Asumiendo que su PSFreedom está en la carpeta llamada Android ...
- Copia la carpeta Android a la raíz de su tarjeta SD, se creará una nueva carpeta en su carpeta de Android en su tarjeta SD con nombre AndroidApps.
- Arrancar Android.
- Habilitar conexión a internet (Wifi o 3G O)
- A fin de actualizar PSFreedom, utilice el GScript Lite desde Android y lanzar la actualización de PSFreedom allí.
Aparecerá una pantalla azul con "stderr" y veras unos %. Al terminar, estará actualizado para cargar copias de seguridad.
-----------------------------------------------------------------------------0----------------------------------------------------------------------------------
MI CASO DESPERADO NO SE YA QUE HACER ALGUIEN QUE ME ALLUDE
yo e hecho todo eso e actualizado incluso por wifi y todo 100% pero me pasa lo siguiente e metido god of war en el disco duro y cargo el manager y ya sale donde el disco que cargas sale el god of war todo correcto asta hay de hecho si me pongo encima asta sale las imagenes igual que cuando lo tienes el orijinal pero al darle a jugar se me queda bloqueada la ps3 y de fondo se queda la foto del dasboar de la ps3 y no me deja tengo que apagarla del interruptor
alguien me alluda ya no se que ago mal
me podeis decir que ago mal abeis creado una carpeta nueva