PSNinja v4 Acceso PSN en CFW 3.55 y 4xx

Esperemos que siga habiendo tantos avances como estos :)
La duda, hay un mínimo de riesgo de baneo?
mcfly27 escribió:
David_Moab escribió:con esto puedo jugar al bo2 online en las mismas partidas que la gente tiene el juego comprado????

si,yo llevo jugando una semana con amigos que tiene el juego comprado

entonces no da el error de server caidos?como llevas una semana jugando?? explicate un poko...jejeje
nardy escribió:Esperemos que siga habiendo tantos avances como estos :)

Siempre lo hay, pero con esto es menos, ya que lo que hace es mandar datos falsos, borrar historial, etc.
Pero siempre tienes que hacerlo en un orden y no conectarte a psn desde el juego:
1º cargas el juego que quieras con multiman
2º cuando te saca al xmb ejecutas psninja y elijes las 5 primeras opciones le das a exit
3º inicia sesion
4º carga el juego desde el icono de disco o la carpeta de multiman
5º cuando termines de jugar y te desconectes de psn vuelve a pasar psninja x precaucion, nunca esta de mas borrar nuestros pasos, jijijiji
Tened en cuenta que siempre que juegas o trasteas con la ps3 se crea un registro, historiales y demas informes que si no se borran antes de conectarse a psn, chony lo recibe y te puede cazar.
Un saludo
tommygdj escribió:

Siempre lo hay, pero con esto es menos, ya que lo que hace es mandar datos falsos, borrar historial, etc.
Pero siempre tienes que hacerlo en un orden y no conectarte a psn desde el juego:
2º cuando te saca al xmb ejecutas psninja y elijes las 5 primeras opciones le das a exit
3º inicia sesion
5º cuando termines de jugar y te desconectes de psn vuelve a pasar psninja x precaucion, nunca esta de mas borrar nuestros pasos, jijijiji
Tened en cuenta que siempre que juegas o trasteas con la ps3 se crea un registro, historiales y demas informes que si no se borran antes de conectarse a psn, chony lo recibe y te puede cazar.
Un saludo

Gracias por enseñarnos los pasos a seguir, este finde volveré al online, (tengo mono de Cod Mw3).
Saludos
Pero con esto puedo jugar online con 4.21 rogero 1.9?
Miguel20 escribió:Pero con esto puedo jugar online con 4.21 rogero 1.9?

Ahora mismo jugar online con un firmware que no sea OFW es mucho riesgo. La unica manera seria con la herramienta que ha creado el creador del "SEN Enabler-Disabler", pero la web en la que publica sus avances y sus releases lleva un par de dias caida, y se supone que el Lunes empezaba las pruebas finales de dicha herramienta.

MI RECOMENDACIÓN ES NO TOCAR EL ONLINE DE MOMENTO!

Saludos!
kerenmac escribió:

Ahora mismo jugar online con un firmware que no sea OFW es mucho riesgo. La unica manera seria con la herramienta que ha creado el creador del "SEN Enabler-Disabler", pero la web en la que publica sus avances y sus releases lleva un par de dias caida, y se supone que el Lunes empezaba las pruebas finales de dicha herramienta.

Saludos!

+1
tommygdj escribió:

3º inicia sesion
Un saludo

kerenmac escribió:

Saludos!

Que es lo que hace ese SEN Enabler-Disabler?
Muchas gracias
perdonad mi ignorancia... pero qué diferencia hay entre fuck psn y psninja?? Con psninja se puede jugar online??

Si no es así... cómo se puede jugar online en 4.30 rogero 2.0?
kerenmac escribió:

Saludos!

Se sabe algo más sobre esta aplicación?, cuál es la web?
Saludos.
Duneidan escribió:
kerenmac escribió:

Saludos!

Se sabe algo más sobre esta aplicación?, cuál es la web?
Saludos.

En ps3hax tienes el post original del creador , pero vamos mi recomendacion es psn sen de evilnat y esta aplicacion. u otras aplicaciones YET ANOTHER BYPASS 1.8 ,LG5TOOL para el de rogero 4.21 etc hay mas pero siempre usando esta psninja simultaneamente, de momento yo he probao y no tengo baneos ni mensajes raros de sony

Pero siempre es tu riesgo compi.

