PSP 2001 no le llega a xmb

hola tengo una psp 2001 que al encenderla comiensa el inicio de sony pero al subir al menu se queda en las olas y de ahi no pasa por nada del mundo. ya le e pasado el despertar 8 mas de 6 veses y sigue igual, solo la puedo iniciar pasandole el keycleaner v1.4 encuentra siempre varias keys malas las reparo y luego sube normal pero al momento de ejecutar algo desde la memoria se queda en psp. la placa es TA-085
Hola, este sera mi primer post en el area de PSP !!!

En fin, a mi me pasaba algo similar con una consola de un cliente, solo que a mi cuando intentaba el despertar del cementerio se me quedaba colgado en el 62 % y no habia ninguna forma que pasara de ahi. Cambie la memory stick por otra nueva y lo mismo, en fin para no hacertele larga nunca supero el 62 %. Obvio que la consolo no encendia.

Bueno, pues busque por todos lados la solucion, y como no me supieron dar respuesta en ningun lado se me ocurrio lo siguiente:

Colocando la memory stick magica, colocando la pila pandora te aparece elmenu de instalar 5m-33, 5.00 OFW, y hay una que te dice TEST M-33 cuando ponia test, iniciaba normal, asi que meti en la misma memoria magica el Hellcats recovery, y desde test M-33 le flashe. Debo decir que no crei que resultaria, pero para mi sorpresa si funciono.

No se si te sea de ayuda mi experiencia, ojala que si.

En todo caso, por los sintomas que mencionas, que se queda intentando cargar, suena como si tratara de leer un UMD y no pudiera ( me ha pasado a veces que cuando el laser ya no sirve , se queda mucho tiempo intentando leer)

O hay otra cosa, que pensandolo bien podria ser la raiz de tu problema, cambia la barra de botones donde estan start, select, home. Tal vez te suene a tonteria, pero si el boton select no sirve podria no dejarte iniciar ( tambien me sucedio)

Mucha suerte y como te digo, ojala te sirva de algo mi consejo
1 respuesta