PSIDPatch 1.0 by Mathiuelh!! (Actualizado)

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ojito con mathiuelh (o como rayos se escriba)

Si recordais cuando salió para PSGroove el Spoof 3.55 con PSN (que él mismo sacó) se sospechó (incluso hay alguna foto por ahi) que era de sony y un soplón de los buenos.

Yo de vosotros evitaría utilizar este patch ya que puede ayudar a sony a recopilar las ID de las consolas JB.
PDNKED escribió:Ojito con mathiuelh (o como rayos se escriba)

Si recordais cuando salió para PSGroove el Spoof 3.55 con PSN (que él mismo sacó) se sospechó (incluso hay alguna foto por ahi) que era de sony y un soplón de los buenos.

Yo de vosotros evitaría utilizar este patch ya que puede ayudar a sony a recopilar las ID de las consolas JB.

Imagen
Chechuty escribió:

Imagen

Yo ya he avisado, vosotros actuad como creais conveniente.
Una aplicación que NUNCA han tenido COJONES para sacarla en XBOX con JTAG.

Lamento el lanzamiento de este programa por los que juegan legalmente por el OnLine.
Pero para esta aplicacion tampoco es valida una ID al azar no?

EDITO: unas paginas atras he leido que se banea la mac o de algun componente, y eso no es cierto.. se banea el id de la consola y con el mismo software "charles" puedes cambiarla y seguir conectado, ayer se probó con existo en otro hilo (hilo que esta echado a perder por multiples comentarios)

si no funciona, es porque no se puede poner una id al azar sino una id real de una consola, la ps3 la conectas por charles y te muestra la id, la pones como id nueva en la ps3 baneada (o da igual que no este baneada) y ya tienes cambiada la id, tambien puede servir para prevenir.

Yo, por ejemplo, estoy online con la id de una ps3 con luz amarilla que tenia por aqui descuartizada... un saludo! ;)
pupila1992 escribió:Pero para esta aplicacion tampoco es valida una ID al azar no?

EDITO: unas paginas atras he leido que se banea la mac o de algun componente, y eso no es cierto.. se banea el id de la consola y con el mismo software "charles" puedes cambiarla y seguir conectado, ayer se probó con existo en otro hilo (hilo que esta echado a perder por multiples comentarios)

si no funciona, es porque no se puede poner una id al azar sino una id real de una consola, la ps3 la conectas por charles y te muestra la id, la pones como id nueva en la ps3 baneada (o da igual que no este baneada) y ya tienes cambiada la id, tambien puede servir para prevenir.

Yo, por ejemplo, estoy online con la id de una ps3 con luz amarilla que tenia por aqui descuartizada... un saludo! ;)

Buenas, tengo tambien una ps3 con luz amarilla como podria mirar la ID de la consola?

Saludos!
xixarra escribió:Una aplicación que NUNCA han tenido COJONES para sacarla en XBOX con JTAG.

Lamento el lanzamiento de este programa por los que juegan legalmente por el OnLine.

en fin [tomaaa] que tendra que ver el jugar online con backups que jugar en la 3.56? yo mismo estoy en 3.55 con psn y tengo el black ops original,ya soy cheto? [lapota]
"los usuarios que utilizan la fuga de la carcel"
jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
en fin
gracias por el aporte, si alguna vez me llegan a banear, lo probare
saludos!!
Tiene buena pinta, a ver si es verdad.

Porfavor, no traduzcas en google que hay cosas que dañan los ojos.
sefirot_bnk escribió:alegre yo, querer instalar groove en hex yo ahora. :)

[qmparto]

[plas]

Ya me has alegrado el día.
polipeta escribió:
pupila1992 escribió:Pero para esta aplicacion tampoco es valida una ID al azar no?

Buenas, tengo tambien una ps3 con luz amarilla como podria mirar la ID de la consola?

Saludos!

revivela con el metodo del secador unos minutos.. configurala por internet con el metodo de poner como DNS primaria la ip del pc donde este instalado el charles, en el charles veras el intento de conectar (logicamente no conectaras porque necesitas instalar el certificado y demas, pero no hace falta) viendo el intento de conexiones en las opcion/informacion de charles lo tienes. un saludo!
xixarra escribió:Una aplicación que NUNCA han tenido COJONES para sacarla en XBOX con JTAG.

¿qué dices? esto se puede hacer en Jtag desde hace tiempo. Lo que pasa es que tiene poco sentido, te concetas con un Console ID nuevo y te lo vuelven a banear a los 5 minutos de haberte conectado. Para echar una partida de 2 horas al COD on-line necesitas por lo menos 30 console ID válidos de colegas [carcajad]

Imprácticable. A ver cuando se van haciendo a la idea los sceners/usuarios de PS3 que Online y Scene no van a ir unidos (mejor que asi sea)

Imagen
rezze escribió:

Imagen

Reiros, ya os acordareis del aviso.
63 respuestas
1, 2