› Foros › Noticias › Tecnología
iSM96 escribió:¿Y esto lo hemos votado todos con esta democracia? Por qué excepto ellos nadie la quiere
GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento .
La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.
CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento .
La mentira mas grande repetida de la politica es la de todos son iguales; todos no, pero estos 3 si lo son, son los del ibex35.
Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.
CASTIGADOR escribió:Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.
GUSMAY escribió:CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento .
Pero quien coño te crees que son los de podemos?, los rescatadores de españa?, si es que no hay por donde coger a ninguno de los 4 representantes, que limpien sus partidos de corrupcion primero y que quiten de sus listas a todos esos que cada vez que abren la boca sube el pan, porque vaya tela el señor canto entre otros, menuda carrera de upyd a podemos, tenemos a bocachanclas, corruptos, plagiadores, mentirosos compulsivos, y masters gratis para muchos, menuda lista de candidatos en los 4 partidos mayoritarios de este pais.
Lo primero es saber de quien va la noticia y porque, lo segundo es diferenciar quienes son unos y otros, lo tercero es no meter en el mismo saco a los que no son iguales, si a ti te parecen iguales es que a lo mejor los medios que diregen estos 3 te han engañado para que pienses que Podemos es igual que ellos. Ahora piensa un poco y acepta que te han engañado, ya se que es dificil admitirlo, pero no pasa nada, tarde o temprano te daras cuenta, yo solo espero que no sea demasido tarde, pero decir que son iguales... vamos por eso son los unicos que desaforarian hasta el Rey, y te podria estar contando muchas cosas como esta que los desmarcan de los demas, pero decir que son iguales, con todo mi respeto es no tener ni idea, yo entiendo que teniendo a todos los medios en contra puedan engañar a mucha gente y hacer importantes cosas que en el fondo no lo son y asi desvian tu atencion, pero hay que ser mas listo y tener el objetivo mas abierto.
eR_pOty escribió:ojo con podemos , hay mucho podemita en EOL la gran mayoria lo son, ya se vio en las encuestas de misce
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Mentira, eso no es asi, pero te dejo que creas lo que quieras; yo soy muy critico con todos y nadie me representa al 100%, pero se que ellos no son iguales y si Pablo esta en politica es por que es un indignado mas, pero como te digo puedes creer lo que mas te guste, yo en politica lo tengo claro, lo menos malo para el trabajador, y creeme cuando te digo que lo menos malo para el trabajador antes era IU y ahora es Podemos, te lo dice alguien que se lee 3 periodicos diferentes al dia y sabe la manipulacion a la que nos tienen sometido. Uno de los grandes ejemplos que los hace diferentes es que no quieren ningun tipo de aforamiento ni siquiera para el Rey, ¿porque lo demas no lo apoyan? (se que no me vas a contestar porque la respuesta es muy evidente), por supuesto esto no lo veras en la portada de ningun periodico.
Burakki-Destruction escribió:Llegados a este punto creo que odio más al nacionalismo catalán por haber creado a Ciudadanos que por haber tratado de romper España y dividir la sociedad catalana.
Ciudadanos es una basura de partido que trata de hacer la misma mierda que los demás y encima quiere ir de guay con la sonrisa en la puta cara, y hasta cierto punto no está mal tratar de hacer la misma basura que los demás, pero si lo haces no tengas los santísimos cojones de ir enrollado.y de tío guay y moderno.
Probablemente lo que más me pone de mala hostia de este partido es como tiene a España todo el día en la boca, como si tratara de utilizar su bandera como un chaleco antibalas detrás del que cubrirse.
Respeto más a un votante de Podemos que a un votante de ciudadanos, aunque no comulgue con sus ideas, al menos en un mitin de Podemos si miras al que tienes al lado ya sabes cual va a ser su ideología. (Aunque eso no quite la hipocresía de la que hace gala la casta que lo dirige)
@adrick El problema es que al contrario de como trata de pensar la gente no existe una mano negra que diriga la tv creando contenido basura que sea el que nos lava el cerebro y trata de manipularlos. Cuando la humanidad ha recibido una poderosa herramienta como el internet y ha tenido la oportunidad de crear su propio contenido de calidad, e informativo al final ha acabado degenerando en la mierda mierda que dices, salseo, la cultura de los influencer, las pranks, los linchamientos públicos en twitter, el postureo de instagram y el chismorreo de fb. Al final del día todo acaba reducido a la terrible condición humana.
adrick escribió:Burakki-Destruction escribió:Llegados a este punto creo que odio más al nacionalismo catalán por haber creado a Ciudadanos que por haber tratado de romper España y dividir la sociedad catalana.
Ciudadanos es una basura de partido que trata de hacer la misma mierda que los demás y encima quiere ir de guay con la sonrisa en la puta cara, y hasta cierto punto no está mal tratar de hacer la misma basura que los demás, pero si lo haces no tengas los santísimos cojones de ir enrollado.y de tío guay y moderno.
