› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:Creo que es más grave que haya que venir al hilo con el carné de votante a la izquierda en la boca para que tu opinión cuente
Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Señor Ventura escribió:Pues yo veo a la izquierda española mas autoritaria de lo que recuerdo a ninguna derecha en todo lo que llevo vivo, que ya son unos cuantos años.
Vagabond escribió:Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Te iba a responder pero tras leer los posts de otros usuarios en el hilo que ya te han citado, creo que ya no es necesario incidir más en el tema.Señor Ventura escribió:Pues yo veo a la izquierda española mas autoritaria de lo que recuerdo a ninguna derecha en todo lo que llevo vivo, que ya son unos cuantos años.
Lo mismo digo. Y tampoco soy un crío precisamente.
La izquierda en España se ha investido de una especie de autoridad moral que no me gusta nada. No acepta ni respeta opiniones contrarias a sus dogmas, entre los que destacan las sagradas escrituras en forma de LIVG y todo lo que la rodea:
desde la ocultación y manipulación de estadísticas, manipulación de noticias en sus medios afines, bombardeo mediático continuado, magnificación de sus causas (ya sea a base de términos o slogans del tipo "nos están matando", "ni una más" o cualquier otro lema que casi sugiere que los hombres vamos por ahí matando mujeres sistemáticamente), linchamientos y acoso a todo aquel que se atreva a alzar su voz en contra y un larguísimo etc...
Ya ni siquiera te queda el derecho a disentir o a debatir salvo que quieras verte señalado o visto como una especie de maltratador (o que te digan que tu opinión es propia de "gente de derechas" como decía el compi de arriba).
Es como si fuera una especie de nueva doctrina o religión que debes aceptar por mandato divino.
Reakl escribió:Vagabond escribió:Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Te iba a responder pero tras leer los posts de otros usuarios en el hilo que ya te han citado, creo que ya no es necesario incidir más en el tema.Señor Ventura escribió:Pues yo veo a la izquierda española mas autoritaria de lo que recuerdo a ninguna derecha en todo lo que llevo vivo, que ya son unos cuantos años.
Lo mismo digo. Y tampoco soy un crío precisamente.
La izquierda en España se ha investido de una especie de autoridad moral que no me gusta nada. No acepta ni respeta opiniones contrarias a sus dogmas, entre los que destacan las sagradas escrituras en forma de LIVG y todo lo que la rodea:
desde la ocultación y manipulación de estadísticas, manipulación de noticias en sus medios afines, bombardeo mediático continuado, magnificación de sus causas (ya sea a base de términos o slogans del tipo "nos están matando", "ni una más" o cualquier otro lema que casi sugiere que los hombres vamos por ahí matando mujeres sistemáticamente), linchamientos y acoso a todo aquel que se atreva a alzar su voz en contra y un larguísimo etc...
Ya ni siquiera te queda el derecho a disentir o a debatir salvo que quieras verte señalado o visto como una especie de maltratador (o que te digan que tu opinión es propia de "gente de derechas" como decía el compi de arriba).
Es como si fuera una especie de nueva doctrina o religión que debes aceptar por mandato divino.
Pero eso es porque la derecha hace tiempo que se ha dado cuenta de que la mejor manera de someter es permitir, porque si permites, una posición alta en la jerarquía te da más control sobre las posiciones bajas.
Es bastante sencillo: el estado es la mayor fuerza de una sociedad. En un estado autoritario, el propio estado se encarga de mantener esa jerarquía como han hecho todas las monarquías. Pero en un estado democrático el poder recae en la base y como fuerza suprema puede destruir esa jerarquía, por lo que en tal caso lo ideal para mantener la jerarquía es reducir el poder del estado para dejar que la jerarquía se cree naturalmente con respecto el acceso a los recursos. Por ello desde que las democracias se han empezado a imponer la derecha ha ido migrando hacia las políticas liberales (traducidas como evitar que el estado me diga lo que debo hacer) mientras que la izquierda que siempre ha luchado contra la imposición estatal ha evolucionado a las políticas estatales (usar el estado para defender los derechos).
Pero claro, cuando la izquierda deja de defender los derechos como está pasando y se dedica a corretear a ver donde poner el huevo porque nadie quiere esta izquierda sin cabeza, pues no le queda más remedio que apelar a la autoridad moral.