O USAR ESTO

multiMAN 04.13.00 Steal(SIGILO SONY NO NOS DETECTA YA QUE MULTIMAN HACE CREER QUE ESTAMOS JUGANDO UN DEMO JAP ;)

Se ha añadido una wave.divx
Tema modificado originales
Versión Sigilo juego => demo versión de JAP NPJA90067

http://www.multiupload.nl/J15M0FC9F0
En ps3hax tienes el post original del creador , pero vamos mi recomendacion es psn sen de evilnat y esta aplicacion. u otras aplicaciones YET ANOTHER BYPASS 1.8 ,LG5TOOL para el de rogero 4.21 etc hay mas pero siempre usando esta psninja simultaneamente, de momento yo he probao y no tengo baneos ni mensajes raros de sony

Pero siempre es tu riesgo compi.

O USAR ESTO

multiMAN 04.13.00 Steal(SIGILO SONY NO NOS DETECTA YA QUE MULTIMAN HACE CREER QUE ESTAMOS JUGANDO UN DEMO JAP ;)

Se ha añadido una wave.divx
Tema modificado originales
Versión Sigilo juego => demo versión de JAP NPJA90067

http://www.multiupload.nl/J15M0FC9F0
[/quote]

Yo utilizo el CFW 4.30 E3, que me recomiendas que use para conectarme online?, que aplicaciones se pueden usar estando en CFW 4.30 E3 y que no te detecten?, el multiman 04.13.00 Steal se puede usar con el 4.30 E3?.

Gracias.
Creo que para ese cfw el lg5toll como en 4.21 y el multiman steal ,pero es tu riesgo lo del ban en psn
zrandi escribió:Creo que para ese cfw el lg5toll como en 4.21 y el multiman steal ,pero es tu riesgo lo del ban en psn

Exite algún tuto o pagina donde pueda descargar el gl5toll? Muchas gracias por la ayuda!
saludos
Imagen
- Abre LG5Tool
- Pon el archivo mswinsck.ocx en la siguiente carpeta: C: \ Windows \ SysWOW64
- Despues vamos a Ejecutar CMD (ejecutar como administrador)
- Luego lo siguiente:
- Copia / pega: C: \ Windows \ SysWOW64 y luego presione Intro
- Copia / pega: regsvr32 mswinsck.ocx
- Verás el mensaje siguiente DllRegisterServer logrado mswinsck.ocx
- Ahora podemos abrir LG5tool, hacer doble clic sobre el mismo
- Marcar la casilla Firmware Update y hacemos clic en Start Proxy
- El programa mostrará tu dirección IP, pulsa Inicio y toma nota de la dirección IP que te tiene que aparecer en la consola
- Vamos a la PS3 Network / Settings / Internet elije la conexión deseada / get / Elegir la opción manual cuando pregunte por tu dirección IP en "automático" / set nombre de host DHCP0 No establecido / DNS ajuste = Auromatico / MTU = Automático
- En este punto se te pedirá que introduzcas una dirección IP, introduce la dirección aquí que creó anteriormente LG5Tool (desactivar una actualización de firmware), Número de puerto = 8080 / UPnP enabled.
- Presionamos X para probar la conexión
- Ya esta!

http://www.mediafire.com/?7cj2wsfyuv5sjyx

Este no estoy seguro si es para fw oficial no se si en cfw funcionara.. mira

te lo traigo todo de mi web:

Imagen

-Ejecuta el paquete descargado YABStart.bat
-Ir a la configuración de red de PS3 y vamos a Proxy.
-Escribe la dirección IP de tu ordenador, y el puerto 27 (se puede cambiar en el archivo / config / port.txt).
-Conectar PSN!!

http://www.sendspace.com/file/xab0bv

http://pl.rghost.net/41135278Yet

SIEMPRE USANDO EL PSNINJA O EL MULTIMAN SIGILO!!!! SI USAS LA APLICACION PODRIAN BANEAR TU CUENTA TEN CUIDADO!!!!
Muchas gracias por la info!, buen tuto.

Saludos.
Pues he estado conectado y jugando online y hasta la fecha sin problemas.

Este método funciona.

