PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

cuberata escribió:tantos listos y tan pocos trabajando , [+furioso] eso si luego todos nos aprovecharemos si sale algo

Cuanta sabiduria, los que no sepan del tema ya hay opciones... la lectura y comprension es una.
los exigentes ya hay opciones.... unas mas y otras menos economicas.

no hay porcentaje de trabajo ya que estan aun con ello... pero vamos yo me atreveria a decir entre un 45% y un 50%.

Animo a los maquinas que estan con este tema :)
¿Van a ensuciar este hilo tambien?

Imagen

¿Que estan haciendo? los niños se aburren... vayan a actualizar su PS3, no tener online les afecta mucho. ¬_¬ [poraki]
Vale, siento desviar un poco el tema pero soy algo nuevo en esto de los IRC, estoy intentando entrar al chat y al conectar me dice

[17:23:40] Running lightIRC - www.lightirc.com - Version 0.9.9.3
[17:23:41] Conexión establecida. Por favor, espere...
[17:23:41] (notice) irc.gcrew.es: *** Checking ident...
[17:23:53] (notice) irc.gcrew.es: *** No ident response; username prefixed with ~
[17:23:53] Welcome to the GCrew IRC Network Chrisnba!~lightIRC@204.188.221.228
[17:23:53] Your host is irc.gcrew.es, running version Unreal3.2.8.1
[17:23:53] This server was created Sun Jul 11 2010 at 14:23:13 MSD
[17:23:53] irc.gcrew.es Unreal3.2.8.1 iowghraAsORTVSxNCWqBzvdHtGp lvhopsmntikrRcaqOALQbSeIKVfMCuzNTGj
[17:23:53] CMDS=KNOCK,MAP,DCCALLOW,USERIP UHNAMES NAMESX SAFELIST HCN MAXCHANNELS=30 CHANLIMIT=#:30 MAXLIST=b:100,e:100,I:100 NICKLEN=30 CHANNELLEN=32 TOPICLEN=307 KICKLEN=307 AWAYLEN=307 :are supported by this server
[17:23:54] MAXTARGETS=20 WALLCHOPS WATCH=128 WATCHOPTS=A SILENCE=25 MODES=12 CHANTYPES=# PREFIX=(qaohv)~&@%+ CHANMODES=beI,kfL,lj,psmntirRcOAQKVCuzNSMTG NETWORK=GCrew CASEMAPPING=ascii EXTBAN=~,cqnr ELIST=MNUCT :are supported by this server
[17:23:54] STATUSMSG=~&@%+ EXCEPTS INVEX :are supported by this server
[17:23:54] There are 75 users and 11 invisible on 1 servers
[17:23:54] 2 operator(s) online
[17:23:54] 2 channels formed
[17:23:54] I have 86 clients and 0 servers
[17:23:54] Current Local Users: 86  Max: 259
[17:23:54] Current Global Users: 86  Max: 121
[17:23:54] MOTD File is missing

Alguno sabe porqué es? Gracias
_ChRiS_ escribió:Vale, siento desviar un poco el tema pero soy algo nuevo en esto de los IRC, estoy intentando entrar al chat y al conectar me dice