Lo cual no quiere decir que la derecha provea de más libertades (al contrario), pero está claro que esta izquierda tampoco. La izquierda debe potenciar un estado democrático construido para velar por los derechos ciudadanos, pero cuando no vela por ellos sino que protege ideologías, no se diferencia en nada de las antiguas monarquías.
vicodina escribió:Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
que la gente de derechas sea seguidora tuya no debería ser motivo para que tu discurso perdiera valor
es la misma estupidez que decir que alguien que es seguido por la izquierda carece de valor en su discurso
yo llevo años diciendo que esa ley debe ser derogada, porque es sexista, no hay nada que pueda justificar eso
el hecho que ya esten criticando e intentando taparlo desde Podemos y PSOE no sorprende, es la enesima muestra de "libertad de expresion para mi o los de mi ideologia, para el resto censura porque no es libertad de expresion"
Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Noriko escribió:Mis felicitaciones y agradecimiento a los ponentes del acto en contra de las injustas e inconstitucionales leyes de violencia de genero.
Y muy mal por los sinverguenzas de PSOE y Podemos, que se les llena la boca con la libertad de expresion, pero cuando va contra ellos actuan como autenticos dictadores.
Geno3x3 escribió:PSOE y Podemos han denunciado que este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes se celebró un evento de la asociación ‘Clases Medias’ que se presentó como primer acto de Alcobendas por los derechos de los niños. En teoría se iba abordar la custodia compartida pero según denuncian estas formaciones se plantearon temas tan “sumamente peligrosos como la Derogación de la Ley de la Violencia de Género”.
Uno de los ponentes era "un hombre encapuchado", y en unas pancartas colgadas en la parte de atrás de la mesa se solicitaba la derogación de esta ley “que protege a todas las mujeres” y la celebración del Día Internacional Contra la Criminal Ideología de Género.
Rafael Sánchez Acera, portavoz del PSOE en Alcobendas e Isabel Rosa de Podemos de la Comunidad de Madrid han acusado al gobierno del Partido Popular del municipio de promover y permitir la celebración de este acto.
Ambas formaciones han reclamado la convocatoria del Pacto contra la Violencia de Género para que la concejalía de Igualdad aclare su compromiso contra las violencias machistas y expliquen por qué se ha permitido el uso de recursos públicos para hacer actos que incluyen este tipo de propaganda.
Desde el ejecutivo del Partido Popular liderado por Ignacio García de Vinuesa han rechazado hacer declaraciones sobre este asunto pero en un comunicado han explicado que‘la libertad de expresión es para todos’. Afirma que el acto fue convocado por una asociación inscrita en el registro de asociaciones de Alcobendas, que el ejecutivo nunca ha ejercido censura previa a los asuntos a tratar y que ningún miembro del gobierno asistió al acto y por tanto no pueden ‘confirmar qué asuntos se trataron’.
El comunicado municipal dice que si una asociación quiere debatir sobre la derogación de una ley “están en su derecho”, al igual que otras asociaciones que han utilizado espacios municipales para debatir sobre otras leyes o cuestiones de la vida actual.
La cifra de asesinatos por violencia de género desde que se contabilizan (año 2003) están a punto de alcanzar la terrible cifra de 1.000 mujeres. El teléfono de atención a las víctimas es el 016, es gratuito y no queda registrado en la factura de telefonía.
http://cadenaser.com/emisora/2018/11/19 ... ssion=true
PD: Parece que no se puede cuestionar la Ley sagrada.
La cifra de asesinatos por violencia de género desde que se contabilizan (año 2003) están a punto de alcanzar la terrible cifra de 1.000 mujeres.
Hadesillo escribió:Que vergüenza con éste tema PSOE y Podemos...Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Yo soy muy de izquierda y lo que dice ese chaval en principio de derecha no tiene nada. Pelear contra el identitarismo siempre ha sido una de las labores que hemos hecho en la izquierda de hecho. Otra cosa es que la izquierda sistémica de golpe haya adoptado un discurso igualito al de la derecha pero de otro equipo. Como cuando se pelean judíos y cristianos por religión, o franceses y alemanes por nacionalismo.
bikooo2 escribió:Personalmente pienso que todo lo del rad-fem que se le ha metido a la izquierda es un gol por la escuadra que le ha metido la derecha que va a hacer que mucho no les voten por las políticas y demás que están tomando
Christian Troy escribió:bikooo2 escribió:Personalmente pienso que todo lo del rad-fem que se le ha metido a la izquierda es un gol por la escuadra que le ha metido la derecha que va a hacer que mucho no les voten por las políticas y demás que están tomando
Si es que la culpa siempre la tiene la derecha, dios nos libre de responsabilizar a la izquierda de nada de lo que hagan.
