PSGRADE DISPONIBLE ahora se PUEDE DOWNGRADE de 3.50 a 3.41

teneis que tener un pendrive formateado en fat32 o FAT y meterle el archivo 2 lv2diag.self ... os lo subo = http://www.megaupload.com/?d=W1CG3A28 subido con cuenta vitalicia , no me gano la vida con MU...

se me olvidaba: meteis el archivo en la raiz del pendrive y encendeis la consola normalmente sin dongle , debería de hacer la magia ella solita con el pendrive..[/quote]
Gracias ya está.
Hay que apagar la PS3,conectar el pendive y encenderla.[/quote]


porfavor si puedes hacer un paso a paso te lo agradeceria yo y seguro k muxa gente más
[beer]
pedropla escribió:Poner lo de la recuperacion de la PS3 con el fichero de MU en el comienzo del post por si acaso le pasa a alguien para saber como recuperar y poder encender la PS3



mas bien que la gente se lea el proceso de downgrade entiendase por "Leeme.txt" y los ficheros esenciales ( no hablo de los hex's ) 2 archivos lv2diag.self y un updat.pup 3.41 modificado algo así como un http://www.sendspace.com/file/qlfoyi y el proceso a seguir.

para quitar el service mode de la ps3 necesitamos este archivo : http://www.megaupload.com/?d=W1CG3A28

lo metemos en un pendrive en formato fat32 o fat , luego introducimos el pendrive en la ps3 , encendemos la ps3 y voilá service mode quitado...
para resumir, y aclarar.
Yo tengo una ps3 con 3.41, si yo actualizo a 3.50 y luego downgreo a 3.41 se me queda en service mode. No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups.¿Porque la gente sale del service mode?
pedropla escribió:para resumir, y aclarar.
Yo tengo una ps3 con 3.41, si yo actualizo a 3.50 y luego downgreo a 3.41 se me queda en service mode. No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups.¿Porque la gente sale del service mode?


¿Quien ha dicho que en Service Mode puedas ejecutar homebrew?
xtroder escribió:
pedropla escribió:para resumir, y aclarar.
Yo tengo una ps3 con 3.41, si yo actualizo a 3.50 y luego downgreo a 3.41 se me queda en service mode. No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups.¿Porque la gente sale del service mode?


¿Quien ha dicho que en Service Mode puedas ejecutar homebrew?

Perdon, es pregunta.¿No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups?[Acabas de contestarla]
Emmmm....osea que la cuestion es que al downgrear te deja en Service Mode y despues metes los ultimos ficheros para arrancar PS3 en 3.41. Ya entiendo ahora.PREGUNTA. Una vez hecho esto me quedo con 3.41 y ¿podria jugar a GT5? (¿mantendria compatibilidad con GT5?).Yo todavia estoy en 3.41
Gracias.
pedropla escribió:
xtroder escribió:
pedropla escribió:para resumir, y aclarar.
Yo tengo una ps3 con 3.41, si yo actualizo a 3.50 y luego downgreo a 3.41 se me queda en service mode. No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups.¿Porque la gente sale del service mode?


¿Quien ha dicho que en Service Mode puedas ejecutar homebrew?

Perdon, es pregunta.¿No Necesito Dongle USB y puedo correr mis backups?[Acabas de contestarla]
Emmmm....osea que la cuestion es que al downgrear te deja en Service Mode y despues metes los ultimos ficheros para arrancar PS3 en 3.41. Ya entiendo ahora.PREGUNTA. Una vez hecho esto me quedo con 3.41 y ¿podria jugar a GT5? (¿mantendria compatibilidad con GT5?).Yo todavia estoy en 3.41
Gracias.


A día de hoy la única manera de jugar al GT5 es en 3.50. Una vez pases de 3.50 a 3.41 el GT5 no te tirará por muy original que sea...
una pregunta no se si ya la respondieron, pero igual se puede hacer el downgrade desde 3.55 o no?
no me he enterado, hay que poner 2 archivos en un Fat32 ¿Que archivos? y el firmware 3.41 hay que bajarlo o es uno modificado ? y lo del service mode son otros archivos ?

pliss haced un resumen con los enlaces, que vendría bien para aclarar las ideas a mas de uno.

PD: quien lo ha probado que tuviese la 3.50 ??
Emmmm....osea que la cuestion es que al downgrear te deja en Service Mode y despues metes los ultimos ficheros para arrancar PS3 en 3.41. Ya entiendo ahora.PREGUNTA. Una vez hecho esto me quedo con 3.41 y ¿podria jugar a GT5? (¿mantendria compatibilidad con GT5?).Yo todavia estoy en 3.41
Gracias.


A día de hoy la única manera de jugar al GT5 es en 3.50. Una vez pases de 3.50 a 3.41 el GT5 no te tirará por muy original que sea...

