PSFreedom, PSJailbreak para Nokia N900 [maemo]

14, 5, 6, 7, 8
alfax está baneado por "troll"
lo necesitas cada vez que enciendes la ps3, pero no mientras la estas usando

pues que fracaso entonces.
Y por que con otras formas de hacerlo, no se necesita el dispositivo para iniciarlo todo ?
todos los metodos necesitan tener un usb enchufado al encender la PS3
Tengo gran duda y la verdad es que sigo este tema desde que empezó pero no he leido a nadie que tenga esta duda.

Me van a dejar un N900 para meterle PSFreedom a la PS3 (Tengo la FAT nº 591 de España de 60Gb (la de 600 eurazos)), pero claro, el móvil no es mío, mi objetivo final el usar mi HTC Hero para cada vez que inicie la PS3 poder cargar BackUp Manager, mi duda es: ¿Puede usar por primera vez en mi PS3 PSFreedom desde un N900 y cuando salga para HTC Hero continuar usandolo con Hero sin que de problemas o tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar? Supongo que con lo consecuente de la pérdida de los backups realizados... Quisiera saber si alguien lo ha hecho primero con un dispositivo y despues ha usado otro..

Gracias de antemano!
pues nose como se ara con el hero yo tambien lo estoy esperando, tenia intencion de canbiarle la rom y no me decidia me interesa la moncaco nse si sera compatible con psfredom.

pd teneis puesta la ultima version?
Esto lo que hace es dejar ejecutar código sin firmar, así que aunque la primera vez lo hagas con un aparato y luego con otro no debería haber problema, a no ser que el backup mánager haga comprobaciones de si es el mismo aparato, cosa que dudo
Una pregunta hago todos los pasos, y todo bien ejecuto el script y no me sale nada cosa que debe ser normal.... pero no me sale el menu en la ps3, le doy a encendido y rapidamente a eject pero solo escucho el pitido de cuando doy a encendido luego dejando el eject presionado no escucho ningun pitido mas ni los dos pitidos de reset, que es lo que puedo estar haciendo mal

GraCIASSSSS
WOLFSMS escribió:Una pregunta hago todos los pasos, y todo bien ejecuto el script y no me sale nada cosa que debe ser normal.... pero no me sale el menu en la ps3, le doy a encendido y rapidamente a eject pero solo escucho el pitido de cuando doy a encendido luego dejando el eject presionado no escucho ningun pitido mas ni los dos pitidos de reset, que es lo que puedo estar haciendo mal

GraCIASSSSS

probaste desconectar la consola antes de conectar el n900? en la mia no escuchaba los pitidos es la slim de 120 gb y funciono perfecto asi q eso de dejarlo presionado el boton eject no es realmente necesario.
Saludos
si desconecte la consola luego conecte el n900, claro que yo me empeñaba en escuchar el pitido al apretar el eject, si me dices que no se debe escuchar probare de nuevo la mia tmb es una slim de 120g
Gracias
PD: se debe dar al de encender y luego seguidamente dejar el eject presionado 1 segundo o lo dejo mas rato?
WOLFSMS escribió:si desconecte la consola luego conecte el n900, claro que yo me empeñaba en escuchar el pitido al apretar el eject, si me dices que no se debe escuchar probare de nuevo la mia tmb es una slim de 120g
Gracias
PD: se debe dar al de encender y luego seguidamente dejar el eject presionado 1 segundo o lo dejo mas rato?

no es relevante si lo dejas un segundo o menos solo es hacer el cambio de botones inmediatamente y ya, igual mira que en aplicaciones del n900 ya esta la aplicación para instalar el psfreedom desde el cel creo que esta en repositorios extras y la aplicacion se llama "psfreedom" intenta con esta aplicación.
saludos
Me instalado la version del instalador del n900 y ahora cuando hago eso, no me enciende la consola si apreto rapido al de encender y seguidamente el eject, se queda encendido verde el de encender como si estuvier aencendida pero no se enciende la consola......
A alguien mas le ha pasado?

gracias
intenta entrar al modo recovery de la play
Holas

Ya han creado una interfaz gráfica para el PSFreedom

http://talk.maemo.org/showthread.php?p=811829

Jcesar, tal vez deberías incluirlo en el primer post. Seguro que a muchos les resultará mucho más cómodo [oki]

Un saludeT
Prueba a actualizar al Firm 3.41. si es que no lo has hecho, porque a mi me pasaba lo mismo de que encendía, apretaba los botones y me tiraba de los pelos porque la screen se quedaba negra y el disco duro no se iniciaba.
seguramente ya este posteado en alguna otra parte de eol, pero es posible meter 2 backups en la carpeta gamez en usb lo reconoce perfectamente los 2

saludos
He estado buscando esto por aqui pero de momento no lo he visto.