[17:23:40] Running lightIRC - www.lightirc.com - Version 0.9.9.3
[17:23:41] Conexión establecida. Por favor, espere...
[17:23:41] (notice) irc.gcrew.es: *** Checking ident...
[17:23:53] (notice) irc.gcrew.es: *** No ident response; username prefixed with ~
[17:23:53] Welcome to the GCrew IRC Network Chrisnba!~lightIRC@204.188.221.228
[17:23:53] Your host is irc.gcrew.es, running version Unreal3.2.8.1
[17:23:53] This server was created Sun Jul 11 2010 at 14:23:13 MSD
[17:23:53] irc.gcrew.es Unreal3.2.8.1 iowghraAsORTVSxNCWqBzvdHtGp lvhopsmntikrRcaqOALQbSeIKVfMCuzNTGj
[17:23:53] CMDS=KNOCK,MAP,DCCALLOW,USERIP UHNAMES NAMESX SAFELIST HCN MAXCHANNELS=30 CHANLIMIT=#:30 MAXLIST=b:100,e:100,I:100 NICKLEN=30 CHANNELLEN=32 TOPICLEN=307 KICKLEN=307 AWAYLEN=307 :are supported by this server
[17:23:54] MAXTARGETS=20 WALLCHOPS WATCH=128 WATCHOPTS=A SILENCE=25 MODES=12 CHANTYPES=# PREFIX=(qaohv)~&@%+ CHANMODES=beI,kfL,lj,psmntirRcOAQKVCuzNSMTG NETWORK=GCrew CASEMAPPING=ascii EXTBAN=~,cqnr ELIST=MNUCT :are supported by this server
[17:23:54] STATUSMSG=~&@%+ EXCEPTS INVEX :are supported by this server
[17:23:54] There are 75 users and 11 invisible on 1 servers
[17:23:54] 2 operator(s) online
[17:23:54] 2 channels formed
[17:23:54] I have 86 clients and 0 servers
[17:23:54] Current Local Users: 86  Max: 259
[17:23:54] Current Global Users: 86  Max: 121
[17:23:54] MOTD File is missing

Alguno sabe porqué es? Gracias

¿Esto es una broma no? ¬_¬
entonces DevUltime se cree gracioso, publicando FAKES?? vv
DiM escribió:la solución es sencilla... http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html XDDD

si alguien tiene un codigo promocional que lo pase....
acabo de llamar a e-nuc y me han dicho que el tanto el PSJ como el PS3 Break entran mañana.
porfavr hay un hilo o varios dedicados a los clones dejemos este para lo que es, el port a la psp
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuberata escribió:
alex10 escribió:y pensando en ahorrar para un jail esto no tiene futuro,no se lo toma nadie enserio esto es una pu.. mierda. [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

te esperamos colega empieza [oki] [rtfm]

Lo primero que yo ya tengo un psjaibreak original [+risas] que me lo han traido exclusivo de una tienda de un tio mio que pone chips a consolas y le mandaron unos cuantos y me vedio 1 barato barato [+risas] lo segundo que e reservado 20 ps3break para revenderlos a la gente palurda [+risas] y quedarme otro para mi [sonrisa] así tener 2 distintos [+risas] y tercero a ver si so os poneís ustedes a trabajar el port mucho lerele y poco lirili [+risas]
alex10 escribió:
cuberata escribió:
alex10 escribió:y pensando en ahorrar para un jail esto no tiene futuro,no se lo toma nadie enserio esto es una pu.. mierda. [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

Lo primero que yo ya tengo un psjaibreak original [+risas] que me lo han traido exclusivo de una tienda de un tio mio que pone chips a consolas y le mandaron unos cuantos y me vedio 1 barato barato [+risas] lo segundo que e reservado 20 ps3break para revenderlos a la gente palurda [+risas] y quedarme otro para mi [sonrisa] así tener 2 distintos [+risas] y tercero a ver si so os poneís ustedes a trabajar el port mucho lerele y poco lirili [+risas]

Imagen
con ese comentario acabas de demostrar el tipo de persona que eres, y la verdad cuanto menos te lea mejor
un saludo "coleguita al que su tio le ha vendido uno baratito baratito "xDxDxD

muy buena blue dragon xDxDxD cuanto fantasmon suelto [angelito]

si quieres seguir con tus chorradas vete a otro hilo y dejanos aqui a los qeu nos interesa algo del port a psp
alex10 escribió:
cuberata escribió:

En fin....
Ya decidiran los moderadores, seguimos...
alex10 escribió:Lo primero que yo ya tengo un psjaibreak original [+risas] que me lo han traido exclusivo de una tienda de un tio mio que pone chips a consolas y le mandaron unos cuantos y me vedio 1 barato barato [+risas] lo segundo que e reservado 20 ps3break para revenderlos a la gente palurda [+risas] y quedarme otro para mi [sonrisa] así tener 2 distintos [+risas] y tercero a ver si so os poneís ustedes a trabajar el port mucho lerele y poco lirili [+risas]

Imagen
alex10 escribió:
cuberata escribió:

Ojalà los Psjailbreak que te venda tu tio el listo, joda todas las ps3 de los gitanos a los que crees que vas a hacer negocio y te revienten a palos, por bribón que eres.