Gracias x contestar. A esperar k saquen el hack del GT5 o el Custom Firmware.
Alguien sabe si funciona en el psjailbreak 2? es un atmega 16 pero al programarlo y conectar el usb en el puerto derecho y hacer power+eject se queda la consola ahi con el led verde sin hacer nada y el led del cacharro en rojo...xD
Dorigon escribió:Alguien sabe si funciona en el psjailbreak 2? es un atmega 16 pero al programarlo y conectar el usb en el puerto derecho y hacer power+eject se queda la consola ahi con el led verde sin hacer nada y el led del cacharro en rojo...xD


pero has llegado a hacer el downgrade. Si es asi deberias probar si te funciona:

teneis que tener un pendrive formateado en fat32 o FAT y meterle el archivo 2 lv2diag.self ... os lo subo = http://www.megaupload.com/?d=W1CG3A28 subido con cuenta vitalicia , no me gano la vida con MU...

se me olvidaba: meteis el archivo en la raiz del pendrive y encendeis la consola normalmente sin dongle , debería de hacer la magia ella solita con el pendrive..
A ver no he conseguido hacer el downgrade porque me quedo aqui mira:

Cojo mi dongle y lo actualizo con el hex
conecto el dongle a mi ps3
Enciendo mi ps3 con la secuencia power+eject

Y la consola se queda con el led verde,la pantalla en negro y sin hacer nada de nada he probado a esperar pero tras 10 minutos he supuesto que no iba a funcionar xD.
Mi dongle se queda con la luz roja
Dorigon escribió:A ver no he conseguido hacer el downgrade porque me quedo aqui mira:

Cojo mi dongle y lo actualizo con el hex
conecto el dongle a mi ps3
Enciendo mi ps3 con la secuencia power+eject

Y la consola se queda con el led verde,la pantalla en negro y sin hacer nada de nada he probado a esperar pero tras 10 minutos he supuesto que no iba a funcionar xD.
Mi dongle se queda con la luz roja


A mi me ha pasado, he compilado otra vez y a la primera...

Eso si, he downgradeado y mientras estaba en el XMB se ha apagado la consola y luz amarilla... Se la habia reparado a un colega hace 2 dias...
xtroder escribió:
Dorigon escribió:A ver no he conseguido hacer el downgrade porque me quedo aqui mira:

Cojo mi dongle y lo actualizo con el hex
conecto el dongle a mi ps3
Enciendo mi ps3 con la secuencia power+eject

Y la consola se queda con el led verde,la pantalla en negro y sin hacer nada de nada he probado a esperar pero tras 10 minutos he supuesto que no iba a funcionar xD.
Mi dongle se queda con la luz roja


A mi me ha pasado, he compilado otra vez y a la primera...

Eso si, he downgradeado y mientras estaba en el XMB se ha apagado la consola y luz amarilla... Se la habia reparado a un colega hace 2 dias...

Pero lo has compilado tu? yo probe uno que descargue y nada de nada...seria mucha molestia si te pido que me pases el que tu has usado?
Por cierto,probe desde el usb izquierdo y el derecho (estando la consola tumbada),es el derecho no?
xtroder estoy en la misma situacion, pantallazo negro... lo he compilado yo mismo varias veces y nada... seria mucho pedir que me pasases el tuyo... haber si estoy haciendo algo mal...
El archivo PUP 3.41 modificado, que es realmente?, un firm 3.41 para poder rular backups que requieran 3.50?
ronix100 escribió:El archivo PUP 3.41 modificado, que es realmente?, un firm 3.41 para poder rular backups que requieran 3.50?

un firm 3.41 para poder rular backups que requieran 3.41, sino seria un archivo PUP 3.50 modificado
aibo19 escribió:
ronix100 escribió:El archivo PUP 3.41 modificado, que es realmente?, un firm 3.41 para poder rular backups que requieran 3.50?

un firm 3.41 para poder rular backups que requieran 3.41, sino seria un archivo PUP 3.50 modificado



ok gracias duda resuelta
Hola tengo la ps3 slim en 3.15 pero no puedo instalar otro sistema operativo y reproduce blu-ray disc
-EDU escribió:Hola tengo la ps3 slim en 3.15 pero no puedo instalar otro sistema operativo


La Slim no tiene esa opción en ningún firmware, según decian era por el coste de adaptar el Hypervisor de OtherOS al nuevo hardware...
xtroder escribió:
-EDU escribió:Hola tengo la ps3 slim en 3.15 pero no puedo instalar otro sistema operativo


La Slim no tiene esa opción en ningún firmware, según decian era por el coste de adaptar el Hypervisor de OtherOS al nuevo hardware...

La unica opcion es el AsbestOS en el que estoy mirando como adatarlo.
Un saludo.
Se supone que tambien saldra algo para htc hd2???? y todos los pen que hay para hacer downgrade¡¡¡ es que estoy frito por probar y ver como va el asunto
yo tengo htc hd2 supongo que me tocara esperar a que salga algo verda?? :-?
comento por si le pasa a alguien ,,he estado hacuiendo pruebas en una slim.....cuando esta en service mode solo funciona el video por la salida HDMI,,,,si la teneis por componentes como yo no ,,,se queda en negro.....hasta que me ha dado por ir a la otra tele no me he dado cuenta.....
tengo una duda... quiero downgradear...

si hago el downgrade y despues cambio el disco interno... me dira que le meta el firm...

que firm tengo que meterle el modificado o el original??
ocich18 escribió:tengo una duda... quiero downgradear...

si hago el downgrade y despues cambio el disco interno... me dira que le meta el firm...

que firm tengo que meterle el modificado o el original??


Igual te vale el modificado, pero yo meteria el original...
75 respuestas
1, 2