PSP-3004 PB

vivero2 escribió:
ajjaz escribió:
vivero2 escribió:Entonces la metes en el hueco 1, la metes en la psp y le das a formatear memory stick, y lo que te pasa es que no te genera las carpetas, es asi.

Formateada en el hueco 1 cuando acaba me dice "No hay Memory Stick."

o una de 2 o el adaptador esta mal o la memoria, no te pueden dejar alguna memoria para actualizar. (prueba en el hueco 2)

Hola de nuevo, siguiendo lo que me dices esta claro que uno de los huecos no funciona ya que al jugar con umd disco no lo permite ya que no puede guardar datos ademas en este hueco no admite el formateo por que no detecta la tarjeta, pero el otro hueco si funciona (guarda datos y admite el formateo) solo que cuando termina de formatear dice lo que te dije antes "no hay memory stick" ¿se referirá a que está vacia?
Si esto es lo correcto necesitaria saber que carpetas crear y si lo que tengo que aplicar es este paquete 6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
Gracias.
[

Formateada en el hueco 1 cuando acaba me dice "No hay Memory Stick."[/quote]

o una de 2 o el adaptador esta mal o la memoria, no te pueden dejar alguna memoria para actualizar. (prueba en el hueco 2)[/quote]

Hola de nuevo, siguiendo lo que me dices esta claro que uno de los huecos no funciona ya que al jugar con umd disco no lo permite ya que no puede guardar datos ademas en este hueco no admite el formateo por que no detecta la tarjeta, pero el otro hueco si funciona (guarda datos y admite el formateo) solo que cuando termina de formatear dice lo que te dije antes "no hay memory stick" ¿se referirá a que está vacia?
Si esto es lo correcto necesitaria saber que carpetas crear y si lo que tengo que aplicar es este paquete 6.39PRO_B8 ProUpdate+FastRecovery
Gracias.[/quote]

si el probema es que tenias que actualizar la psp y yo no me la jugaria, ya que como te de error de lectura tienes que tirar la psp. es mejor comprar un adaptador bueno o una memory para actualizar
Gracias.[/quote]

si el probema es que tenias que actualizar la psp y yo no me la jugaria, ya que como te de error de lectura tienes que tirar la psp. es mejor comprar un adaptador bueno o una memory para actualizar[/quote]

De acuerdo, buscaré una memory decente o nueva y ya te comentaré . Gracias.

EDITO: Ya he puesto una memory nueva de 8Gb y la he formateado con exito ahora si me dice formato completado, te recuerdo que mi psp es la 3004 code 8D versión 6.0 ¿cual sería el procedimiento adecuado para poder usar mis copias de seguridad? si puedes lo mas detallado posible soy nuevo en esto y no quiero cargarme el aparatito. Gracias de antemano, saludos.
ajjaz escribió:Hola de nuevo, siguiendo lo que me dices esta claro que uno de los huecos no funciona ya que al jugar con umd disco no lo permite ya que no puede guardar datos ademas en este hueco no admite el formateo por que no detecta la tarjeta, pero el otro hueco si funciona (guarda datos y admite el formateo) solo que cuando termina de formatear dice lo que te dije antes "no hay memory stick" ¿se referirá a que está vacia?
Gracias.

Hola de nuevo vivero, quería haberte dado las gracias antes pero las normas no me han dejado hasta hoy. Compré una nueva memory como me indicaste y ese era todo el problema mi psp ya está actualizada a 6.39 y funciona perfectamente.

Tengo una duda, ¿hay algún riesgo al conectarse a internet para jugar o hacerlo con algún juego umd nuevo que pida actualizar o que actualize por su cuenta?

Repito la gracias y saludos.. [beer]
ajjaz escribió:
ajjaz escribió:Hola de nuevo, siguiendo lo que me dices esta claro que uno de los huecos no funciona ya que al jugar con umd disco no lo permite ya que no puede guardar datos ademas en este hueco no admite el formateo por que no detecta la tarjeta, pero el otro hueco si funciona (guarda datos y admite el formateo) solo que cuando termina de formatear dice lo que te dije antes "no hay memory stick" ¿se referirá a que está vacia?
Gracias.

Hola de nuevo vivero, quería haberte dado las gracias antes pero las normas no me han dejado hasta hoy. Compré una nueva memory como me indicaste y ese era todo el problema mi psp ya está actualizada a 6.39 y funciona perfectamente.

Tengo una duda, ¿hay algún riesgo al conectarse a internet para jugar o hacerlo con algún juego umd nuevo que pida actualizar o que actualize por su cuenta?

Repito la gracias y saludos.. [beer]

Ya metiste el pro b9 a ti 6.39 y De nada, y si te conecta siempre te dira que si quieres actualizar, nunca actualiza sola, si por error actualizase, NO detengas la actualizacion deja a que acabe, a dia de hoy lo maximo es 6.60 y se puede liberar tambien.
por lo tanto que la disfrute y no actualices, si te sale que tienes que actualizar le dices que NO.
salu2
54 respuestas
1, 2