Muchas gracias J1M de nuevo, mientras escribo esto mis pies ya están camino de la consola.
buens señores...
aki esoty de nuevo..... porke ya nose ke pasa....tengo un pcb 1.2 simple, recien hecho... y yo creo ke sin fallos ( os dejo las fotos adjuntas del dispositivo desde abajo y arriba), le mete el hex 1.4 wbtl con winpic, y kuando lo konecto al ps3..... ni el led se enciende, ni konsigo ke me lea desde el pendrive el .pgk ni ostias en vinagre, el proceso lo ago bien... es una FAT en 3.41, desconecto de atras, enchupo el groopic, enciendo de atras, enciendo la konsola, acto seguido le doya eject, y kuando enciende, meto el pendrive konel manager poara instalar, pero no aparace nada, el pendrive si ke lo rekonoce, pero no apararece nada para instalar, aparte de ke el led no se enciende en ningun moomento del proceso.... por favor haber si alguien me puede ayudar..... porke no entra el hack?, porke no enciende el led?
saludos y gracias
con el simple solo va el CSS sin boot loader ,para el wbtl primero hay que meter antes el bootloader y que arranque desde e lPC
y desde ahí meterlo ,pero con el simple no!,se puede poner una resistencia 10K desde Vpp a Vdd para que arranque desde el PC y de Vpp a masa para el reset,pero es mejor meter ese diodo para protejer de retornos.