Probablemente lo que más me pone de mala hostia de este partido es como tiene a España todo el día en la boca, como si tratara de utilizar su bandera como un chaleco antibalas detrás del que cubrirse.
Respeto más a un votante de Podemos que a un votante de ciudadanos, aunque no comulgue con sus ideas, al menos en un mitin de Podemos si miras al que tienes al lado ya sabes cual va a ser su ideología. (Aunque eso no quite la hipocresía de la que hace gala la casta que lo dirige)
@adrick El problema es que al contrario de como trata de pensar la gente no existe una mano negra que diriga la tv creando contenido basura que sea el que nos lava el cerebro y trata de manipularlos. Cuando la humanidad ha recibido una poderosa herramienta como el internet y ha tenido la oportunidad de crear su propio contenido de calidad, e informativo al final ha acabado degenerando en la mierda mierda que dices, salseo, la cultura de los influencer, las pranks, los linchamientos públicos en twitter, el postureo de instagram y el chismorreo de fb. Al final del día todo acaba reducido a la terrible condición humana.
no podria estar mas de acuerdo, en cuanto a podemos conoci tanto a errejon como a pablo de hablar alguna vez, errejon me cae majo, pero el otro me saca de mis casillas
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.
Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.
yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.
Haced el favor y dejar de engañar a la gente que no se lo merece, no son ni comparables.
si yo no defiendo a ninguno, es obvio todo lo que dices acerca de los aeropuertos...blablabla. si no te contradigo. solo te digo, que podemos es uno mas en todo esto. buscan lo mismo que todos. casitas multimillonarias, para luego venderlas por el doble, y guardar su dinerito en suiza. te repito, que hace años se me cayo la venda de los ojos, una vez mas. no por este partido, sino por todos, que son unos corruptos psicopatas que le importan una puta mierda el pueblo. tiempo al tiempo. y si seguimos por aqui, ojala puediera decirte. osti compi, tenias razon. me he equivocado con este partido. pero va a ser que no. que seras tu quien dira. ostras, menuda decepcion...a mi no me tienen engañado. porque no estoy defendiendo a ninguno. se lo que hace cada uno de ellos. robar al pueblo.punto.pero estos no son diferente...repito, no te quedes con lo que ponen en los periodicos, y busca mas a fondo...abre la mente, y veras cosas que no son coherentes en la forma de pensar de esta gente, y la forma de hacer, y como se contradicen.
saludos
GUSMAY escribió:yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.
si yo no defiendo a ninguno, es obvio todo lo que dices acerca de los aeropuertos...blablabla. si no te contradigo. solo te digo, que podemos es uno mas en todo esto. buscan lo mismo que todos. casitas multimillonarias, para luego venderlas por el doble, y guardar su dinerito en suiza. te repito, que hace años se me cayo la venda de los ojos, una vez mas. no por este partido, sino por todos, que son unos corruptos psicopatas que le importan una puta mierda el pueblo. tiempo al tiempo. y si seguimos por aqui, ojala puediera decirte. osti compi, tenias razon. me he equivocado con este partido. pero va a ser que no. que seras tu quien dira. ostras, menuda decepcion...a mi no me tienen engañado. porque no estoy defendiendo a ninguno. se lo que hace cada uno de ellos. robar al pueblo.punto.pero estos no son diferente...repito, no te quedes con lo que ponen en los periodicos, y busca mas a fondo...abre la mente, y veras cosas que no son coherentes en la forma de pensar de esta gente, y la forma de hacer, y como se contradicen.
saludos
Solo te voy hacer una pregunta a ver si poco a poco te das cuenta ¿si quieren lo mismo porque proponen quitar todos los aforamientos incluso al Rey?
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Demagogia y los demas por que no le apoyan si segun tu tambien hacen demagogia no quieren lo mismo y hacen lo mismo? porque los otros 3 no le apoyan? no entiendo tu razonamiento, ¿o es que hay demagogia buena y mala? de verdad explicamelo anda...
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn La demagogia es decir que quieres quitar los aforamientos pero solo los que a ti te interesa, eso es demagogia, pero cuando te dicen "no los quitamos todos", tu cojes y dices no asi no, eso es demagogia. eso es lo que hacen esos 3 partidos, cuando lo haga este me avisas y me dices en que caso concreto es. Mientras tanto acepta que no son igual.
yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn La demagogia es decir que quieres quitar los aforamientos pero solo los que a ti te interesa, eso es demagogia, pero cuando te dicen "no los quitamos todos", tu cojes y dices no asi no, eso es demagogia. eso es lo que hacen esos 3 partidos, cuando lo haga este me avisas y me dices en que caso concreto es. Mientras tanto acepta que no son igual.
demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?
GUSMAY escribió:yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?
Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.
yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:yggdrassilbcn escribió:@GUSMAY hombre, prometer quitar aforamientos incluso al rey...me parece que eso es lo que queremos la mayoria...pero crees que quitara los aforamientos y al rey...? en que mundo vives??? te dicen lo que quieres oir? no te sirve ese ejemplo de demagogia?
