PSP averiada?? Ayuda!

Hola buenas, pues tengo una psp de un colega, el modelo 2004, que tenia la 5.00 m33, y que le empezo a ir mal (a veces no le iva, tardaba en arrancar etc) y decidio actualizarla a la version original 6.30, aparentemente, actualizo asta la pantalla en la que te dice de reiniciar la consola, reinicio la consola y ya no enciende, el led se queda verde y la pantalla en negro. En principio, tiene pinta d eun bric, y he utilizado mi pandora (el ultimo, que instala la version 5.00 m33) y ni por esas pasa nada, simplemente se apaga a los 5 segundos (decir que el pandora esta bien por que ya he flasheado mas consolas con mi pandora) a si q la duda es.... que le pasa? puede ser que se haya averiado el hardware de la consola?

Gracias de antemano!

Un saludo
quizá la bateria de tu colega este pandorizada y la tarjeta no,

o instalas la ipl de pandora en la tarjeta o despandoriza la bateria
no, lo de mi colega esta todo bien, sin pandorizar nada (mas q nada por que no sabe como se hace) lo que utilizo es mi pandora, que esta todo perfecto por que ya lo he probado en otra psp y funciona sin probema
intenta flasear de nuevo el cfw...

mira antes si tienes acceso al recovery y formatea la f1
ya lo e intentado acceder al recovery y tampoco, nada, ni usb ni nada.... a si q no tengo ni idea :S
4 respuestas