Buenos días (Con sarcasmo).
Antes de nada deciros que yo sigo sin poder acceder a PSN, soy usuario de Movistar fibra 100/10 con el "maravilloso" router blanco comtrend 5813.
Hace 2 meses tuve problemas de conexión y me dieron una serie de pasos a cada cual mas absurdo, hasta que su conclusión fue que era problema del proveedor o de Bungie (Porque mi principal problema era con Destiny).
Por arte de magia se soluciono el problema y ahora después de ver que dan por cerrada la incidencia los de Sony y que todos los "atajos" que me facilitaron y los que os he leido a alguno del foro no me funcionan, DNS,MTU,etc, le he escrito un mensaje usando el mismo medio que la otra vez y espero que puedan decirme algo que solucione nuestros problemas, os mantendré informados.
Barajo la posibilidad de pasar de ps4 y dedicarme mas tiempo a mi o en su defecto pasar del router maldito y configurar uno neutro pero como les he comentado a ellos, no todo el mundo tiene esa facilidad, ya sea por economía, edad o cualquier otro factor que influya.
Esperando estoy a que me digan algo pero ya me temo que será de poca utilidad, mientras tanto yo sigo sin poder jugar a casi nada porque Destiny pide online, los 4 jueguitos absurdos que me descargué estos meses piden conexión a PSN, el Far Cry 4 que me regalaron ayer se queda iniciando sesión nada mas entrar, el nba2k 14 no me permite seguir mi carrera porque mi jugador está "on the cloud",
Siento la chapa que os he dado pero tenia la necesidad de contar y dejar claro que NO está solucionado y que deberían dejarse de regalar juegos absurdos y come espacio en disco , y tener un plan de prevención para estos ataques.
Saludos a todos