exitido escribió:"permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2"
Me ivagino que eso solo sera en los juegos cutres de la store y quizas algun otro juego de los de verdad en formato fisico, y seguramente en el ultimo caso, sera un modo de juego distinto en el que en la ps3 jugaras al juego completo y en la psp, podras ver simplemente informacion del personaje y cosas del estilo.
Vamos,
- Jugar completamente al juego en ps3 y psp2, solo con algunos juegos de la store.
- Jugar completamente al juego en ps3 y parcialmente en psp2, solo con escasos juegos en bluray
Y me atreveria a decir que esto se usara en el 1% de los juegos solamente, y pasado un año del lanzamiento de la psp2, ya no sacaran mas juegos compatibles.
Pasara como con lo que decian que se podria hacer con la conexion de psp y ps3.
Necrofero escribió:A sony lo unico que se le da bien es el marketing.
exitido escribió:"permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2"
Me ivagino que eso solo sera en los juegos cutres de la store y quizas algun otro juego de los de verdad en formato fisico, y seguramente en el ultimo caso, sera un modo de juego distinto en el que en la ps3 jugaras al juego completo y en la psp, podras ver simplemente informacion del personaje y cosas del estilo.
Vamos,
- Jugar completamente al juego en ps3 y psp2, solo con algunos juegos de la store.
- Jugar completamente al juego en ps3 y parcialmente en psp2, solo con escasos juegos en bluray
Y me atreveria a decir que esto se usara en el 1% de los juegos solamente, y pasado un año del lanzamiento de la psp2, ya no sacaran mas juegos compatibles.
Pasara como con lo que decian que se podria hacer con la conexion de psp y ps3.
mobydick escribió:Pero que va antes el PSP móvil o la PSP2? o son lo mismo?
molnar escribió:Aqui veo solo gente negativa o nintenderos....
Me parece logico que los graficos se adapten a la actualidad, una portatil con graficos de una consola de hace ya 4-5 años (cuando salga) es totalmente comprensible.
Lo que no es tanto, como en el caso de 3DS, que en el 2011 te claven 300e x una consola que aspira a ser como la PsP tecnicamnt, consola que tendria 6 añitos ya
Shhh, calla que vas a romper las expectativas de la gente del foro.Lord-Nicon escribió:Hay que contratar a sony para que ponga la tecnologia de las gpu en las netbook, ya que al parecer ellos estan 10 años mas evolucionados, con las declaraciones que se mandan
Ridiculos.
Te lo pongo muy fácil. Si Asus no puede meter eso en un netbook de 10 pulgadas, Sony no lo mete ni en un almacén industrial. Eso descontando las necesidades eléctricas y de temperatura asociados a los componentes de ordenador de persona mayor.delone escribió:A ver si los expertos pueden responder: seria posible meter un c2d y una gpu del nivel de ,por ejemplo,una radeon hd4650, memoria y unos 256 mb de ram junto con un puente norte,conexiones,pantalla de 3,6'' y un lector de tarjetas multiformato en el tamaño de una psp con la tecnologia de integracion actual? quizas en vez de un c2d al uso un chip cell con 4 spus? yo creo que con eso, a una resolucion 850×480 ya superaria el nivel de una ps3, y me parece que tampoco es tam imposible.Si el objetivo es conseguir algo INFERIOR a los primeros juegos de ps3 (que recordemos que cuando empezo la generacion actual se decia que era poco mas que ps2 HD) no me cabe duda de que lo pueden conseguir.
Tienes razón, seguramente la PSP2 tenga mejores gráficos que la PS3, aguante bien de batería y no se calentará porque la tecnología de GPUs ha avanzado lo suficiente como para solucionar todos esos problemas, como podemos ver en los nuevos modelos de móvil.supremegaara escribió:Supongo que lo que hace el iPad o el iPhone 4 para muchos es brujería secreta y oscura.
Un procesador gráfico ion 2 de netbooks y una versión portátil del Cell y ya tendrías resultados interesantes. Supongo que muchos opinaran desde el desconocimiento de la evolución de chips gráficos portátiles. A ver cuando vemos al real y nos quitamos de dudas.
Kosuke Atami escribió:mobydick escribió:Pero que va antes el PSP móvil o la PSP2? o son lo mismo?
PS Phone no tiene nada que ver con la PSP2.
rggyasunori escribió:Pero a estas alturas alguien se fía de Sony todavía ......
pakoito escribió:Tienes razón, seguramente la PSP2 tenga mejores gráficos que la PS3, aguante bien de batería y no se calentará porque la tecnología de GPUs ha avanzado lo suficiente como para solucionar todos esos problemas, como podemos ver en los nuevos modelos de móvil.supremegaara escribió:Supongo que lo que hace el iPad o el iPhone 4 para muchos es brujería secreta y oscura.
Un procesador gráfico ion 2 de netbooks y una versión portátil del Cell y ya tendrías resultados interesantes. Supongo que muchos opinaran desde el desconocimiento de la evolución de chips gráficos portátiles. A ver cuando vemos al real y nos quitamos de dudas.
