psp arranca sin pantalla?

me he cargado 4 o 5 pistas de un destornilladorazo de la faja de datos de la pantalla de la psp. ihdoiwehuidhiweuashdiouwhdiuhwoih!!!!!
me gustaría saber si la psp debería arrancar sin pantalla, si debería oir los ruidos aunque no vea nada, o por el contrario, si la psp no no arranca al no detectar pantalla, en plan "error hardware".
GRACIAS
Creo k no arranca

Pero pruebalo no le puede pasar nada a la PSP
Yo creo haber leido en algun post, que a alguna gente no le encendia la psp por no haber colocado bien la pantalla despues de jugar a bricomania.

Pero no estoy 100% seguro.
idem, yo tambien lo lei pero no recuerdo donde
en realidad ya se que la psp no funciona, pero la abrí para instalarle el undiluted, y ahora no sé si no va porque me he cargado la pantalla, o porque he instalado mal el undiluted.
Al principio todo iba bien. Instale el undiluted, y el pc lo detectaba!!! OLEEEE!!!! ALEGRIA Y ALBOROTO!!!! flashee la undiluted, y arranco con el 1.5. "iujuuuuuuu!!!!!!!!!" -dije- "le instalo el epsilon, des-brickeo mi psp y mision cumplidaaaa!!!"...
pero no. Despues de apagarla, no volvió a encender. Entonces es cuando la abrí, le jodí la pantalla, y aunque luego encontré unas soldaduras sueltas que ya he reparado, la psp sigue sin arrancar.
Ahora biem, no sé si la psp no arranca porque la pantalla esta jodida, o porque la reparacion de las pistas mal soldadas la he hecho mal.
En principio, si la arranco normal (usease, si arranca el undiluted) hace el mismo efecto que un brick, solo se enciende la luz verde, hasta que se vuelve a apagar. Si la enciendo en modo programacion (con el izquierdo pulsado) no se vuelve a apagar, hasta que la apague yo. El pc no detecta el undiluted, ni en modo progarmación.
Alguien sabe algo??
GRACIAS
4 respuestas