NeoWendigo escribió:si la PSP3000 os parece cara.. entonces la DS Lite? en fin.
Tengo FAT japonesa y DS Lite, y si tuviese que comprarme ahora una consola portatil porque no tuviera otra me compraría la PSPGo o la 3000, dependiendo del juego que trajese la PSPGo.
Estamos de acuerdo en lo de la Lite... pero el problema es que nintendo hasta este momento se lo podia permitir, ya que, no puedes negarme que, respecto a catalogo, la PsP no podia competir con la DS ni por asomo. Si bien, teniendo en cuenta el futuro catalogo de PsP, nintendo deberia ser inteligente y bajar un poquito la Lite, mas aun con la salida de la DSi.
Respecto a la PsP... Pues a mi es una consola que me da pena. Es una consola multimedia que, bien aprovechada, habria tenido miles de posiblidades, y que, de no ser por la scene... no tendria. A dia de hoy, y sin hablar de "futuro catalogo" nadie puede negar que la PsP esta agonizando... llevamos casi 5 años tragandonos una sequia de juegos del copon y un porron de refritos sin nada mas... Tenemos que reconocer que si no fuera por la Scene... la PsP estaria a dia de hoy aun mas muerta de lo que esta. El problema es que la consola no tiene un catalogo atractivo (vale... lo tendra... pero seguimos con lo mismo... lo tendra... CUANDO?) y la scene no es una opcion decisiva para la mayoria de los compradores, ya que muchos ni siquiera la usan. Si a esto le sumamos que la consola se sigue fabricando sin tener en cuenta las exigencias de los usuarios (señooooor!!!!
una pantalla antirreflejos, que no es tanto lo que pido!!) y metiendole "mejoras" que lo unico que hacen es mantener el precio del producto en lugar de bajarlo, pues tenemos una consola que ha sido enterrada en vida por la propia sony y su afan de querer estafar al pais de la "plestesion" (entiendase España) y al resto del territorio PALeto a base de mentiras absurdas y tretas similares.
Que si, que mire "lo que se nos viene encima"... si yo lo miro... pero "lo que se nos viene encima" tendria que habernos caido encima hace años... y no ahora, con una consola que se ha ganado a pulso la reputacion que tiene de mal catalogo y sony no ha hecho nda por ella. Y ojo... me alegro muchisimo de lo que se nos viene encima, porque soy un usuario beneficiado por ello... Pero tambien estoy dolido porque mientras mi DS echaba humo casi a diario... la PsP la he tenido parada durante muchos meses al cabo del año por la falta de juegos de calidad.