Muchas gracias.
zrandi escribió:Imagen
- Abre LG5Tool
- Pon el archivo mswinsck.ocx en la siguiente carpeta: C: \ Windows \ SysWOW64
- Despues vamos a Ejecutar CMD (ejecutar como administrador)
- Luego lo siguiente:
- Copia / pega: C: \ Windows \ SysWOW64 y luego presione Intro
- Copia / pega: regsvr32 mswinsck.ocx
- Verás el mensaje siguiente DllRegisterServer logrado mswinsck.ocx
- Ahora podemos abrir LG5tool, hacer doble clic sobre el mismo
- Marcar la casilla Firmware Update y hacemos clic en Start Proxy
- El programa mostrará tu dirección IP, pulsa Inicio y toma nota de la dirección IP que te tiene que aparecer en la consola
- Vamos a la PS3 Network / Settings / Internet elije la conexión deseada / get / Elegir la opción manual cuando pregunte por tu dirección IP en "automático" / set nombre de host DHCP0 No establecido / DNS ajuste = Auromatico / MTU = Automático
- En este punto se te pedirá que introduzcas una dirección IP, introduce la dirección aquí que creó anteriormente LG5Tool (desactivar una actualización de firmware), Número de puerto = 8080 / UPnP enabled.
- Presionamos X para probar la conexión
- Ya esta!

http://www.mediafire.com/?7cj2wsfyuv5sjyx

Este no estoy seguro si es para fw oficial no se si en cfw funcionara.. mira

te lo traigo todo de mi web:

Imagen

-Ejecuta el paquete descargado YABStart.bat
-Ir a la configuración de red de PS3 y vamos a Proxy.
-Escribe la dirección IP de tu ordenador, y el puerto 27 (se puede cambiar en el archivo / config / port.txt).
-Conectar PSN!!

http://www.sendspace.com/file/xab0bv

http://pl.rghost.net/41135278Yet

SIEMPRE USANDO EL PSNINJA O EL MULTIMAN SIGILO!!!! SI USAS LA APLICACION PODRIAN BANEAR TU CUENTA TEN CUIDADO!!!!

No recomiendo esta aplicacion , no es por nada pero han caido el 90% que han usado 3.55 + yab o fuckpn , yo entre ellos , recomiendo el 4.30 de rogero 2.03 y el tuto que he colgado en otra pagina para evitar baneos , aunqe aqui tb lo teneis por que me lo han copiado xD pero da igual recomiendo que sigais el tuto y estar en 4.30 a todos los que aun no estan baneados ;)
duskmon escribió:No recomiendo esta aplicacion , no es por nada pero han caido el 90% que han usado 3.55 + yab o fuckpn , yo entre ellos , recomiendo el 4.30 de rogero 2.03 y el tuto que he colgado en otra pagina para evitar baneos , aunqe aqui tb lo teneis por que me lo han copiado xD pero da igual recomiendo que sigais el tuto y estar en 4.30 a todos los que aun no estan baneados ;)

me gustaria darle una leida a tu tuto??? como lo busco? donde se encuentra? un saludo!
Hola amigos el desarrollador DeanK lanza su propia versión de la edición sigilo multiMAN que trae la aplicación a la versión 04.13.03, por el momento es sólo para Rogero 4.30 2.03. La información sobre cómo instalar y cómo cargarlo os lo mostramos a continuacion.

Imagen

Método # 1:

-Copia installPKG.pkg y report_data.txt a la raíz de una memoria USB / disco
-Instale "installpkg" , reiniciar el sistema, instalar de la burbuja
-Inicia Install Package Files desde el icono en el XMB (no desde / app_home)
-Debes tener un aspecto como en la imagen
-Pulsa [START] para "actualizar y cargar Sigilo multiMAN"
Método # 2:

-Cambiar el nombre de report_data.txt a anyFileName.self y copiar a una memoria USB o un disco duro de PS3
-Utilica Multiman MMOs , busca el archivo y haz doble clic en él
-Una vez que se ha arrancado mM sigilo por lo menos una vez puede eliminar el 'regular' mM de XMB si lo deseas.
-Puedes eliminar la versión autónoma de Install Package Files aplicación de XMB si lo deseas.

Cómo cargar el sigilo multiMAN:

1) Reinicia la PS3
2) Go go / app_home (que se convertirá en el último que has cargado o [* Install Package Files]) y pulsa [X]
3) Si mantienes [SELECT] pulsado se carga directamente el sigilo multiMAN .

-La actualización [* Install Package Files] apoya el multiMAN sigilo y se puede lanzar pulsando [SELECT] .

-El sigilo multiMAN soporta actualización en línea que no requiere instalación PKG y es un proceso sin problemas.