UzumakiEomer escribió:Muchos graficos, mucha potencia pero si no sacan juegos buenos o medio decentes no será de mucha utilidad, ahi tengo muerta de risa mi PSP porque no sacan nada atractivo.
La gente se seguirá autoengañando pensando que lo suyo es mejor y que Sony nunca va larga en sus declaraciones.supremegaara escribió:pakoito escribió:Tienes razón, seguramente la PSP2 tenga mejores gráficos que la PS3, aguante bien de batería y no se calentará porque la tecnología de GPUs ha avanzado lo suficiente como para solucionar todos esos problemas, como podemos ver en los nuevos modelos de móvil.supremegaara escribió:Supongo que lo que hace el iPad o el iPhone 4 para muchos es brujería secreta y oscura.
Tranquilo que contigo no hablaba, ya has demostrado tu capacidad para procesar lo que dicen otros me da igual en el fondo si la psp cumple o no las expectativas pero cuando salga dicha consola, si son ciertas sus características me hará gracia ver posts tan sobrados como los tuyos
molnar escribió:Aqui veo solo gente negativa o nintenderos....
Me parece logico que los graficos se adapten a la actualidad, una portatil con graficos de una consola de hace ya 4-5 años (cuando salga) es totalmente comprensible.
Lo que no es tanto, como en el caso de 3DS, que en el 2011 te claven 300e x una consola que aspira a ser como la PsP tecnicamnt, consola que tendria 6 añitos ya
Paco20011 escribió:molnar escribió:Aqui veo solo gente negativa o nintenderos....
Mira quien habla.
Por cierto... sacar una consola con "gráficos de hace 4-5 años es comprensible" pero una con "6 años" ¿ya no? ¿Dónde está la tabla de equivalencias para saber cuando es comprensible y cuando no?
Lo único que tiene que aspirar la PSP2 de momento es a revolucionar el mundo de las baterías y sacar algo por encima de los 4000 mAh sin que reviente el trasto. Porque si no... te digo yo qué risa la batería. Media horita con el brillo al mínimo. Mucho grafiquito las empresas pero tenían que meter dinero a investigar otro tipo de baterías para que durasen algo más, que está más estancado el tema desde hace 10 años...
pakoito escribió:Tienes razón, seguramente la PSP2 tenga mejores gráficos que la PS3
Me acabas de alegrar el día. Gracias. Voy a twittearlo para que otros puedan irse a dormir felices.ahora que si miramos el ipod 4g o el ipad, ya nos encontramos con demos que muestran graficos equiparables a los primeros juegos de PS3 con menor resolucion
pakoito escribió:Sigo sin entender la parte en la que una consola protátil está obligada a ser exactamente igual de potente que la generación de sobremesas saliente para ser "buena". Cosa que nunca ha ocurrido por cierto.
De la misma forma tampoco entiendo gráficos = juego bueno y por consiguiente sólo los juegos de Ubisoft, Activision y similares son dignos de ser jugado en detrimento de otros con ideas pero gráficos de paint. Pero ese soy yo.
pakoito escribió:Me acabas de alegrar el día. Gracias
Jimmyhoo escribió:ahora que si miramos el ipod 4g o el ipad, ya nos encontramos con demos que muestran graficos equiparables a los primeros juegos de PS3 con menor resolucion(si es video la salida si que llega a HD), y esos aparatos no llevan bateria de coche o similares con duracion aceptable y ya estan en el mercado(el iPad ya lleva un muy considerable tiempo), PSP2 aun no sale y tardara un tiempo mas en salir, lo que se comenta en la noticia es simplemente lo esperado viendo el precedente de PSP, PS3, ipod 4g, ipad y la tecnologia actual en general como por ejemplo en portatiles de alta duracion(10 horas) como la mac book de aluminio, sony simplemente con usar el chip A4 con un SO dedicado ya puede decir que su maquina cumple con lo que la nota dice pero ellos bien pueden usar otro diseño mas adaptado con un gpu nvidia por ejemplo
Blue escribió:Jimmyhoo escribió:ahora que si miramos el ipod 4g o el ipad, ya nos encontramos con demos que muestran graficos equiparables a los primeros juegos de PS3 con menor resolucion(si es video la salida si que llega a HD), y esos aparatos no llevan bateria de coche o similares con duracion aceptable y ya estan en el mercado(el iPad ya lleva un muy considerable tiempo), PSP2 aun no sale y tardara un tiempo mas en salir, lo que se comenta en la noticia es simplemente lo esperado viendo el precedente de PSP, PS3, ipod 4g, ipad y la tecnologia actual en general como por ejemplo en portatiles de alta duracion(10 horas) como la mac book de aluminio, sony simplemente con usar el chip A4 con un SO dedicado ya puede decir que su maquina cumple con lo que la nota dice pero ellos bien pueden usar otro diseño mas adaptado con un gpu nvidia por ejemplo
Esto es más falso que un billete de 12,3.