Alguien sabe si hay algun metodo o este mismo valdria con un Nokia X6? Creo que lleva el mismo sistema operativo Symbian que el Nokia 900 pero no estoy seguro.

Muchas gracias y saludetes.
elreberendo escribió:He estado buscando esto por aqui pero de momento no lo he visto.

Alguien sabe si hay algun metodo o este mismo valdria con un Nokia X6? Creo que lleva el mismo sistema operativo Symbian que el Nokia 900 pero no estoy seguro.

El N900 no lleva symbian ¬_¬ Va con MAEMO
MAEMO es un sistema operativo de Nokia?? Joer no tenia ni papa. Yo pensaba que solo operaban con Symbian.

Asi que tengo varias opciones, intentar hacerme con el jailbreak original, esperar a ver si sale algun metodo para mi X6 con Symbian o comprarme un N900 que seguramente sea lo que haga para seguir este metodo.

Saludetes y muchas gracias!
yo he estado mirando precios del N900 y lo mas barato son 250€, asi que para eso comprate un PSJailbreak o algun clon... o busca un N800 o N810, que tambien se pueden usar para esto y muchas otras cosas
jcesar escribió:yo he estado mirando precios del N900 y lo mas barato son 250€, asi que para eso comprate un PSJailbreak o algun clon... o busca un N800 o N810, que tambien se pueden usar para esto y muchas otras cosas

Pues si que son caros, la madreeeeeee!!!!!!!!!! De todos modos el X6 me costo 300€ liberado asi que no se de que me quejo tampoco jajaj.
Mirare precios de los otros modelos que has citado y si no pues solo quedara el jailbreak.

Los otros modelos lo que tienen es que no son telefonos, yo compre hace 2 años un N800 por menos de 100€ en ebay, y luego lo vendi y me compre un N810 por 190€, ahora deberian estar bastante mas baratos
jcesar escribió:Los otros modelos lo que tienen es que no son telefonos, yo compre hace 2 años un N800 por menos de 100€ en ebay, y luego lo vendi y me compre un N810 por 190€, ahora deberian estar bastante mas baratos

Mirare en eBay entonces que lo mismo doy con alguna ganga y asi no tengo que vender mi X6 para comprarme otro cacharro.

Muchas gracias compi [beer]
cual es el procedimiento con interfaz gráfica

un saludo
derekgp escribió:cual es el procedimiento con interfaz gráfica

un saludo

supongo que tendra un enable y disable, o on y off o algo del estilo, que se usaria en vez de ejecutar tu manualmente los .sh
CryingMoon24 escribió:Prueba a actualizar al Firm 3.41. si es que no lo has hecho, porque a mi me pasaba lo mismo de que encendía, apretaba los botones y me tiraba de los pelos porque la screen se quedaba negra y el disco duro no se iniciaba.

Ya tengo la 3.41, he provado en dos slim y me hace lo mismo en las dos. Si lo hago bien, se me keda la pantalla en negro y no enciende del todo la consola, si por alguna casualidad enciende la consola no me sale la opcion de install package......
Alguien mas le ha pasado? Lo hago con interface grafica y sin tambien, en un n900.
Solo me quedaria provar con la n810 o con la n800... Creo que con la n810 tambien vale no?
Gracias
WOLFSMS escribió:
CryingMoon24 escribió:Prueba a actualizar al Firm 3.41. si es que no lo has hecho, porque a mi me pasaba lo mismo de que encendía, apretaba los botones y me tiraba de los pelos porque la screen se quedaba negra y el disco duro no se iniciaba.

Ya tengo la 3.41, he provado en dos slim y me hace lo mismo en las dos. Si lo hago bien, se me keda la pantalla en negro y no enciende del todo la consola, si por alguna casualidad enciende la consola no me sale la opcion de install package......
Alguien mas le ha pasado? Lo hago con interface grafica y sin tambien, en un n900.
Solo me quedaria provar con la n810 o con la n800... Creo que con la n810 tambien vale no?
Gracias

si, con el N810 tambien vale, pero se necesita otro archivo .ko
Ok provare haber, es que es tan raro, mira que he echo virguerias con la n700 n800 n810 hasta meterle android pero no se que me pasa que esto del psfreedom no me furulaaaaa y cob dos consolas....