Eres el tipico inutil que haces negocio con algo que ni comprendes, te tenian que sacar las tripas y darselas a los cerdos. Tu y todos los que haceis negocio con metodos investigados desinteresadamente por otros merecéis lo peor.
en fin que seria de los niños si no pudieran soñar....

dejemoslo para que el hilo se quede limpio [bye]
para que sirve esto?¿? [agggtt] [agggtt]
Ojalà los Psjailbreak que te venda tu tio el listo, joda todas las ps3 de los gitanos a los que crees que vas a hacer negocio y te revienten a palos, por bribón que eres.

Eres el tipico inutil que haces negocio con algo que ni comprendes, te tenian que sacar las tripas y darselas a los cerdos. Tu y todos los que haceis negocio con metodos investigados desinteresadamente por otros merecéis lo peor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tienes algun problema con los gitanos? ten cuidao con esa boca xaval.ofendes!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cental escribió:tienes algun problema con los gitanos? ten cuidao con esa boca xaval.ofendes!!

Perdon, solo contra este....
No, de verdad, no soy razista...
se está desvinado el tema, dejadlo la culpa la tiene alex10 [toctoc]

que por cierto te hago una mencioon especial en mi firma por un tiempo ok?? te lo mereces campeon [oki]

lo dicho dejad las discusiones a ver si por culpa del niño este os vais a pelear los demas
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
por favor, dejad el hilo para que leamos avances
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Para aquellos que estan haciendo preguntas de cada rato, aqui les hago una cita de la pagina official del proyecto. Lo triste es que poco a poco le estan llenando el area de issues con basura, espero que la gente se comporte y lo deje trabajar en paz.

Cita en Español e Ingles

Se está desarrollando, con calma, y buena letra. Esta página será la única con noticias OFICIALES al respecto.

No crean todo lo que ven en videos y oyen por internet...

http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFz ... r_embedded

Disculpad las molestias, pero nadie me paga por hacer esto. Ni acepto donaciones. (de momento). Así que no estéis preguntando cada 4 minutos, hay algo, hay algo?

Si hay algo tener por seguro que estará aquí mismo.

Un saludo.

DeViaNTe

This page will be the only and the OFFICIAL web with news of the project.

Don't believe in all that you see...

http://www.youtube.com/watch?v=s6fWZAFz ... r_embedded

Sorry for any inconveniences, but no one pay me for this, and i do not accept donations. (for now).

Do not ask every 4 minutes for news...

Por cierto, este hilo ya como que se ha vuelto muy desorganizado, ojala podamos ver progreso en ves de discusiones estupidas y sin sentido.

Saludos.
Telita, verguenza ajena da.

Menos mal que DeViaNTe ha escrito eso en la web google del código http://code.google.com/p/psp3jb/

a ver si consiguiera que la gente acabara comportandose de forma...normal si es posible.
Espero que chapen el hilo unas horitas y borren estos mensajes que tenemos por aqui detras, porque vaya vergüenza colega
gracias por la info captainCPS-X
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
.......
(mensaje borrado)
Controlador escribió:Tela, porque coño os insultais? no lo entiendo, qe si gitano qe si tal, aber si cierran esto un rato para qe se calme la gente porqe parece un gallinero, asique paz, y no os insulteis ok?

:)

Asi me gusta Controlador, controla la situacion xD
Perdon por el offtopic...
QUe pena,la verdad esque teneis guasa enn,dejad ya el temita hombre dejemos este post para lo que realmente es no??

UN POKITO DE PORFAVOR SEÑORES??
RepubliKano83 escribió:
cental escribió:tienes algun problema con los gitanos? ten cuidao con esa boca xaval.ofendes!!