Para empezar, el único juego que explota al máximo la capacidad gráfica del iphone 4, el rage, es un juego de wii a mayor resolución con tres filtros únicos, y cuatro personajes en pantalla. PS3 es muchísimo más que eso. Es capaz de procesar 10 veces más deprisa que el ip4, es capaz de alcanzar resoluciones mayores, es capaz de soportar mayor carga poligonal y mejores efectos.
Iphone 4: 599€
Blue escribió:¿Batería?
Si das por hecho que vamos a multiplicar la potencia del iphone por 5 para tener algo similar a mitad de precio,con menor consumo de batería, vas listo.
Es lo que me mosquea, que dicen "va a parecer una PS3" y el que quiere verlo va a ver una ps3 ahí, aunque le pongan un juego de master system.
PSP2 va a ser una consola como 3DS con un poco más de carga poligonal, cuatro efectos gráficos adicionales y un poco mas de vram para texturas un poco más grandes. Y lo gracioso es que si sacan un port de 3ds a psp2 donde el juego de psp2 sea igual con algo más de suavizado y un par de blooms por aquí y por allá y estarán los mismos diciendo que una imagen es de psp y la otra de ps3.
Y todos sabemos que esto va a ser así
Todos sabemos como funciona esto. Y dentro de nada tendremos gente diciendo que les habían prometido una ps3 portátil y están decepcionados. Y esto es así, estos comentarios están hechos para que la gente se compre una psp2 creyendo que se llevan una ps3 portátil. Y equiparables es sinónimo de similar, de la base equivalente. Es decir, no te lo están diciendo directamente pero te lo están diciendo.Jimmyhoo escribió:para empezar si lees con atencion yo en ningun momento digo que el iphone/ipod 4 o el ipad sean igual de poderosos que un PS3, creo que es bastante claro que PS3 es una maquina mucho mas potente que un ipad o un iphone, yo lo que dije es que existen demos que muestran una calidad grafica equiparable(no igual) a los primeros juegos de Ps3 en menor resolucion ¿por que lo digo te preguntas? por que basta con que compares demos como la citadel o ya que lo mencionas el rage, con muchos de los juegos de primera generacion que salieron en PS3 y el framerate que estos tienen, obvio esos juegos no demuestran el potencial que PS3 tiene y que en estos dias usa como ejemplo el Uncharted, yo especificamente me refiero al nivel grafico de los primeros juegos(y no todos pues juegos como resistance si que estan cuidados)
Jimmyhoo escribió:compara los demos de la citadel y el rage con por ejemplo call of duty 3 en consolas como PS3/360 podras decirme que tiene mejores texturas pero el conjunto grafico no es muy diferente o varios mas de los primeros o si gustas de los primeros de 360 que incluso tenia juegos mucho menos cuidados al principio que los de PS3 como por ejemplo Gun, si comparas los demos del iPad con este juego en particular, encontraras que tienen mejores texturas e iluminacion y todos aqui sabemos que el 360 es mucho mas potente que el iPad, compara y veras de lo que hablo y luego vienes y me dices si no es equiparable( que no igual) a menor resolucion que varios de los primeros juegos y ojo yo hablo exclusivamente de graficos por lo que principalmente se usa el GPU, los demos obviamente involucran poco del CPU salvo para coliciones, los loops de las animaciones de pajaros o los personaes saltando, etc no IA aunque el CPU ahi esta y podria hacerlo, en el demo de la citadel, este traza caminos si seleccionas puntos del mapa por lo que el es mas que solo renderizado
Jimmyhoo escribió:dices que te mosquea cuando dicen que "va a parecer una PS3" pero ¿donde dicen esto?, y ya que sabes bien cual sera la diferencia grafica con 3DS ¿te importaria decirme las especificaciones tecnicas de PSP2 por favor?
Blue escribió:Todos sabemos como funciona esto. Y dentro de nada tendremos gente diciendo que les habían prometido una ps3 portátil y están decepcionados. Y esto es así, estos comentarios están hechos para que la gente se compre una psp2 creyendo que se llevan una ps3 portátil. Y equiparables es sinónimo de similar, de la base equivalente. Es decir, no te lo están diciendo directamente pero te lo están diciendo.
Blue escribió:Venga hombre. Citadel de ps3, sí hijo mio. Cuando queremos la ps3 es la hostia en verso y cuando no queremos es flojilla en sus comienzos.
Blue escribió:Si haces una wii 1.5, tienes citadel. Citadel tiene unas texturas muy majas y un nivel de detalle muy bueno, pero su carga poligonal es bastante inferior a ps3 y su ppp no le llega a la suela de los zapatos, su motor está exprimido al 100% sin ni si quiera lógica, IA, motores de físicas, o procesamiento de objetos. Y aun así, te dura una hora la batería. Y vuelvo a repetir que el ihpone 4 cuesta 600€.
Si quieres que psp2 tenga una autonomía de más de 5 horas, lo que vas a tener va a ser precisamente un citadel. Por qué? Porque no existe tecnología para algo más.
Blue escribió:Puedo asegurarte que no mucho más superior que la de un iphone4. No hay tecnología a precio asequible para ello.