jaimenn escribió:shinigami1 escribió:Buenos dias, tengo una curiosidad...
Cuando salga una nueva versión del groobe este....
¿Tambien se tardará tanto en sacar el port?
sacalo tu, que seguro que lo sacas en nada........
A ver yo ya funciono con el diamond de mi novia y ando esperando a que funcione en iPhone 3g (que falla muchísimo).Pero como tengo la psp sigo el hilo,lo digo de antemano para que no penséis que el mensaje es por impaciencia.A continuación os planteo mi punto de vista:
1,agradezco el esfuerzo de todos tanto equipo eol,desviante y los demás
2,no tienen obligación por lo tanto es justo que lo hagan cuando quieran(nadie puede exigirles)
3,pero llevamos ya camino de dos semanas viendo como se sacan revisiones que hacen lo mismo,vuelvo a repetir NO ES OBLIGACIÓN pero si creas un hilo y pones COMING SOON y llevas mas de una semana colgando revisiones que no entendemos nadie es normal que la gente pregunte(no que exija)
4,la plataforma de "moderadores" defensores que se callen ya,cada vez que alguien pregunta falta mucho,como esta el tema,joder no se va poder hacer.Salen 3 o 4 siempre los mismos regañando al personal.Que os creéis que sois mejores que los que preguntan o que,lo que pasa es que tenéis las mismas ganas que salga que los demás pero no tenéis los huevos de preguntar lo que pensáis,lo que pensamos todos ¿falta mucho?
5,el que no quiera leer mensajes preguntando si falta mucho,si esta difícil o quejándose de que tiene ganas de salga,que se aguante porque jode mas el hilo las 3 respuesta de los pelotas regañando,que el mensaje del chico que esta preguntando
Por ultimo,dejemos trabajar a los maquinas que están haciendo posible esto y agradecer su dedicación y esfuerzo el que no quiera responder a las preguntas del gentío ansioso por noticias que se calle,pero que no regañe porque no es nadie para eso hay moderadores.y si a ellos les jode leer esos mensajes a mi me jode leer sus comentarios ofensivos.
(perdón por el off-topic)
Un saludo