tarabillas escribió:Xtroder eres el más simpático del planeta. Eres el moderador? Eres el dueño de este foro? Hago y pregunto lo que me da la reverendísima gana. Lo de dar por c*l*, a lo mejor es lo que le apetecerían a otros. Yo en mi caso es preguntar, si no te gusta lo que pregunto, es porque estás todo el día metido aquí y tienes menos vida social que los gusanos de seda, tienes que esperar a meterte en donde no te llaman para conseguir que alguien te hable, aunque no te hubieran dado velas en estos entierros. Xtroder, tómate algo calentito y deja a los que sí quieren informarnos de estas cosas. Gracias bonito.
P.D. El moderador de este foro, debería amonestar a este usuario por ser tan borde y mal hablado.
con reportar este mensaje bastaba, y no era necesario en modo alguno el que respondieras de esta manera.
este hilo lo he dejado abierto para que las personas que pregunten por la nueva psp, concentraran sus dudas en un solo hilo, y así evitarnos el que existan 100 hilos preguntando lo mismo.
de momento seguirá abierto, estando atentos a los avances del nuevo exploit. Espero que el hilo siga en calma, que de momento no veo la necesidad de cerrarlo, y por lo miso os pido que os comportéis.
xtroder, entiendo el uso de esa respuesta automática, pero hay que saber donde y cuando aplicarla, y creo que no era el momento ni el hilo para hacerlo.
por favor, en vez de responder de malas maneras, es mucho mas conveniente reportar los mensajes para que tomemos medidas que no impliquen cerrar el hilo.