PD al instalar el psfreedom por el n900 cuando acaba me pone "Non-stock kernel, please reinstall kernel, kernel-modules and kernel-flasher using apt-get in terminal" alguien mas le ha pasado?
jcesar escribió:
derekgp escribió:cual es el procedimiento con interfaz gráfica

un saludo

supongo que tendra un enable y disable, o on y off o algo del estilo, que se usaria en vez de ejecutar tu manualmente los .sh

ok a ver si lo pruebo

n900ftp ftp para nokia ^^
Extras-Devel
jopder macho os cuento no se que he hecho creo ek nada que no consigo cargar el psfreedom manual y antes sip pongo esto:

root (y preto el enter)
psfreedom-enable.sh( le doy al enter y me sale not found)

me intento descargar desde el mvl la interfaz grafica y me dice que hacen falta ficheros

alguien me dice que puedo probar¿¡'

gracias
si te sale not found es que no estas en el directorio donde lo tengas
jcesar escribió:si te sale not found es que no estas en el directorio donde lo tengas

pues creo ke esta en la raiz por eos pongo lo de root

sabes si hay algun directorio que esten en todos los moviles para ponerlo hay y me dice que tengo que poner exactamente eske si no me vuelvo loco xDD

gracias
a ver, donde lo has copiado? donde lo tengas copiado es donde lo tienes que ejecutar
lo ppngo aki

Imagen

que es lo ke tengo ke poner en el mvl¿?
por cd .. hasta que ya no cambie
y luego cd root
y ahi haces ls
si te sale el enable lo ejecutas
nada pongo ya la primera vez cd y no cambia
pongo despues cd root
y luego psfreedom-enable.sh y hay no me sale nado solo como la señal del dolar $

pruevo tambien a

cd root psfreedom-enable.sh y me pone -sh: cd: can't cd to root

de toas formas al guien me dice o me pasa por mp el de la interfaz grafica ya que los 2 k me he bajado dicen que faltan archivos
es "cd .." con espacio entre medias y sin comillas, ponlo 2 o 3 veces
luego "cd root"
haz "ls" para ver si estas bien en el directorio
pongo ls y me sale

mydocs

xorg.0.1.log
pero despues de haber hecho los "cd .." varias veces y "cd root"?
si es asi no estas en root
joder no lo entiendo ejejej le doy muchas veces a cd.. luego le doy a ls y me dice ahora psfreedom-enable.sh el disable y el .ko (entonces creo k estoy emn la carpeta wena)

luego le doy a psfreedom-enable.sh y nada me dice que no found
lo tienes que escribir asi

./psfreedom-enable.sh
jcesar escribió:lo tienes que escribir asi

./psfreedom-enable.sh

soy tonto lo se que sea de los primeros en hacerlo en la pag me valla de vacaciones y que se me olvide ejjeje

YA LO HE CONSEGUIDO muchisimas gracias jcesar asi da gusto esta pagina
Bueno ahora que el port para 3.15 está disponible, quisiera preguntarles si alguien sabe como debe compilarse y como podemos usarlo en nuestro N900?
Iktwo escribió:Bueno ahora que el port para 3.15 está disponible, quisiera preguntarles si alguien sabe como debe compilarse y como podemos usarlo en nuestro N900?

Me uno a la petición, pero con la 3.01 ;)

Saludos
con el n900 no sepude jugar al f1 2010? supongo que se tendra que actualizar el psfreedom no?
Si al juego se puede jugar con la 3.41 se debería poder con el psfreedom y cualquier otro, si no se puede no se va a poder con ninguno
No esperes que saquen actualizaciones del psfreedom para la compatibilidad con juegos, al menos no oficiales porque ese no es el objetivo del autor

para los que lo queréis en la 3.15 lo tendréis que recompar cambiando alguna cosilla del código, pero yo esperaría un poco porque el autor había dicho que lo iba a hacer mas fácil
jcesar escribió:Si al juego se puede jugar con la 3.41 se debería poder con el psfreedom y cualquier otro, si no se puede no se va a poder con ninguno
No esperes que saquen actualizaciones del psfreedom para la compatibilidad con juegos, al menos no oficiales porque ese no es el objetivo del autor

para los que lo queréis en la 3.15 lo tendréis que recompar cambiando alguna cosilla del código, pero yo esperaría un poco porque el autor había dicho que lo iba a hacer mas fácil

no es a eso a lo que me referia, el juego funciona pero no reconoce mandos
Aun así eso no creo que sea cosa del psfreedom
ami tampoco me va pero es por ka hay ke hacer una movida bastante rara
No sabeis si va a salir alguna actualizacion del psfreedom para nuestro n900,para poder jugar al f1 2010,racket sport ,eye pet,etc
culofino escribió:No sabeis si va a salir alguna actualizacion del psfreedom para nuestro n900,para poder jugar al f1 2010,racket sport ,eye pet,etc

que eso no depende del psfreedom, en todo caso dependera del backup manager o el programa que useis para los juegos
con el ps3key si se puede jugar porque ha sido actualizado,yo he probado hasta el open manager 1.6(q salió ayer y nada).A ti te funciona?en caso afirmativo cuentanos q has hecho,un saludo
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8