gaditano1304 escribió:Ponisito escribió:Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...
Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.
SONY no da cifras de consolas vendidas, las da de consolas distribuidas... a mi me da igual las que venda, a lo que hago referencia es que en cada hilo se pone una cosa distinta. Respecto a la wikipedia... fuente peor no puede haber.
gaditano1304 escribió:Ponisito escribió:Curioso, sólo en lo que he leido hoy por el foro habeis dado cifras de 20, 30, 50 y ahora 60 millones de consolas, seguro que si siguo leyendo llegamos a los 100 millones...
Pues toma fuentes de esos más de 60 millones
http://www.mcvuk.com/news/32877/Stringe ... passes-60m
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable
PSP y DS son las consolas más vendidas en japón, muy por encima de PS3 y Wii, y ya no digamos 360.
SONY no da cifras de consolas vendidas, las da de consolas distribuidas... a mi me da igual las que venda, a lo que hago referencia es que en cada hilo se pone una cosa distinta. Respecto a la wikipedia... fuente peor no puede haber.
Ponisito escribió:Pues mira, piensa lo que te de la gana y autoengañate a ti mismo. PSP no es un fracaso en ventas por mucho que tu lo quieras ver así.
Ala, buenas noches.
elreberendo escribió:De que no puede haber peor fuente que la wikipedia y con todos mis respetos solo puedo
Saludos.
gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...
gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...
israel escribió:Estos imbéciles podrán perseguir a los vendedores de hardware pero no podrán perseguir nunca a la comunidad de desarrolladores de software libre (que no son piratillas ni crackers ni vendedores, son Hackers con mayúscula).
Sony está pagando lo que ha hecho con Linux. No podrá detenerlo nunca.
Rising_Hei escribió:Si, consola que carga backups = superventas +1
Pero consola que carga backups con facilidad = ventas de juegos -1000
Salimos perdiendo a la larga los consumidores legales.
elreberendo escribió:gaditano1304 escribió:La wikipedia apesta, cualquiera puede escribir ahí y es tremendamente fácil de trollear, si no sabes eso...
Yo creo que no se puede trollear tan facilmente:
Fiabilidad en Wikipedia
Saludos.
guido_ff10 escribió:Desde el momento en que en esta generacion de consolas $ony y Mierda$soft tuvieron acceso directo a nuestras consolas y a nuestras vidas no han hecho otra cosa que jodernos la vida!.
_ Empezaron con lo del LIVE pago ( Demos y aplicacion exclusivas solo si le pagas por mes).
_Desp con el tema de los DLC a precios riduculamente excesivos y sus normas abusivas.
_ Aumentaron el precio de los juegos originales de 60 a 70 Euros
_ Empezaron a vender juegos por faciculos poniendo como condicion de que si queres ver el final del juego u opciones que ya trae el original enes que pagarlas por separado.
_ Nos empezaron a capar funciones que nosotros pagamos sin permiso y condicionandonos a elegir entre un S.O. o el Online.
_ Empezaron a atacar el mecado de segunda mano poniendonos como condicion de que " si no me copras el juego original nuevo a mi te saco el online" con ese puto nuevo sistema q vergonzasamente llamaron " el sistema de los 10 dolares".
_Empezaron a borrar webs con la excusa de la pirateria como el caso de PSPESPAL. Y enjuciando y condenando a meses de carcel a unos pobres chicos que nada tiene q ver con el tema ( esto ultimo no tiene nombre...)
_ $ony empezo a copiar a Mierda$soft con el sistema del LIve sacando esa basura de PSN Plus que no hace otra cosa que sacarnos mas dinero por contenidos mediocres y condiciones abusivas privandonos de demos, Themes y cosas lindas q antes eran de facil acceso...
_ Sony con esta nueva actualizacion 3.50 nos hizo perder dinero a los que no podiamos acceder monetariamente a un Joystick original y nos conformabamos con alguna imitacion legal a menor precio.
Despues de todo esto COMO CARAJO PRETENDEN DE QUE NOSOTROS LOS USUARIOS, SUS CLIENTES, SU FUENTE DE INGRESOS ESTEMOS CONTENTOS Y DIGAMOS " SI SONY, TENES RAZON"
SONY ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO!!! AHORA NOSOTROS LOS USUARION TENEMOS EL CONTROL DE LA SCENE!!! TE GUSTE O NO!!!!
ESTAMOS ENFURECIDOS Y AHORA TE TOCA SUFRIR A VOSSS!!!!
Disculpen pero me tenia que deshaogar jajaajaja.
