lo mejor es que la prueben ambos modelos antes de comprarla.
Yo tengo ambos mod elos, y a mi me gusta más la GO por varios motivos. Es más pequeña y pesa menos (y con la GO no se me adormecen las manos, con la FAT o Slim si). Su pantalla se ve mejor y no sufre de ghosting (el único emulador que lo sufre, es el de NES, y pocos juegos, y muy poco. No he visto más juegos ni emuladores que lo sufran. Pero como dije, es muy poco. En la PSP 2000 es insufibre el ghosting en los emuladores.
Lo peor de la GO, la duración de la batería (aunque yo lo he solucionado poniendole una batería externa dentro de un grip, pero como si fuera su batería interna) y los botones ABXY y Cruceta que son pequeños (aunque eso no es problema en las DS, 3DS o Vita, que también son pequeños) pero más que por ser pequeños, son bajitos (en la PSP Slim son más altos y grandes, pero también tienes que apretar con más fuerza, necesitan más presión), en cuanto a precisión, los de la GO, nada más que presionas un poquito enseguida responden muy bien. A mi lo que no me gusta es el tacto, que son así de plástico duro, como puntiagudos. No porque sean pequeños, porque una vez te acostumbras (y más si estás acostumbrado a la PSP normal) son cómodos y fáciles de encontrar.
mi GO tiene ahora una batería de 2500mAh y me dura como 9 horas jugando sin cargar.
He pensado en hacerle un mod a la cruceta y botones en más de una ocasión. Pero es más chungo de lo que parece. Son botones y crucetas que están pegados a las gomas conductoras, y además son muy bajitos. Y hay otro problema, la tapa deslizante de la pantalla, que al cerrarse, tendrían que ser botones bajitos. Vamos, eso de cortar y pegar encima de los originales por otros, no valdría. El problema está en eso de las gomas conductoras, que no son las típicas de los mandos, que puedes sustituir los botones por otros del mismo tamaño o haciendo apaños.
si alguien se le ocurre alguna idea de cómo ponerle otros botones con gomas conductivas, que me lo diga.