Yo muchos, solo que nos se pueden comentar en este foro....

pues ajo y agua colega!ni todos los payos son buenos ni todos los gitanos malos.así que no generalices.....tus problemas los tienes con ciertas personas no con su raza.disculpad tendría que pasar de contestar a esta gente pero me siento ofendido.
(mensaje borrado)
dejad el tema que os estais colando, simplemente reportad y veras que rapido cierran la boca a los racistas estos, simplemente no contesteis y reportad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
madre mia eol esta plagado de racistas [borracho]

que facil es hablar asi en un foro xDxDxD "legionarios al frente" [+risas]
Pon un gitano en tu vida y FOLLATELO!!!
Si eres gitano procura ni hablarme, porque como te has podido dar cuenta(si te da la cabeza) no los puedo ni ver.
Lamentablemente alguna gente NO SE LA PUEDE CAMBIAR, si quieres los aguantas tu y no es racismo ni nada por el est´´

Q racista de mierda eres chaval,poca vergüenza,hay gitanos malos y gitanos buenos,igual q payos buenos y malos.das mucha pena pensando así.
P.D:paso de mas offtopic que chapan el hilo

En lo referente al tema en cuesti´´on lo mejor es dejar a Deviante tranquilo y cuando esto "cuaje" (si es que lo hace) ya nos enteraremos.
Saludos[/quote][/quote]
holaa, una pregunta en lo referente al hilo, para que me aclare un poco... supongo que esto de poner el jailbreak en la psp tiene que ser complicado, alguien que no este muy liado y que entienda un poco..podria exponer cuales serian los pasos y cuales estan 'en proceso'/'hechos'/'haciendo' ?
graxie
pd. animos para deviante aunque no lea esto, es lo unico que puedo hacer pq de lo que el hace.. no tengo ni idea xD
RepubliKano83 escribió:Pon un gitano en tu vida y FOLLATELO!!!
Si eres gitano procura ni hablarme, porque como te has podido dar cuenta(si te da la cabeza) no los puedo ni ver.
Lamentablemente alguna gente NO SE LA PUEDE CAMBIAR, si quieres los aguantas tu y no es racismo ni nada por el est´´ilo.
P.D:paso de mas offtopic que chapan el hilo

En lo referente al tema en cuesti´´on lo mejor es dejar a Deviante tranquilo y cuando esto "cuaje" (si es que lo hace) ya nos enteraremos.
Saludos

Es increible lo de este energumeno deberían de banearlo por razista SINVERGUENZA,me estas ofendiendo yo creo que tu eres peor que algún gitano,los gitanos no son malos tu si eres mala persona.

y volviendo al tema yo si que me gustaría que sacarán el port psp pero si no pues nada ANIMO ALOS QUE ESTAN HACIENDO EL PORT.
pablo8_ escribió:holaa, una pregunta en lo referente al hilo, para que me aclare un poco... supongo que esto de poner el jailbreak en la psp tiene que ser complicado, alguien que no este muy liado y que entienda un poco..podria exponer cuales serian los pasos y cuales estan 'en proceso'/'hechos'/'haciendo' ?
graxie
pd. animos para deviante aunque no lea esto, es lo unico que puedo hacer pq de lo que el hace.. no tengo ni idea xD

aqui encontraras la info actualizada y "OFICIAL" poco a poco
http://code.google.com/p/psp3jb/
cuberata escribió:
pablo8_ escribió:holaa, una pregunta en lo referente al hilo, para que me aclare un poco... supongo que esto de poner el jailbreak en la psp tiene que ser complicado, alguien que no este muy liado y que entienda un poco..podria exponer cuales serian los pasos y cuales estan 'en proceso'/'hechos'/'haciendo' ?
graxie

aqui encontraras la info actualizada y "OFICIAL" poco a poco
http://code.google.com/p/psp3jb/

ok graxie, veo que van por la r20, alguien sabria calcular que 'r' seria la buena ?(funcional 100%) XD :P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
665 respuestas