Zui escribió:
Típico comentario de eoliana... pero no, solo es la típica frase graciosa. Como decir "que te lo pases bien", y punto. Es más a mi me lo dijo la madre de una amiga con la que salí a cenar una noche: "cuidado con la golfa de mi hija".
Quizás tenga que plantearme utilizar mas smilies en mis mensajes, y entónces se entendería mejor.
Es un comentario jocoso chico, cuando la misma madre de la chica te lo dice, y causa risa porque se entiende como broma.
Pero muchas madres de hijos (ya bastante pelotudones te voy a decir) ven a la novia como la mas golfa de las golfas y ninguna es buena para su hijo, claro, ninguna se parece a ella.
Zui escribió:No se si es mi falta de atención debida al sueño del madrugón de hoy o que sigo estando en EOL...
Siguiendo lo que dije arriba, te voy a decir que las madres quieren mujeres como ellas para sus hijos, incluso si pudieran se casarían con ellos y vivirían limpiandoles los calzoncillos todos los día.
De tres relaciones que tuve, dos eran asi. Y son agotadoooooooooooras de verdad. Es una obseción que sienten por los hijos, es enfermizo, enserio.
Esto es como el tema "padre-hija" "madre-hijo".
Ahora toooodo tiene sentido en mi post...
Zui escribió: Si eso lo digo yo ya me estaría reportando a un moderador
Dale, si te hace ilusión... reportame.
Aunque te aclaro que no hay acusación en mi post, sino suposiciones. Cada uno es libre de suponer lo que quiera ahora si, si yo vengo y digo "son todas unas guarras" eso ya sí es una falta de respeto. Sería una afirmación.
A nadie le dan un nobel por una hipótesis, pero sí por una teoría... esto es lo mismo.