El feminismo radical es uno de los movimientos que derivan de abrazar políticas marxistas basadas en el colectivismo social. Déjate de derechas.
bikooo2 escribió:Hadesillo escribió:Que vergüenza con éste tema PSOE y Podemos...Overdrack escribió:Viendo que ese youtuber con esa mierda de mascara que ademas le encanta a la gente de derechas los que le siguen en su canal... no me extraña nada.
Yo soy muy de izquierda y lo que dice ese chaval en principio de derecha no tiene nada. Pelear contra el identitarismo siempre ha sido una de las labores que hemos hecho en la izquierda de hecho. Otra cosa es que la izquierda sistémica de golpe haya adoptado un discurso igualito al de la derecha pero de otro equipo. Como cuando se pelean judíos y cristianos por religión, o franceses y alemanes por nacionalismo.
Personalmente pienso que todo lo del rad-fem que se le ha metido a la izquierda es un gol por la escuadra que le ha metido la derecha que va a hacer que mucho no les voten por las políticas y demás que están tomando
Garranegra escribió:Esto del feminismo actual, lo apoyan tanto la supuesta izquierda como la supuesta derecha, y que yo sepa, tiene detractores entre derechas y izquierdas.
Vagabond escribió:Garranegra escribió:Esto del feminismo actual, lo apoyan tanto la supuesta izquierda como la supuesta derecha, y que yo sepa, tiene detractores entre derechas y izquierdas.
Y para muestra un botón (que creo que ya salió en otro hilo de misce):
https://twitter.com/pnique/status/1061178916445007873?lang=es
Mr_Link escribió:Los que iban a regenerar la democracia en España cohartando las libertades de los que no piensan como ellos... todo correct0.
Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo, "gracias" a este tema, no pienso votar en las próximas elecciones.. no encuentro ningún partido que ahora mismo me represente en lo más mínimo. Los de derechas porque no estoy de acuerdo en un millar de cosas.. y los de izquierdas porque me repugna esa deriva hacia el hembrismo y el buenísimo en general..
Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo, "gracias" a este tema, no pienso votar en las próximas elecciones.. no encuentro ningún partido que ahora mismo me represente en lo más mínimo. Los de derechas porque no estoy de acuerdo en un millar de cosas.. y los de izquierdas porque me repugna esa deriva hacia el hembrismo y el buenísimo en general..
GUSMAY escribió:Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo es que creo que es lo que quieren, que la gente no vote a cierto partido, primero metieron miedo con Venezuela, y como el tema esta tan gastado ya y muy pocos ya se lo creen, y ahora toca el feminismo para fomentar el miedo a votar a cierto partido. Y la verdad es que viendo las reacciones de la gente lo estan consiguiendo. Como se rien de nosotros.
GUSMAY escribió:Yo es que creo que es lo que quieren, que la gente no vote a cierto partido, primero metieron miedo con Venezuela, y como el tema esta tan gastado ya y muy pocos ya se lo creen, y ahora toca el feminismo para fomentar el miedo a votar a cierto partido. Y la verdad es que viendo las reacciones de la gente lo estan consiguiendo. Como se rien de nosotros.
GUSMAY escribió:Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo es que creo que es lo que quieren, que la gente no vote a cierto partido, primero metieron miedo con Venezuela, y como el tema esta tan gastado ya y muy pocos ya se lo creen, y ahora toca el feminismo para fomentar el miedo a votar a cierto partido. Y la verdad es que viendo las reacciones de la gente lo estan consiguiendo. Como se rien de nosotros.
Vagabond escribió:Mr_Link escribió:Los que iban a regenerar la democracia en España cohartando las libertades de los que no piensan como ellos... todo correct0.
Joder... ya te digo. Menuda "Degeneración democrática" y menudo tiro por la culata que nos ha salido con ellos (al menos a quienes nos creímos su discurso cuando aparecieron).
Son unos censores con opiniones discrepantes de mucho cuidado.
seaman escribió:Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
A mis brazos hermano.
El otro día en un grupo de WhatsApp leí un comentario de que guapes estáis todes.
Un poco más y vómito.
seaman escribió:Olorin99 escribió:Yo desde luego soy de izquierdas, y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice un tío blanco hetero. Y no se, ni me interesa de que signo politico es el, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
A mis brazos hermano.
El otro día en un grupo de WhatsApp leí un comentario de que guapes estáis todes.
Un poco más y vómito.