_
KIEX escribió:9- No todos los mandos y... normalmente las imitaciones son ilegales. Otra cosa es que me digas que usas mandos compatibles y ahora no te funcionan. De todas formas si es asi y usas mando con cable, usa un adaptador usb-ps de pc que yo tengo uno de esos que vale para dos mandos y funciona ok con la 3.5
Por ultimo, CONTROL DE LA SCENE bueno.. aun no esta todo dicho.
astarot31 escribió:Las ventas de la PS3 aumentaron en un 300& y la cifra seguirá en aumento, Sony en vez de caer en teatros baratos deberían agradecer al creador del dongle milagroso.
NGC_BCN escribió:Yo si dejaran de dar soporte al manager backup, mejor, y solo usarse para la scene y cargar Linux en la ps3, pero para usar la ps3, por el mero de que se pueda jugar gratis, no
NGC_BCN escribió:Yo si dejaran de dar soporte al manager backup, mejor, y solo usarse para la scene y cargar Linux en la ps3, pero para usar la ps3, por el mero de que se pueda jugar gratis, no
DarkDudae escribió:¿estos de Sony no eran los que se decían que los juegos eran tan caros por culpa de las pérdidas de la piratería? Pues bien, la PS3 ha estado sin piratear casi 4 años en los que ninguno hemos visto una disminución en el precio de los videojuegos, más bien al contrario.
Ahora que se jodan (con perdón) con tanta hipocresía y prepotencia. La caja de Pandora se ha abierto, y no la van a poder cerrar hagan lo que hagan.
Evilclaude escribió:DarkDudae escribió:¿estos de Sony no eran los que se decían que los juegos eran tan caros por culpa de las pérdidas de la piratería? Pues bien, la PS3 ha estado sin piratear casi 4 años en los que ninguno hemos visto una disminución en el precio de los videojuegos, más bien al contrario.
Ahora que se jodan (con perdón) con tanta hipocresía y prepotencia. La caja de Pandora se ha abierto, y no la van a poder cerrar hagan lo que hagan.
Esperas que juegos que han costado millones y millones, en un blue ray lo vendan a 30€? tenéis una percepción muy mala de la realidad.
Si tanto os duele el precio como ya he dicho varias veces importad los juegos que os cuesta 40€. Lo recomiendo.
Ahora intenta montar una empresa, crea una videoconsola como la PS3 y contrata a cientos de programadores para que hagan videojuegos, veremos a cuanto vendes los juegos.
Todo esto no es tan fácil como la mayoría pensáis.
saludos.
Nadie dice que sea facil, pero no es normal que todos los juegos cuesten lo mismo, no puede valer lo mismo un bombazo que una mediocridad.
_Saludos
episode22 escribió:no, pero sony tonta no es, y sabe que si bloquea a todos los fabricantes de jails, grooves, etc, se paralizaria bastante la fabricacion domestica, me explico, el fabricante que quiere vender tropecientosmil jails se preocupa de mantenerlo actualizado, pero sony los bloquea todos de fabrica, al usuario domestico le complica mucho la vida, ¿por que? porque pocos son los que invierten muchas horas de su tiempo de modo altruista para y sin benficio alguno para los que tenemos grooves caseros los actualicemos y podamos seguir usandolos, ojala me equivoque, pero vuelvo a lo mismo de siempre, en breve será obligatorio actualizar para jugar novedades, ahi se verá si ganan ellos o nosotros.
morunoface escribió:episode22 escribió:no, pero sony tonta no es, y sabe que si bloquea a todos los fabricantes de jails, grooves, etc, se paralizaria bastante la fabricacion domestica, me explico, el fabricante que quiere vender tropecientosmil jails se preocupa de mantenerlo actualizado, pero sony los bloquea todos de fabrica, al usuario domestico le complica mucho la vida, ¿por que? porque pocos son los que invierten muchas horas de su tiempo de modo altruista para y sin benficio alguno para los que tenemos grooves caseros los actualicemos y podamos seguir usandolos, ojala me equivoque, pero vuelvo a lo mismo de siempre, en breve será obligatorio actualizar para jugar novedades, ahi se verá si ganan ellos o nosotros.
Falso. No pueden obligarte a tener una conexión a internet para jugar a un juego que vale 70€, o que pasa, ¿que a parte de los 70, hay que sumarle lo que vale mi conexión a internet?. Ya les paso algo parecido a Ubisoft con el Assasin´s Creed 2 para PC, y ¿que paso?, pues que, aparte del cabreo generalizado por la constante conexion a internet para poder jugar, al final se consiguió burlar esa vil estratagema.