jcesar escribió:y hay gente que usa chetos sin tenerla pirata por diversos bugs de los juegos...
a ver si alguien saca ya la version psp o ipod/iphone
También, pero eso está relativamente controlado y se intenta arreglar con actualiizaciones, pero como empiece a haber chetos de verdad puros y duros va a dar asco el online...
Yo sinceramente, me parece estupendo el invento para ejecutar todo tipo de homebrew y para hacer backups de originales (y respeto la postura del que se los haga "piratillas", aunque creo que no viene mal comprar algún juego original de vez en cuando, yo lo haré por supuesto al igual que lo he hecho hasta ahora, con una 360 flasheada pero si el juego realmente me gustaba me lo pillaba original pa ps3).
Ahora, esa gente que no compra ni un original no favorece para nada a la industria, ahi está el ejemplo de psp, donde ha caido en picado la cantidad y calidad de juegos y ahora salen buenos juegos con cuentagotas.
Pero lo de los chetos en el online si que estoy totalmente en contra, bastante ahora con la gente que usa bugs o switchlag para que encima haya chetos de verdad, se merecen un ban definitivo en todos los casos.
Y si, Mathieulh es un crack, pero no nos podemos quejar de sceners en el mundo, los buenos son los que hacen poco ruido y muchas nueces
Saludos