Hombre seria demagogia si no fuera una propuesta, pero es su propuesta, los demas solo tienen que votar que si tambien y adios aforamientos. es mas si en este caso tubieran mayoria se podria aprobar sin ningun problema.
tu no puedes prometer algo al pueblo, sabiendo que es practicamente imposible, solo para ganarte tu voto. un politico debe ser claro.no demagogo. la mayoria del pueblo quiere trabajo con salarios altos, menos horas, menos impuestos, y para mi seria facil prometer eso, aun sabiendo que es imposible. pero lo haria, si con ello consigo votos, subir en el poder, y poder comprarme, no una, sino 3 casitas de 600 000 euros. luego justifico que no me han dado el voto, y encima quedo bien...venga. abre los ojos de una vez. todos son iguales. repito, tooooodos
GUSMAY escribió:yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:
tu no puedes prometer algo al pueblo, sabiendo que es practicamente imposible, solo para ganarte tu voto. un politico debe ser claro.no demagogo. la mayoria del pueblo quiere trabajo con salarios altos, menos horas, menos impuestos, y para mi seria facil prometer eso, aun sabiendo que es imposible. pero lo haria, si con ello consigo votos, subir en el poder, y poder comprarme, no una, sino 3 casitas de 600 000 euros. luego justifico que no me han dado el voto, y encima quedo bien...venga. abre los ojos de una vez. todos son iguales. repito, tooooodos
Es que no era una promesa era un propuesta para votarla en el parlamento.
GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.
yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.
lo saben por el mismo motivo, que yo se que no voy a tener una paga sin trabajar. porque hay cosas que estan por encima de todo. incluso por encima de la politica misma.
saludos
GUSMAY escribió:yggdrassilbcn escribió:GUSMAY escribió:@yggdrassilbcn Eres bastante duro de entender, ¿y porque segun tu saben que no va a salir? ¿no sera porque los demas partidos al ser diferentes votaran en contra?, pues ahi lo tienes, no puedes decir que son iguales ya. Creo que esta vez se entiende bastante mejor.
lo saben por el mismo motivo, que yo se que no voy a tener una paga sin trabajar. porque hay cosas que estan por encima de todo. incluso por encima de la politica misma.
saludos
A claro no tienen nada que ver que los otros 3 partidos se nieguen, que raro que estos 3 se niegue a las propuestas de podemos, pero si, tienes razon en que no me vas a convencer, mas que nada porque lo veo a diario; pero mi intencion si era abrirte los ojos y que veas como se desmarcan de los otros 3, no lo he conseguido y es una lastima, porque sinceramente o se empieza a hacer algo diferente o estamos mas que perdidos, por lo menos los que tenemos que trabajar para vivir.
Venga un placer poder hablar tan abiertamente y de manera clara contigo.
Saludos.
para nada si fuera conformista no me quejaria tanto de unos como de otrosGUSMAY escribió:@yggdrassilbcn @adrick Si claro por eso, muchos niños estan estudiando en barracones en muchas comunidades por cosas como la F1, la visita del Papa, el Oceanografico que se esta cayendo, aeropuertos fantasma, carreteras megalomanas innecesarias, y dejando una deuda descomunal y aparte llamando la atencion de Europa, estos son lo mismo, claro claro lo dicho que bien os tienen engañados y ademas os veo muy conformistas.
caballitas escribió:chibisake escribió:Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.
No si yo lo dejo donde esta , que esta de puta madre y lo estará muuuucho mejor. La inquisición moral de la izquierda sobre las verdades, la lógica y la razón, hoy en día no sirven para acomplejar a la derecha. Eso sólo funcionó con Mariano y Soraya .
chibisake escribió:caballitas escribió:chibisake escribió:Deja a VOX donde está, en la mierda más absoluta de la extrema derecha, la xenofobia, la homofobia y el odio a los pobres. Que de ahí no salgan esos marranos.
No si yo lo dejo donde esta , que esta de puta madre y lo estará muuuucho mejor. La inquisición moral de la izquierda sobre las verdades, la lógica y la razón, hoy en día no sirven para acomplejar a la derecha. Eso sólo funcionó con Mariano y Soraya .
Inquisición moral, clichés de palabra vacía para quienes tienen en realidad valores inquisidores. Es el nuevo boom entre la extrema derecha, ponerse un espejo y recitarle a los demás cómo son ellos mismos. Carencia de propuestas y creación de problemas invisibles para tapar las reales preocupaciones de la sociedad a la par que ejercen la violencia. Ya se está viendo lo bien que van, sí.
MutantCamel escribió:Hay que ser muy inculto y bastante gilipollas para votar a VOX, con todo el cariño lo digo.
GUSMAY escribió:Me imagino que los fachones o los que no se enteran de politica, ya habran metido a Podemos tambien un poquito de mierda sin venir a cuento .