¿Por qué es invisible?
-No está presente en XMB (no presente en / dev_hdd0/game / *)
-Cada vez que el app_home / (* Install Package Files) obtiene ID título diferente y el título
-Cada vez que se carga un juego que va a cambiar el título de / app_home para no despertar sospechas
-Puede utilizar mM mientras que tu XMB ve totalmente OFW (sin homebrew instalado que puede ser detectado)
http://www.sendspace.com/file/4qmmxw
zrandi escribió:Hola amigos el desarrollador DeanK lanza su propia versión de la edición sigilo multiMAN que trae la aplicación a la versión 04.13.03, por el momento es sólo para Rogero 4.30 2.03. La información sobre cómo instalar y cómo cargarlo os lo mostramos a continuacion.

Imagen

Método # 1:

-Copia installPKG.pkg y report_data.txt a la raíz de una memoria USB / disco
-Instale "installpkg" , reiniciar el sistema, instalar de la burbuja
-Inicia Install Package Files desde el icono en el XMB (no desde / app_home)
-Debes tener un aspecto como en la imagen
-Pulsa [START] para "actualizar y cargar Sigilo multiMAN"
Método # 2:

-Cambiar el nombre de report_data.txt a anyFileName.self y copiar a una memoria USB o un disco duro de PS3
-Utilica Multiman MMOs , busca el archivo y haz doble clic en él
-Una vez que se ha arrancado mM sigilo por lo menos una vez puede eliminar el 'regular' mM de XMB si lo deseas.
-Puedes eliminar la versión autónoma de Install Package Files aplicación de XMB si lo deseas.

Cómo cargar el sigilo multiMAN:

1) Reinicia la PS3
2) Go go / app_home (que se convertirá en el último que has cargado o [* Install Package Files]) y pulsa [X]
3) Si mantienes [SELECT] pulsado se carga directamente el sigilo multiMAN .

-La actualización [* Install Package Files] apoya el multiMAN sigilo y se puede lanzar pulsando [SELECT] .

-El sigilo multiMAN soporta actualización en línea que no requiere instalación PKG y es un proceso sin problemas.

¿Por qué es invisible?
-No está presente en XMB (no presente en / dev_hdd0/game / *)
-Cada vez que el app_home / (* Install Package Files) obtiene ID título diferente y el título
-Cada vez que se carga un juego que va a cambiar el título de / app_home para no despertar sospechas
-Puede utilizar mM mientras que tu XMB ve totalmente OFW (sin homebrew instalado que puede ser detectado)
http://www.sendspace.com/file/4qmmxw

este multiman es para que sony no se de cuenta de que usas el multiman para cargar juegos no originales no?
si asi es version sigilo para evitar baneos por cfw
Y da problemas al cargar algunos juegos? He leido que las versiones steal del multiman hace que muchos juegos no furulen....
Mucho stealth, pero como a Sony le de por mirar el foro y ver los PSN ID que lleváis en las firmas se va a poner fina. No sería la primera vez que se usan métodos así... el que avisa no es traidor :P
Bichejo escribió:Y da problemas al cargar algunos juegos? He leido que las versiones steal del multiman hace que muchos juegos no furulen....

el stealth da problema con muchos juegos, pero quien esten en eo cfw de roguero 4.30 v2.3 podeis estar trankilo que no hay baneos en ese cfw

el psninja es la mayor basura que hay, no sirve para nada, mucha gente ha sido baneada usando el psninja
Sivre o no sivre? para una ps3 en 3.55 en rebug v2??? o cual otro metodo existe
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola yo solo uso la PSN para bajar algunas cosas gratis del PS Plus, que debo usar para que no me detecten cuando dejo algo descargándose y que es lo que más me recomiendan? Saludos.
(mensaje borrado)
vitallica escribió:Hola yo solo uso la PSN para bajar algunas cosas gratis del PS Plus, que debo usar para que no me detecten cuando dejo algo descargándose y que es lo que más me recomiendan? Saludos.

roguero 4.30 v2.3 y entrar como si fuera un firm original, sin ningun programa

snakexn escribió:Sivre o no sivre? para una ps3 en 3.55 en rebug v2??? o cual otro metodo existe

esto solo sirve para que te baneen antes, lo mejor en roguero 4.30 v2.3
79 respuestas
1, 2