza
Piriot escribió:s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?
GRACIAS, pues espero a que me cuelgues el archivo y ya te comento, estaré atento.
s0ci0 escribió:Piriot escribió:s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?
GRACIAS, pues espero a que me cuelgues el archivo y ya te comento, estaré atento.
http://www.megaupload.com/?d=9PDIDPTL bajate eso y sobreescribe , lo siento por la tardanza.
Xdroid escribió:export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# cd sdcard
# insmod psfreedom.ko
# insmod
BusyBox v1.15.2 (2009-10-25 02:53:01 CET) multi-call binary
Usage: insmod [-kngrsv] MODULE [symbol=value...]
Options:
-n Dry run
-q Quiet
-r Remove module (stacks) or do autoclean
-s Report via syslog instead of stderr
-v Verbose
#
# insmod psfreedom.ko
# insmod
shxmario escribió:Hola!
He seguido el tutorial de la primera página.
Tengo una HTC Diam100 con la rom Vauss X3 (touch xperience). Cargo windows con activesync y luego el xdroid.
y al escribir en la emulacion, me aparece esto:Eso es lo que tiene que poner para que este bien cargadoXdroid escribió:export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# cd sdcard
# insmod psfreedom.ko
# lsmod
psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)
#
akvaro escribió:la segunda linea tienes que poner LSMOD (en mayusculas para que se entienda, no por gritar), no insmod otra vez, y te aparecera si el psfreedom.ko esta cargado.# insmod psfreedom.ko # insmod